El ambiente era tenso dentro del coche, a pesar del que sorpresivo beso dejó feliz a la pequeña, era muy distinto para ambos adultos.
Jimin estaba muy nervioso, no sabía la razón de actuar del mayor, se supone que no le gustaba el contacto físico, bueno eso fue lo que le dio a entender cuando dijo que no lo volviera a abrazar.Tratando de distraerse y no pensar en lo sucedido se pone a observar las cosas que su bebé le mostraba a través de la ventana, la pequeña Minki, observaba maravillada todo lo que sus ojitos podían ver enseñándole a su papi y Haru, también quería mostrárselo a su papá, pero el doncel no se lo permitió.
Yoongi estaba muy confundido, no podía entender, por qué el arrebato del beso, sabía perfectamente que no era normal en él, pero ver los ojitos tristes de la pequeña Pulguita lo hicieron actuar apresurado, lo que tanto quería evitar se le estaba saliendo de las manos.
¿Cómo saldría de esto?... Yoongi no lo sabía, pero su plan de evitarlos no estaba funcionando.
—Llegamos — informa Yoongi, aparcando su coche en el estacionamiento.
Ambos Padre e hija descienden del coche emocionados de poder ver y descubrir nuevos lugares, aunque la casa sea hermosa y tranquila ellos también anhelaban salir y conocer la ciudad.
—Gracias — expresa el doncel aun sin poder mirarlo seguía avergonzado.
—He escuchado ya bastante eso hoy — anuncia el mayor con risas para apartar la tensión entre ellos.
—Lo siento — se disculpa el menor avergonzado. Yoongi solo le regala una sonrisa y se disponen a entrar para poder hacer sus compras.
— Halu — pide la pequeña al observar que no bajaron a su gatuno amigo.
— Bebé, no podemos ingresar con Haru — explica el doncel. Los ojitos de la pequeña rápidamente cambian a una cristalina, estaba por llorar.
Yoongi al observar eso trata de persuadirla — Le traeremos un regalo especial pulga... ¿Qué te parece?— consulta con una sonrisa, el semblante la pequeña cambian rápidamente emocionada.
—Shi reglalo — exclama contenta. El mayor agradecía internamente que las salidas con el pequeño Kim, ya estaba sirviendo de experiencia.
Jimin observaba anonadado a Yoongi en la manera tan rápida que logró convencer a su bebé.
—Bien... ¿Por dónde empezamos? — consulta el doncel observando al mayor.
—No lo sé, nunca he hecho las compras — comenta llevando su mano a su cabello y bajando la cabeza avergonzado.
El doncel entonces lo comprende le extiende en sus brazos a la pequeña, Yoongi no lo comprende, pero igual la carga, Jimin toma un carrito — Tú te encargas de Minki, y yo hago las compras — dicta adentrándose en el lugar. El mayor se queda perplejo con la pequeña Pulguita en brazos, la seguridad del doncel lo descolocó completamente, hace minutos estaba todo rojizo y nervioso y ahora...¿le estaba ordenando?
Sacude la cabeza y con una sonrisa decide bajar a la pequeña de sus brazos y la toma de sus manos para ir detrás del doncel.
Jimin observaba maravillado la escena que planteaban ambos juntos recorriendo cada parte del lugar, Yoongi estaba muy atento de su bebé no la soltaba, pendiente de todo lo que quería, escuchándola atentamente como si de verdad fuera una conversión importante y la trataba con mucho cariño que lo hacía sentirse tan bien.
Algo dentro del doncel empezó a cambiar y el latir de su corazón lo hacía sentir muy nervioso era la primera vez después de años que volvía a sentirse atraído por alguien, había decidido que ya no le daría a ninguna otra persona la oportunidad de herirlo, se prometió así mismo que solo serían su bebé y él, nadie más, pero el trato que Yoongi ha demostrado con su bebé desde el día que se conocieron de alguna forma lo estaba complicando todo.
—Papi, papi mila— clamaba la pequeña, extendiéndole un osito de peluche de un gatito color azul, con los bigotes blancos.
—Oh que bonito bebé... ¿Lo quieres?— consulta con cariño.
—Papá— responde su bebé contenta.
Jimin entonces observa a Yoongi acercarse con unas cosas en mano — Es un regalo de mi parte, también esto es para ella — le informa. Jimin toma unos zapatos y una polera ambos de color amarillo sumamente hermoso.
—Creo que ya es demasiado, con el peluche ya es suficiente — comenta aturdido el menor.
—Créeme esto no es nada, comparado con lo que ella está haciendo conmigo — declara dejando totalmente confundido al doncel. Jimin lo observar sin entender a qué se refiere.
Yoongi se da cuenta de lo que acababa de confesar y rápidamente tratar de arreglarlo — Me refiero a las flores— Nadie más que Namjoon y su familia sabría la realidad de su pasado.
Jimin ya no le dice nada y asiente con una sonrisa agradecido por el gesto a su bebé, y nuevamente empieza a sentir esa emoción dentro de sí.
—¿Ya terminaste?— consulta el mayor. Jimin observa todo lo que tiene y asiente.
—Papá, subir— pide la pequeña ya no quería caminar.
Yoongi la carga y le extiende a Jimin su tarjeta de crédito para poder pagar los gastos de las compras. Jimin niega rápidamente a tomarlo.
—Tómalo cómo un adelanto por tu trabajo — intenta convencerlo el mayor.
—Pero—
—Está bien, lo haré yo mismo — declara acercándose a la caja, el doncel queda en shock — Apresúrate Jimin, la señorita te está esperando — anuncia el mayor con una sonrisa triunfante.
Jimin lo observa mal y acerca sus compras— Tramposo — declara con el ceño fruncido, toma a su bebé de los brazos de Yoongi y sale directo junto al coche.
Yoongi sonreí grandemente por la ternura del doncel con los pucheros que hace cuando se enfada.
—Tiene una bonita familia — le declara la mujer con una sonrisa.
—Ellos no son…— Yoongi observa nuevamente hacia Jimin y la Pulguita, ambos ahora con una sonrisa junto a Haru — Gracias — expresa con una sonrisa.
¿Son las flores que me mandaste Jiyuin?
Con esa pregunta se encamina a la salida.
Gente lo siento, pero solo será un cap no he contado con mucho tiempo y ayer que me iba a dedicar a terminarlo, llega la pinche notificación de wattpad eliminando mi historia lo cual si me dejo mal ya tenía 200k de leídas, se siente re feo, y todo eso me tiene aturdida. Me es imposible escribir, espero me entiendan y me disculpen.
Fotito del regalo de Minki en multimedia.
Gracias y Abrazitos 💖
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.