La mañana estaba siendo de los más agradables, el doncel pelirrubio caminaba feliz de la mano de sus ahora sobrinos favoritos, el puesto solo lo había tenido el pequeño solecito durante cinco años, pero la pequeña Minki también había ganado con tanta ternura el corazón del doncel y es que Taehyung amaba mucho los niños, era su mayor debilidad. Siempre ha pensado que si no fuese el idol que es, habría estudiado para maestro de kinder.
Le emocionaba la gran diferencia entre ambos pequeños, mientras que Hobi recogía cada pequeña cosa que le parecía algo nuevo y asombroso, estaba la pequeña observando todo el lugar maravillada y sorprendida, todo era nuevo y para sus ojitos inocentes era muy hermoso.
La pequeña solo ha conocido los pocos lugares donde su papi la ha llevado, no conocía más que su antiguo hogar, la cafetería de su abuela y el parque donde la llevaba su padre para distraerse y jugar. Su emoción aumenta cuando observa un sitio lleno de flores de diferentes colores, intenta soltarse de la mano del pelirrubio para acercarse, pero Taehyung la sujeta fuertemente.
—¿Qué ocurre cariño? — consulta el pelirrubio ante la insistencia de la pequeña de soltarse.
—Flo — responde apuntando al sitio donde se encontraban las flores.
Taehyung comprende entonces lo que la pequeña quería, la suelta y la observa correr juntos a las flores.
—Jimin dijo que le encantaban las flores — expresa el doncel mayor con una sonrisa — Su lugar favorito es el jardín de la casa de Yoongi — culmina melancólico.
—¿Algún día me dirás que guarda ese jardín? — inquiere, aun manteniendo la mirada fija en los niños. Han sido tres años que ha conocido a su hyung, pero Yoongi no ha querido contarle nada acerca de su vida pasada.
—No me corresponde eso, Tae — contesta sin más.
Taehyung suelta un suspiro, siempre era la misma respuesta y nadie le decía absolutamente nada, pero seguiría teniendo paciencia, tal vez algún día se lo cuenten.
Minki sonreía contenta al observar las flores de colores bonitos, quería mostrárselo a su papi, pero no podía tomar las flores ella sólita.
El pequeño solecito se da cuenta de su cambio de actitud — ¿Estás triste? — consulta acercándose más junto a su amiguita.
—Shi — expresa desanimada y con un pucherito en su labio.
— ¿No te gustaron las flores? — pregunta inocente el pequeño, pues no entendía lo que Minki le decía.
— Floles son bonitas, para papi — responde. Quería llevarles las flores a su papi, pero le había enseñado que no puede tomar las flores sola si tenían espinas, seria peligroso.
—¿Quieres llevar las flores? — el pequeño solecito hacía su mayor esfuerzo para comprenderla.
—Shi, pelo niños no puede — comenta entristecida.
—Tranquila — expresa tomándola de su manita — Le diremos al tío Tae, nos ayudará — agrega sonriéndole. La pequeña Minki sonríe emocionada y se acercan apresurados junto a su tío, para que los ayude.
—¡Tío TaeTae! — exclama apresurado el pequeño sol.
—¿Qué pasó? ¿Les sucedió algo? — consulta apresurado y preocupado el doncel pelirrubio, alcanzando a los pequeños.
—Miki quiere las flores, pero nosotros no podemos tomarlo — comienza a hablar apresurado el pequeño — ¿Nos ayudas, tío?— consulta, mirándole con sus ojitos de cachorrito abandonado.
—Polfi— pide igual forma la pequeña, copiando la actitud de su amiguito. Taehyung casi se derrite por ambos pequeños, son una dulzura andante.
—Claro que sí mis pequeños — expresa con total alegría y cariño.
—Tae... ¿Se pueden tomar las flores? — consulta dudoso el doncel embarazado..
—No sé, lo probaremos — comenta el pelirrubio sin saber nada de las reglas del lugar.
—No creo que sea una buena idea — comenta preocupado.
—Tranquilo no pasará nada — exclamó eufórico con ambos niños encaminándose junto a las flores.
Empieza a cortar y cada flor que le señala la pequeña, sus ojitos brillaban de alegría ya no solamente llevaría a su papi, sino también a su papá, ambos tendrán sus flores.
—Listo —anunció Taehyung entregándoles las flores a la pequeña — ¿Para qué lo quieres bonita?— inquiere curioso el pelirrubio.
—Pala papá y papi — responde totalmente emocionada — Glacias tío Tae — expresa con un abrazo lleno de alegría. El pelirrubio sonríe conmovido y le devuelve el abrazo con un beso en su cabecita.
—Tío Tae, el mejor — grita con saltitos de felicidad, el pequeño solecito.
Luego del conmovido momento por ambos pequeños hacía su tío, los adultos deciden regresar de su paseo, ya se acercaba la hora del almuerzo y era necesario que todos estuvieran para escuchar los juegos y las reglas de este año.
Cuando llegan al lugar donde se encontraban las tiendas de campañas observan a sus amigos sentados platicando de los más tranquilos, el primero en llegar es el doncel embarazado, estaba agotado, caminar toda la mañana cargando un gato perezoso sí que era cansador.
—¿Tan rápido terminó el recorrido? — consulta Jimin acercándose para tomar a su bebé.
— Tenemos que reunirnos antes del mediodía, para saber de los juegos — comenta el doncel embarazado totalmente agotado.
—¿Juegos?— inquiere confundido.
—Cada año se realizan cinco juegos, para entretenimiento y recreación del campamento — responde el pelirrubio emocionado, al doncel le encantaban los juegos.
Yoongi rápidamente dirige una mirada muy profunda contra su moreno amigo que traga pesado, al observar a Yoongi. Namjoon había ocultado de Yoongi la información de los juegos, porque conocía a su amigo, no aceptaría venir si supiera los retos de los juegos.
—Voy a ver a Hobi — comenta el moreno, huyendo del lugar.
—Kim Namjoon, ven aquí cobarde — exclama totalmente alterado el mayor, saliendo detrás de su amigo. Nadie entendía lo que acababa de suceder.
Nos leemos el miércoles!!
Gracias 💚
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
ФанфикPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.