10❤️‍🩹

868 58 1
                                    

Las noches de trabajo eran intensas lo se, después de todo las practicas iban bastante bien , miko era la jefa perfecta siempre amable y respetuosa con todos.

Pero había algo en ella como que no hacia clic, no le di mucha importancia pues yo solo era una fan privilegiada de estar allí.

Yo por cierto, estaba a punto de colapsar y mis ataques de ansiedad no ayudaban tenia demasiadas responsabilidades y aun aunque intentará no sabia nada de mi mamá , que vida tan hijoeputa me tuvo que haber tocado.

—Mary ¿Te quedas a dormir hoy en mi departamento?—pregunté haciendo puchero.

—Claro nena , te acompaño—dijo recogiendo sus cosas por suerte hoy no nos tocaba cerrar .

Tomamos un taxi hasta mi departamento,  cuando llegue solo pude ver la ducha y Mary se quedó preparándonos algo para cenar , teníamos mucha hambre 16 horas en un bar sin un puto descanso.

Yo tenia que comer pues tenia practica con miko  en la mañana , habían cambiado los horarios para mi buena suerte la universidad estaría reparando el sistema.

Unos minutos después estábamos en el balcón cenando la rica pasta que había preparado Mary esa mujer tenía una manos poderosas.

—Te salio muy rico —dije 

—Muchas gracias nena, ya sabes cuando quieras—respondió —por cierto no me haz contado como te ha ido en las practicas con la baby .

—Son bastante buenas , descubrí  que es una persona bastante fuerte pero también muy dulce—sonreí inconscientemente.

—Me alegro mucho , bueno nena te toca lavar los platos yo me daré un baño que tengo que dormir , mañana mi novio vendrá por mi para ir a casa de sus padres— respondió.

—Bueno mami , duerme bien yo ya te alcanzo  —dije para luego verla alejarse.

(.)

Riri estaba calentando junto a las demás chicas yo me uní a ellas como siempre.

—Hoy miko no puede acompañarnos so , practicaremos los solos y ya—ordenó.

Hice lo mejor que pude mi cuerpo estaba bastante débil pues no había dormido casi nada , es difícil dormir con la preocupación a flor de piel.

—Emma nena te noto desconcentrada —dijo riri.

—Lo siento,  no pude dormir lo suficiente daré lo mejor de mi—respondí

—Nena si no estas bien solo dime, te podemos ayudar —ofreció riri

—No te preocupes estoy bien—mentí obviamente no estaba bien , tenía horas sin dormir la preocupación por lo de mi mamá.

La practica fue bastante rápida, pase por un smootie hacia calor, tenia planes había comprado un libro necesitaba leerlo en la playa con el cielo oscuro y vibrante .

Cuando papá aun vivía con nosotros siempre me llevaba a la playa en la noche para que pudiera apreciar su belleza,  pero eso lo deje de hacer desde que se fue .

Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue dormirme , lo necesitaba enserió.

Mary había dejado una nota en la mesa.

"Chula estoy orgullosa de ti no lo dudes"

Esp solo basto para que me fuera en lágrimas,  tenía tanta suerte de haberla conocido.

♡♡♡♡♡♡♡♤♤♤♡♤♤♤♤♤♤♤♤♥︎♡♡♡♡♡

Victoria's pov

Hoy era uno de esos días donde el ánimo no daba, donde me preguntaba que había hecho mal.

Isa , Isa era lo único en que pensaba , quisiera llamarla .

Mauro no estaba en casa y Mariana se había ido a una fiesta de amigos solo quedábamos yo  y la soledad .

Me quede quieta viendo el lindo atardecer que adornaba el jardín que tenia la casa, si había algo que me ponía mejor era ir a la playa.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Chicos borre el capitul9 anterior pues no se , siento que esta historia necesitamos a una victoria vulnerable no a una playboy.

Mil disculpas y gracias

Aquí tienen el verdadero capitulo.

Denle like y no sean lectorxs fantasmas

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora