12❤️‍🩹

838 60 3
                                    

Apenas salía de la universidad cuando recibí un mensaje de el grupo de 1k pues se acercaba el cumpleaños de victoria la próxima practica le harían un pequeño festejo , ya la baby esta grande twenty-six .

Estaba un tanto preocupada pues no sabia que regalarle las pocas cosas que sabia las sabia por Internet pero de sus gustos internos no sabia nada,  solo se que le gusta el mar y asustar a las personas era como su hobby.

Tenía toda la tarde para buscar algo para regalarle , me detuve en Zara y algunas tiendas más pero ninguna me dio la vibra que necesitaba.

Me detuve en una tienda muy bonita al parecer era nueva la verdad habían demasiadas cosas muy de el estilo young miko.

Compre dos tops uno era semi-transparente y el otro era de un color blanco hueso con detalles en la parte de en frente , hice una parada en Pandora para conseguir un collar con símbolos marinos , estaba bastante bonito; ella realmente necesita saber cuanto hace para mantenernos de pie.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Todos habíamos llegado al estudio bastante temprano,  Mauro estaba con riri organizando y verificando que todo quedara en su lugar mientras que Mariana estaba con victoria "buscando" algunas cosas que hacían falta.

Mi corazón latía al mil  esta oportunidad para mi 1 año atrás era nula y eso que vivo en Añasco al igual que ella , no se pero ella es una mujer maravillosa  con demasiado potencial y aseguro que no soy la unica que piensa lo mismo.

Faltaban pocos minutos para que llegara vicky todos nos acurrucamos detrás de la puerta para esperar la llegada de la ojiazul .

One, two and three

—HAPPY BIRTHDAY —gritamos en unisolo podía notar la felicidad de victoria en su sonrisa .

—Felicidades nena, eres una persona maravillosa—se acercó riri felicitandola imitando yo su acción.

—Feliz cumpleaños victoria,  gracias por curarnos el corazón con tu musica—dije—Acho cabron me vas a hacel' llorar—respondió victoria.

Después de unos minuto estábamos conversando y tomando vino cuando riri Grito —Es hora de abrir regalos.—me puse un poco nerviosa no sabía si le iba a gustar lo que le había preparado.

El primero era de Mauro , le había regalado unos pants que decían baby miko en la parte de atrás. Ahora le tocaba a riri quien le entregó una cajita pequeña con un par de aretes pequeños, Mariana le entregó un sobre con algo que no logro descifrar.

Vi como su sonrisa se agrandó cuando vio mi regalo , me encantaba verla sonreír era como renacer después de una muerte rotunda .

—Este es de Emma creo que me va a gustal'—dijo abriendo el regalo.—Chula muchas gracias me encanto—respondió para luego darme un abrazo y susurrarme al oído.

—Gracias Chula, por cierto el collar esta precioso.—Sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo sentir su respiración tan cerca me generaba ese efecto.

Más tarde esa noche ....

Emma's pov

Me había quedado un poco más victoria me lo había pedido pues se sentía un poquito sola y no tenía con quien ir a la playa.

La note un poco apagada revisaba su teléfono cada que podía como si estuviese esperando un mensaje en específico, cada que revisaba su mensajeria y no encontraba nada sentía como su ánimo era menos notable.

Tome el atrevimiento de preguntar que pasaba.

—Vicky ¿que pasa?—pregunte pues no se había concentrado en nada de lo que estaba haciendo .

—Na' chula —me regalo una sonrisa forzada .—¿Segura?— Si , solo que esperaba el mensaje de alguien bastante special for me .—sonrió un poco si hacer mucho contacto visual

Me gire hacia ella con la intención de animarla y dije—Bueno Maria victoria quizás no te conozca lo suficiente pero déjame decirte que eres demasiado importante para nosotras, te queremos mucho así que sigue adelante "chula"—imitando su acento de una forma graciosa .

—Gracias—sonrió mirando hacia abajo.

Victoria's pov

No se que me pasa pero mientras más tiempo paso con ella más cómoda y feliz me siento.

Es como que si ella tuviera toda la energía y positividad que necesito.....

Ella le gusta estar donde puede ser y con Emma puede ser....



❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️‍🩹

Besos

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora