Al otro dia..
La pelinegra se desperto bastante temprano pues tenia muchas cosas que hacer aparte de que tenia trabajo bastante temprano Sara no iba a poder ir a trabajar y el club es un lugar bastante concurrido los sábado y domingos , para poder tener todo limpio tendría que entrar mucho más temprano que de costumbre.
Toste un pan y le puse pasta de aguacate encima para luego tomar algo de café que había dejado mi mamá en la cafetera quizás esto no sea el desayuno más apetitoso pero para mi era el más delicioso.
Tome mis cosas y empecé a subirlas en el auto de Mary quien se había ofrecido a ayudarme a llevar las cosas .
—Chica creo que este es la última caja—dije respirando profundo.
—Nena creo que es hora de que te tomes un break antes de ir a llevar esto ¿te parece si vamos a un café ?.
—Bueno , pero regresamos temprano necesito hacer varias cosas —respondió segura .
—Te lo prometo —respondió Mary .
Las chicas se fueron a un café que estaba cerca de la casa de Emma , el lugar era acogedor y tenía ese toque mañanero que lo caracterizaba, la pelinegra se sentó y ordenó un frappé .
Mientras revisaba su instagram se topo con algunas historias de la hermosa Maria victoria omg como podía una persona causar tanto alboroto con solo ver ♡su mirada ♡ en una foto.
—Mmmm Emma , estas lista para irte?—me dijo Mary notando lo vendida que estaba en el celular.
—S-si claro —respondi rápida tomando el café entre mis manos.
(.)
Treinta minutos después ya estaba casi todo en su lugar , al fin tenía mi lugar , lejos del recuerdo que me desarma de mi padre.
Mary se fue después de ayudarme a cargar todo al departamento, le agradezco demasido a ella y al mundo por aparecer a mi vida .
¿Que haría todo este tiempo? No lo sé, tenía que entrar a trabajar a las seis si quería tener menos trabajo, pero aun faltaba mucho apenas eran las 12 pm .
Me puse a buscar entre mis cosas unos shorts y un top crop, me puse a bailar la nueva canción de young miko ay mami.
"MAMI QUE TIENE TU BODY (que tiene tu body) CHINGANDO TU TA MUY ALGARE , CUANDO TU TE VIENE YO ME SIENTO UNDER WATER"
Di varios movimientos de cadera para finalizar el video que probablemente no enviaría sabía que mi habilidad para bailar era nula pero el que no arriesga no gana .
Tome la valentía y lo envié, solo por diversión al menos si no me escogen sabré que young miko la vio al menos .
No me digan loca pero fui a todos sus conciertos no importaba donde fueran siempre estaba allí, quizás no se acuerda de mi pero siempre cruzaba miradas conmigo aunque no se si eran para la del frente o que.
Faltaban 15 días exactos para saber si yo era la escogida , que piensas Emma si miko ni te topa.
6:00
Bar, chillibumEstaba en el trabajo como de costumbre con mucho trabajo en la barra , cuando recibo un mensaje de que un famoso entraría al bar si podía cubrirlo enviaran a alguien más a la barra.
Con gusto acepte , que tal si era Jennifer Lopez o algo así , no sabía pero estaba lista para atenderlos.
—Buenas noches acompañenme a la puerta 6 allí le estaré tomando su orden y nadie los podrá molestar—dije antes de subir la cabeza.
Al subir la cabeza me encontré con los ojos más bellos , Young miko estaba al frente mio, ventajas de vivir en añasco la cuidad de nacimiento de la baby.
—Mami yo voy a pedir un mojito —dijo Victoria mirándola fijamente con el azul profundo de sus ojos .
—Con mucho gusto —tome su orden y como pude llegue a la barra
Pensé —Su mirada es más ignotizante en persona .
Volví con su mojito y me senté en un lugar acepquible para que me pudieran llamar en caso de que quisieran algo más .
La noche transcurrió tranquila ahora entendía porque Rachel siempre escogía esta área pues solo te dedicas a atender a los famosos y ya.
Victoria's pov
A esta nena la había visto antes , probablemente fue alguno de mis conciertos, no le di mucha importancia pues esta era una noche de no pensar en trabajo.
Tenía unas ganas inmesas de bailar y pasarla bien ,pues en unas semanas tendría que preparar algunas cosas .
No había sabido nada de Isa en semanas después de nuestra ruptura, no lo niego la extraño pero no se puede obligar a nadie a sentir lo mismo por ti , en realidad jamás le importe siento que siempre fue una de esas heteros curiosas.
Mientras más tomaba más recuerdos de nuestra relación llegaban a mi mente , la extraño como nunca ,que mierda .
No iba a tratar de olvidarla con mujeres or anything quisiera que el tiempo lo curará todo .
(.)
Al terminar de todo empecé a lavar las copas mientras que algunas compañeras limpiaban las mesas , no lo podía creer young miko estuvo al lado mio y no la pude besar o abrazar .
Llegue mega cansada a mi departamento que raro se escuchaba , solo puse mi teléfono encima de la mesa y me tire a la cámara para quedar completamente dormida.
😀
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.