El día de revelar el ganador había llegado, yo estaba nerviosa ,por Dios como podía ponerme un sorteo tan nerviosa osea no es el sorteo en si es ella, victoria solo con su presencia hace que mi corazón lata a mil .
Revise el perfil de la baby pero no había nada ni siquiera en mi bandeja, esta temprano dije mirando el reloj apenas eran las 12 no va a escribir a esa hora pero mi nivel de ansiedad no colabora .
Me quede dormida no se ni como ni cuando solo se que en cuestión de segundos estaba durmiendo.
(.)
Viernes, 10 am
Y si esta semana había sido muy buena para el descanso por otro lado lo del sorteo había sido muy difícil pero ya tenía el ganador, pero antes debía hacer unas cosas , organizar el encuentro para hablar y acordar horarios .
Tome mi celular para empezar a textear a la ganadora pero mi curiosidad aumento al ver su perfil "Oh my god" fue lo único que salio por mi boca al ver la silueta de esta en vikini , claro la había visto con ese vestido aquel día que le quedaba bien pero su cuerpo en vikini era de otro mundo , aclare mi garganta y continúe con lo que me había propuesto a hacer .
IG -Emmarami23
—Hola, nena eres la ganadora de el sorteo , muchas felicidades hermosa , te esperamos juntos para que seas parte de nuestra familia en esta aventura 💗 att :Young miko—escribi soltando mi teléfono.
Deje el mensaje ahí tome screenshot y lo publique en mis historias, todos se alegraban y como era de esperarse muchas personas en llanto por no quedar en el sorteó.
Baje al comedor a desayunar , no iba a desayunar gran cosa solo huevos y pan un desayuno regular, Mauro estaba allí con una taza de café, su único vicio aparte de crear música.
—¿Como amaneciste cabron?—dije llevando mis manos hacia la cara .
—De lo mejor, ya vi que tienes ganadora, tu solo dime para conctatarla y hablar mejor acerca del contrato , normas de privacidad toda esa mierda —respondió Mauro sin quitar su vista del café .
—Ya , cuando quieras en esta semana, menos hoy solo quiero relajarme en la playa ¿te parece? —dije cambiando de tema ya que sabia que esto terminaría en trabajo .
—Va , deja le digo a Mary pal jangueo, nos vamos a las 5—Asentí con la cabeza .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me desperté en eso de las 10:30 rayos tenia mucho sueño, lo primero que hice fue ver mi teléfono.....
Mis ojos se abrieron como platos al ver quien estaba en mi dm "Young miko ha enviado un mensaje aceptar la solicitud o rechazar" obviamente acepte y leí todo.
Brinque como loca y baile, modele , estaba dentro había ganado el sorteo , ahora si estaba adentro .
Mi emoción estaba por lo aires pero a la vez tenía que controlarme pues si no parecería una loca ante victoria, sabia que tenía que contestar o no se .
Deje un mensaje agradeciendo la oportunidad con modestia claro , si por mi fuera ya estuviera casada con ella desde la primera vez , pero no quiero parecer intensa.
Como siempre me fui a trabajar , tenía un gran día por delante.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
victoria's pov
Me desperté con un poco de resaca después de la playa fuimos a un antro a divertirnos un rato, vi el reloj y recordé que tenia planes para hoy .
Me pare como pude de la cama aunque mi cuerpo me pedía a gritos que me quedara en la cama , tome una ducha rápida y baje a desayunar ya Mauro me estaba esperando para llevarme a casa de la muchacha el punto de encuentro principal.
Por otro lado Emma se sentía muy nerviosa había tomado el tiempo de limpiar cada esquina de su nuevo apartment y si bien sabia que esto era poco o algo para una artista como ella aprovecho y puso todo a su estilo preparo algunos snacks.
Solo faltaba ella , tenia que arreglarse decentemente pero no como si estuviese esperando esto desde que lo supo.
Tenía unos shorts cortos no tan cortos y una blusa con colores tipo atardecer ondulo su cabello y lo dejo secar al aire libre, para el maquillaje no haría nada uff seria algo sencillo .
Estaba lista.
Una hora después
Victoria's pov
Había llegado a la dirección de Emma , toque el timbre varias veces esperando una respuesta.
—Hola, pasen bienvenidos—dijo una voz suave y delicada.
......
Estuve perdida lo sé , pero tuve un inconveniente con mi cuenta incluso hice otra por que soy muy dramática y pensé que jamas podría recuperar mi cuenta , encontré una chica en YouTube que omggggg me ayudó la amo , chica no me se tu nombre pero gracias.
No se si la otra cuenta este activa pero ok.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.