💣

15K 2.5K 383
                                    

El sonido de la televisión encendido era lo único que se escuchaba dentro de la casa, Jimin esperaba expectante alguna palabra de su madre después de contarle toda la verdad. La llegada a la casa de Yoongi, hasta la confesión del señor Taehoon.

Hyuna estaba muy contenta y feliz por la llegada de su hijo y nieta, había subido con muchas galletitas de chocolate para que  disfrutaran, pero no esperó escuchar todo lo que habían estado pasando sus niños. Ahora mismo se encontraba molesta.

—¿Por qué no me lo dijiste desde el principio? — consulta confundida y cabizbaja.

La preocupación se adentra y el doncel decide actuar rápidamente, lo que menos quería ahora era que su madre se culpase por sus decisiones.

—No quería preocuparte, pensé que lo resolvería rápido — responde apresurado.

—Te llamaba todas las noches Jimin, Me mentiste — reclama — Está es tu casa podrías haber vuelto cuando quisieras — termina agregando.

—Al principio lo pensé — declaró — Pero si todo hubiese resultado ser una estafa, quería denunciarlo y recuperar mi dinero —

—Jimin —

—Tú más que nadie sabes todo mi esfuerzo durante estos dos años, no podía dejarlo sin más — expresa sumamente impotente.

Hyuna se acercó a su lado cuando observó que las pequeñas lágrimas se  asomaron en los ojos del menor, agradeciendo que la pequeña estaba sumamente concentrada en la televisión sin prestarles atención.

— Cariño estoy orgullosa de ti, Jimin siempre has sabido darle frente a la vida, pero no estoy contenta con todo esto — murmura abrazándolo.

Jimin se encontraba en silencio disfrutando de la calidez del abrazo de su madre.

—Quédense — pide — Ya no regresen, la casa te la puedes comprar aquí, trabajamos de nuevo juntos — termina esperanzada.

El doncel escuchaba atentamente las sugerencias de su madre y aunque la amaba y anhelaba estar cerca de ella, las cosas eran diferentes ahora, ya no era la necesidad de huir de Bohyun, su mayor anhelo ahora era formar una familia junto a Yoongi y su bebé.

— Ahora las cosas son diferentes — anunció, en medio de las lágrimas con una gran sonrisa recordando a Yoongi.

Hyuna lo observa esperando a que continúe.

—Yoongi nos ama y nosotros lo amamos — declara firme.

La mujer observa la sinceridad en sus brillantes ojos, había olvidado ese pequeño detalle, su hijo se había enamorado.

—Cuando el Señor Taehoon, confesó  sus planes estaba sumamente molesto, me sentía usado y dolido, pero ahora entiendo que sin ese plan no hubiese conocido a Yoongi — expresa sonriendo.

Hyuna asiente —Cuéntame acerca de él — pide con una sonrisa.

La sonrisa de Jimin se agradan y con mucha emoción y felicidad comienza a contarle absolutamente todas las virtudes y defectos del mayor, sin dejar de presumir el gran ser humano que es.

El día pasó de lo más tranquilo, ya no había secretos ni nada que ocultar, Jimin trabaja en paz y con mucha tranquilidad, le sirvió bastante aclarar las cosas con su madre, y poder hablar libremente de sus sentimientos por Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día pasó de lo más tranquilo, ya no había secretos ni nada que ocultar, Jimin trabaja en paz y con mucha tranquilidad, le sirvió bastante aclarar las cosas con su madre, y poder hablar libremente de sus sentimientos por Yoongi.

—Papi — lo llama la pequeña.

Minki había sido engañada por su papi, pues el doncel le había dicho que Yoongi estaría llegando en cualquier momento, pero la realidad era que Jimin, no sabía si vendría.

—¿Qué sucede bebé? — consulta.

Mientras observaba a su bebé estirando el delantal que tenía puesto, había decidido bajar para ayudar en la cafetería.

—No ta papá — anuncia observando el lugar.

Jimin siente un vuelco en el corazón su bebé extrañaba a Yoongi y no es la única, podía observar a Haru que también sentía la ausencia del mayor, el gato no paraba de recorrer el lugar buscando algo.

—¿Quieres hablar con papá? — consulta.

Sonríe ante la emoción de su pequeña, esa era la única forma que encontraba hasta el momento para calmar la insistencia de Minki.
Jimin marca el número de Yoongi, espera pacientemente, un tono, dos tonos, pero no responde. Después de varios intentos seguía sin responder, decidió desistir con una extraña sensación dentro de él.

Jimin observó los ojitos esperanzados de su bebé y suspiró — Bebé — empieza a hablar con cariño — Papá está trabajando ahora— titubea — No puede contestar, pero nos llamará más tarde — termina con una sonrisa fingida.

La pequeña no comprende, pero está dispuesta a esperar para hablar con su papá, lo extrañaba bastante.

Sin comentar nada más vuelve corriendo junto a Haru, según ella ambos estaban trabajando mientras observaban desde mostrador a las personas que ingresaba, Hyuna les había dado ese trabajo por la insistencia de Minki de querer ayudar.

Jimin sonríe agradecido que su bebé ya no haga tantas preguntas, pero entonces vuelve a intentar llamar al mayor, pero seguía sin funcionar y ya le estaba preocupando… ¿Qué sucede con Yoongi?, no sabía y le asustaba.

Trata de concentrarse en los postres que estaba realizando, tal vez solo esté muy ocupado, recordaba que Namjoon le había dado mucho trabajo para esta semana, convencido decide continuar con su trabajo.

La tarde llegaba y con ella muchos clientes, Jimin vigilaba atentamente a su bebé que estaba sentada continuando con su trabajo, el doncel adoraba lo inteligente que podía ser su pequeña, Minki solo tenía dos años, pero entendía muy bien las cosas que se le explicaba, Jimin estaba orgulloso de la pequeña bebé.

La sonrisa del doncel se borra automáticamente de su rostro cuando observó entrar a Bohyun a la cafetería acompañado de una mujer, se veía tan diferente a la última vez que lo vio.

El grito que suelta su bebé al salir apresurada al encuentro de la puerta, hace que su corazón se detenga.

—¡Papá! — grita contenta la pequeña al acercarse.

Jimin queda paralizado al observar a su bebé acercarse a dónde estaba Bohyun, sin darse cuenta del hombre pelinegro que venía detrás.

Jimin queda paralizado al observar a su bebé acercarse a dónde estaba Bohyun, sin darse cuenta del hombre pelinegro que venía detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez más nos acercamos al final 🥹
Nos leemos luego.
Acéptame nuevamente en publicación 👌

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora