13❤️‍🩹

863 61 13
                                    

Victoria's pov

Emma y yo había establecido una relación muy bonita , tenía eso en común que nos hacía ser inseparables y eso que yo pensé no encontrar esa misma conexión que sentí con Mariana pero con ella era algo diferente,  es como si la quisiera tan cerca como fuera posible.

Emma se había convertido en una de mis amistades más íntimas luego de todos estos meses conociéndonos, sentí ese clic que nunca había sentido.

Por otro lado Isa no había vuelto a escribirme ni a llamarme supuse que ya tenia a alguien quien le aguantara sus caprichos y celos absurdos, la verdad si te digo que no me importa te miento, pero si te digo que no duele miento el doble , ya no me importaba como antes pero si lo hacia aún.

Tome mis cosas esta tarde tenía planeado verme con el equipo para organizar las fechas de la nueva gira que empezaría bastante pronto dentro de 8 meses siendo exactos , esperábamos tener respuestas de cada uno de los patrocinadores.

—Mariana ¿este fin de semana estas libre?—pregunte curiosa pues tenia planes para nosotras.—Sorry mami tengo un jagueo con una chica.—respondió.

No quedaba de otra pasaría un domingo sola en casa , sin nada que hacer ya casi no salía a fiestas ya que siempre estaba ocupada o quería pasar tiempo con mi mami.

Después todos se fueron a casa excepto Emma quien se quedó a ver películas conmigo , subimos a mi habitación para estar más cómodas.

—¿Quiere' algo de beber?—pregunté.—No gracias —respondió recostandose en la cama  imitando yo su acción.

—Sabes victoria unos meses antes esto se me había hecho imposible de que ocurriera—dije

—Hahaha chula los sueños se cumplen—sonreí chistosa mientras la rizada me hacia mimos en la cabeza—eso lo creo mírate a ti y empezaste con quiero o samurai —replicó.

Nos reímos un rato con la película,  Emma tenía mucho sueño así que la llevé a su casa mañana le esperaba un día de trabajo bastante ajetreado .

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Tuve mucho trabajo, estaba demasiado cansada y sola ahora mismo asi que decidí escribirle a victoria .

"Vicky miki💗"

—holaaa💌💗—envié el mensaje el cual fue contestado casi de inmediato.

—Holaa chula ¿que haces?.

—Escuchando música y tu?—

—acostada , quieres hacer algo?.—pregunto y di un salto en mi cama.

—¿Que propones?—

—¿Pijamada? En tu casa o en la mia?.

—La mía,  te espero prepararé snacks—envié el último mensaje y empecé a preparar todo.

Victoria y yo nos habíamos hecho muy amigas , teníamos demasiadas cosas en común  empecé todo como ganadora de esto pero si todo sale de acuerdo al plan seré una de sus modelos como riri.

Me senté en el sofá observando la estantería llena de libros mientras esperaba que victoria llegase.

Escuche el timbre y abrí tan rápido como pude , victoria llevaba unos pants rosa de pijama y un top sin sostén que le quedaba excelente.

—pasa —susurre.

—Sorry pol 'si llegue talde' —dijo con una sonrisa en el rostro —No te preocupes , esta bien—sonreí como tonta .

Minutos después estábamos en mi recámara viendo una película lesbica que había puesto victoria no se de que trataba.

En un abrir y cerrar de ojos victoria me agarro de la cintura acercándome a ella para abrazarme y yo empecé a hacerle mimos en la cabeza , esto se había convertido en una adicción su cabello es tan sedoso.

Llego una parte prometedora de la película yo intenté moverme al baño me daba pena ver ese tipo de escenas con ella allí,  en el intento de forcejeo caí encima de victoria,  me levante lo más rápido que pude

—p-perdon vicky —tartamude —No te preocupes chula —rio chistosa.

Me quede dormida a mitad de película estaba muy cansada como para quedarme despierta toda la noche , victoria se quedó viendo la película y texteando .

Una noche maravillosa ¿no?














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Tomaré este segmento como lectora y fan de miko 💗💌

SI A MI ME LLEGA A PASAR LO QUE LE ESTA PASANDO A EMMA LES JURO QUE ME PIERDEN PORQUE ME PIERDEN😫💗

Segundo

Me gusta esta historia y tengo varias ideas para involucrar a más canciones de las antiguas aquí tipo castigada y esas cosas.

Tercero no se si añadir otro personaje a esta historia pero lo pensaré.

Me hacen bastante feliz al ver sus likes y estaré actualizando cada que pueda porque si les digo día no voy a ser puntual.

Vivan las mikosexuales 💗💗💌💗💗

Lxs amoooooooooo

Wea_cliché amo tus comentarios me río demasiado 😭😭😭😭😅 se te quiere

Bueno bye me retiro espero les guste

Bueno bye me retiro espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de mi esposa 💗

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora