💋

22.9K 3.5K 637
                                    

Jimin estaba paralizado observando al mayor, las palabras de Yoongi calaban muy dentro, le es imposible retener las lágrimas después de mucho tiempo, su bebé era la primera persona en ser escogida.

Después que Bohyun, lo abandonó embarazado había decidido que ya no dejaría que ninguna persona le volvería a tratar de la misma forma, aún recuerda perfectamente las palabras hiriente y los golpes que había recibido, pero ninguno se comparaba al dolor que sintió cuando el maldito desprecio a su bebé y le ordenó que abortara.

El infeliz le hizo elegir entre su bebé y él, para el doncel fue clara la respuesta y sin titubear o dudar escogió a su bebé y a pesar de que fue duro durante un tiempo, él no se arrepentiría nunca de su decisión.

Razón por la cual le sorprendía de gran manera las palabras de Yoongi. El doncel había tenido muchas propuestas de salidas y citas, pero todos siempre terminaban huyendo cuando Jimin, les contaba de su pequeña bebé.

Sabía que el mayor también le había agarrado cariño a su bebé, por la insistencia de esta, de querer tener su atención, pero no sabía que Yoongi había escogido a Minki, cómo ella lo hizo con él. Su pequeña bebé era la razón de su existencia, era el regalo más hermoso que la vida le dio, sin duda lo único que siempre le agradecería a Bohyun era su pequeña Minki.

Que Yoongi la escogiera antes que él, lo ponía muy sentimental, las lágrimas descendían más y más sin poder contenerse.

Yoongi lo observa asustado, no entendía qué sucedió, se levanta rápidamente del sofá y se encamina junto al doncel que seguía llorando delante de él.

—¿Qué sucede?— consulta preocupado — Lo siento si te incomode— comenta apenado, tomando sus manos.

Jimin no dice nada, observa sus manos juntas, luego al mayor que lo observaba preocupado y sin pensarlo más se tira en sus brazos para poder abrazarlo, estaba muy sensible y vulnerable, Yoongi era una persona muy cálida, aunque intenté ocultarlo.

El mayor no entendía qué estaba sucediendo, pero la acción del doncel lo sorprende aún más y sin dudarlo le corresponde el abrazo, esta vez no lo aportaría dejaría que lo abrazase.

Jimin siente los brazos de Yoongi envolverlo plenamente y se rompe a llorar más fuerte, por todo lo que no pudo en el pasado, por todo los llantos que tuvo ocultar y por todas las lágrimas que no pudieron ser liberadas. Yoongi escucha los sollozos del doncel más fuerte y empieza a dejar suaves caricias en su espalda intentando tranquilizarlo.

No sabían cuánto tiempo había pasado, pero ambos seguían abrazados, Yoongi había tomado al menor para dirigirse al sofá sentándolo en sus piernas, necesitaba tenerlo en sus brazos hasta que estuviera seguro de que estaba bien.

Los sollozos terminan y el mayor solo siente la respiración del menor en su cuello, ya se había tranquilizado.

—¿Estás mejor?— consulta con cariño, dejando caricias en su cabello. El doncel solo murmura un sí.

—¿Me dirás que sucedió?— inquiere aún preocupado por la reacción repentina del doncel.

Yoongi lo separa lentamente dejando su rostro a la vista para poder conversar, estaba todo rojizo y las lágrimas aún se reflejaban en sus ojos. El mayor limpia sus lágrimas con dulzura y mucha delicadeza, como si fuera algo muy frágil que se rompería.

—Escogiste a mi bebé — responde sin más. Yoongi no entendía a qué se refería.

—Todas las personas que han intentado salir conmigo, siempre huyen cuando les comento de la existencia de mi hija — explica — Pero tú escogiste a Minki antes que a mí, me pides que la deje que te llamé papá... ¿Sabes lo hermoso que es escuchar eso?— termina declarando con sus ojos brillantes de incredulidad.

Yoongi entonces comprende su reacción, sabía que para el menor lo más importante era su pequeña.

—La pulga se ganó mi corazón, desde el primer día que me llamó papá— declara con cariño — Tengo una herida muy profunda — suspira — Pensaba que no merecía ser feliz, pero desde la primera vez que sus ojitos me miraron con amor e inocencia, todo esos pensamientos cambiaron — agrega con sinceridad.

Las lágrimas vuelven antes las palabras del mayor — Todos merecemos ser felices — murmura, acariciando el rostro de Yoongi.

—Nunca he sentido todo esto que ustedes provocan, no soy bueno con las palabras, no sé cómo expresar mis sentimientos, pero te aseguro Jimin, que ustedes son mi felicidad— declara acercándose más al doncel — Son mis más hermosas flores — murmura al estar a centímetros de sus labios.

Jimin ya no necesitaba pensar nada, con total confianza termina de cortar la distancia y une sus labios con el mayor. Ambos cierran los ojos al instante al sentir la boca del otro, se funden en una sensación tan gratificante, el mayor toma la cintura del doncel y lo acerca más a él para profundizar el beso, el menor lleva sus manos a la cabellera oscura del mayor, abrazándolo por el cuello, el latir de sus corazones es mucho más acelerado y el sonido de sus bocas juntos es lo único que se escuchaba.

El beso no era fuerte ni apasionado, sino lento y suave como el sentimiento que ambos estaban descubriendo.

La insistencia del timbre sonando los obliga a separarse, Jimin estaba muy sonrojado que hasta ese momento se dio cuenta de que se encontraba en el regazo del mayor, muy avergonzado se levanta y sale disparado a su habitación. Yoongi sonríe como un tonto al ver la tierna reacción de su flor.

Maldiciendo plenamente a la persona que se atrevió a interrumpir su momento se dirige a abrir.

—¡Tío Yoongi! — exclama feliz el pequeño Hoseok, cuando su tío abre la puerta.

Les dije maratón cuando Yoongi actualicé, no que ya no iba a actualizar, dramátic@s😹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dije maratón cuando Yoongi actualicé, no que ya no iba a actualizar, dramátic@s😹

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora