🪴

20.3K 3.3K 389
                                    

Eran las siete de la mañana y la pequeña familia ya se encontraba en el coche de Yoongi camino al campamento, según lo que Namjoon le había informado al mayor, tendrían que estar llegando a las ocho, para poder disfrutar del día.

Jimin estaba muy nervioso y emocionado por dicha actividad. Se había levantado mucho más temprano para preparar diferentes postres para llevarlo para compartir con Jin y Taehyung, quienes eran las únicas personas que conocía, pero mayor era su nerviosismo, no sabía si era correcto asistir, pero la insistencia de Jin, para convencer a Yoongi fue lo que lo obligó a tal decisión, según el doncel mayor le había dicho, cada año Yoongi ponía una excusa para no asistir y encerrarse en su casa, de alguna forma quería hacer algo por él, después de todo el mayor ha hecho bastante por ellos.

Yoongi seguía sin poder creer que después de cuatro años, sin asistir a ninguna actividad de la productora que no sea más que trabajar, ahora se encontraba llegando al campamento que durará dos días. Soltó un suspiro derrotado.

—¿Estás bien? — consulta el doncel dándose cuenta de la actitud del mayor.

Jimin venía de copiloto con una Minki plenamente dormida en sus brazos y aunque al principio quería colocarla en la sillita de seguridad, la pequeña se había negado rápidamente sosteniéndose fuertemente de él. El doncel entonces decidió subir atrás, pero Yoongi tampoco quería eso.

Yoongi observó los ojitos cansados del doncel — Estoy bien, no te preocupes — responde con una sonrisa.

Jimin lo observa dudoso, sabía que algo le pasaba — Jin hyung, dijo que nunca has asistido... ¿Puedo saber por qué?— consulta. Quería saber la razón.

El mayor se tensa completamente — No me gusta estar entre muchas personas — responde un poco avergonzado. El doncel lo observa atentamente, sabía que Yoongi estaba atento de reojo.

—Puedo ver que no es solo eso — el mayor se tensa mucho más — No te presionare para que me cuentes, pero si te sirve de consuelo— el doncel toma su mano, mucho más grande, y la une con las de él — Nosotros estaremos contigo Yoongi, no te dejaremos — declara con un apretón fuerte en sus manos y sonriendo.

Yoongi entonces siente su corazón acelerarse y aquel sentimiento cálido volviendo a invadirlo completamente, alejando todo miedo y nervios de su cuerpo, él ya no estaría solo, tenía a sus flores.

—Cada año el campamento es una actividad para disfrutar y pasarlo en familia — comienza hablar dando pequeñas caricias a sus manos — No asistía, porque la única familia que tengo es mi papá, pero llevo seis años escondido de él — declaró con tristeza — Namjoon es mi mejor amigo y aunque nos consideremos familia, él tiene su propia familia, no puedo estar interfiriendo— agrega terminando.

Jimin queda en silencio tratando de discernir lo que acababa de escuchar —¿Estás escondiéndote de tu padre? — consulta sumamente preocupado y confundido.

Yoongi sonríe triste recordando a su padre, la última vez que lo vio fue en la mañana que salió apresurado de casa para buscar Jiyuin, esa misma noche murió su hermana y él terminó en la cárcel, su padre había perdido dos hijos el mismo día. Sabía que muchas veces fue a la cárcel para visitarlo y tratar de verlo, pero siempre se negaba a recibirlo, su padre no merecía saber la verdad ni tener un mal hijo. Después de salir de la cárcel, se había escondido completamente, pero en ningún momento dejó de velar por él, sabía que aún estaba en su antigua casa en Daegu, siempre le mandaba dinero por Namjoon, pero él simplemente no tenía el valor de verlo, no después de lo que hizo.

— Mi Flor, mi historia es algo que te contaré cuando me sienta preparado, es algo muy delicado para mí — expresa con cariño — Solo tenme paciencia por favor — agrega. Jimin asiente, sonrojado ante el llamado, no sabía por qué lo llamaba «Flor» pero le gustaba mucho, se sentía especial.

—Ahora vienes... ¿Por qué somos tu familia?— inquiere con cautela.

El mayor sonríe grandemente sin soltar su mano — ¿Aún lo dudas?— Jimin ya no dice nada, pero durante todo el trayecto ambos no dejaron de sonreír, estaban realmente felices.

A las ocho y diez de la mañana cuando por fin llegaron al Noeul Camground, el lugar más bonito y tranquilo en todo Seúl para realizar campamentos, Namjoon había realizado un mes antes la reservación, por la cantidad de personas que siempre venían, tanto coreanos como turistas.

Jimin bajaba del coche maravillado observando el hermoso lugar, la naturaleza en todo su esplendor, Yoongi estaba igual que él, observando perplejo el paisaje que tenían delante de ellos. Había un hermoso lago delante de ellos.

El mayor observa de lejos a Namjoon señalando dónde estaban, toma la mano del doncel y se dirige junto a todos los presentes.

Nadie podía creer lo que sus ojos estaban observando, todos conocían al mayor y sabían que Yoongi nunca participaba en nada y verlo llegar y acompañado, sí que era una verdadera sorpresa que tenía a muchos perplejos y a otros molestos.

La más molesta era Momo, una rapera que había entrado hace un año a la empresa, la cual desde el primer día que tuvo la oportunidad de trabajar con Yoongi había quedado encantada con él y era innegable el interés que tenía por el productor. Los murmullos y las dudas eran grandes en todos los presentes, menos en sus amigos que sabían la verdad.

—No sabía que Suga hyung, estaba casado — murmuró perplejo, Eunwoo, un idol aprendiz de la empresa.

—No es su esposo — acota, molesta la pelirrosa enojada. Ella se había encargado de hacer algunas preguntas al mayor y estaba segura de que casado no estaba.

Taehyung quien escuchó las palabras de la rapera — Que suerte que ya llegó mi hyung con su familia — grita alto para que todos los presentes escuchen, especialmente la pelirrosa y con una gran sonrisa triunfante, es el primero en salir corriendo para saludar a su hyung a Jimin y su pequeña sobrina.

Jin sonríe feliz al ver la actitud infantil de su primo, sin duda este año el campamento será muy interesante.

Gracias por aguantarme, esta semana les tendré muchas sorpresas 💚

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora