Después de cuatro horas de viaje, por fin habían llegado a su destino, Jimin sonreía al observar a su madre desde adentro de la cafetería, se encontraba arreglando todo para abrir. Habían llegado muy temprano en la mañana, para el doncel era más fácil viajar de noche, ya que su bebé seguiría durmiendo sin hacer ninguna pregunta.
Yoongi había decidido rentar un coche, al principio el doncel se había negado, pero el mayor le aseguró que se sentirá más tranquilo si iban cómodos así que terminó aceptando, aún le seguía preocupando los pensamientos inseguros con los cuales había quedado, a pesar del profundo beso que le dio al despedirse, podía sentir su tristeza y miedo.
—Todavía está cerrado — declara la mujer al escuchar el sonido de la puerta abrirse.
—Hola — saluda el doncel, adentrándose en el local con su bebé en brazos, profundamente dormida.
La mujer que se encontraba limpiando las mesas, abrió sus ojos sorprendida al escuchar la voz del doncel, levantó rápidamente su mirada y observó a su hijo en la entrada.
Con una sonrisa de felicidad dejo lo que estaba haciendo y se acercó a su encuentro.—¡Mi niño! — exclamó con alegría.
A pesar de que solo había pasado un mes y medio desde la mudanza, para la mujer era el tiempo más largo de toda su vida, Jimin sonreía al ser recibido con un apretado abrazo.
—Los extrañé bastante, pero… ¿Por qué no me avisaste?— expresa la mujer conmovida por tan grata sorpresa.
—Queríamos sorprenderte — responde.
La pequeña Minki iba despertando por los movimientos que estaba sintiendo, abre sus ojitos aturdidos, se encontraba en los brazos de su papi, pero el lugar le pareció extraño hasta que sus ojitos enfocaron a su abuela.
—¡Buelita! — exclamó con felicidad la pequeña. Interrumpiendo la conversación de su papi y su abuela.
—Ohh mi bolita de arroz — expresa con amor cargándola rápidamente.
Minki sonríe contenta y comienza a reír por los besos que su abuela le estaba dejando, la pequeña la abrazó con mucho cariño, había extrañado mucho a su abuela.
El doncel siente una profunda tranquilidad al observar la escena frente a él, durante mucho tiempo pensó que había estado solo, que nadie nunca lo iba a querer, pero todo cambió el día que quedó embarazado y mucho más cuando conoció a Hyuna, había sido recompensado por el destino al tenerlos en su vida.
Ahora para que su felicidad sea completa debía convencer a Yoongi, de que verdaderamente lo amaba y que nada ni nadie podía cambiar eso, que su pasado o su actos no eran impedimento para él.
—Joven Min —
El llamado lo hace salir de sus pensamientos y se da la vuelta encontrando al chófer que Yoongi contrato, con su maleta y la jaula de Haru en sus manos. Sonrojado por el llamado toma sus cosas agradeciendo y despidiéndose del chófer.
—¿Joven Min? — pregunta la mujer con las cejas alzadas, había observado la escena y la reacción de su hijo.
—Te lo explicaré todo — responde avergonzado.
La pequeña desciende de los brazos de su abuela para buscar a Haru y enseñarselo.
—Buelita… Halu de mí y papá — anuncia con emoción extendiendo al gato a la mujer.
Hyuna sonríe tomándolo — Es hermoso cariño — declara acariciando suavemente el pelaje del gato negro, quién se dejaba mimar por las manos que lo sostenía.
—Así que… ¿Halu?— consulta — Creí que no querías animales cerca de Minki — declara la mujer.
Recordaba perfectamente el día que el doncel le dijo que no quería mascotas, cuando le había querido regalar un perro a su nieta.
—No Halu de papá, no papi — exclama nuevamente la pequeña.
Hyuna ahora sí que estaba mucho más confundida de todo lo que estaba escuchando, observa nuevamente al doncel ante las palabras de la pequeña.
—Tengo muchas cosas importantes que contarte — responde observando la mirada confusa de su madre.
—Bien… suban a instalarse, abriré la cafetería, dejaré a Sum a cargo y los alcanzare — comenta la mujer dejándole nuevamente el gato a la pequeña.
Jimin sonríe y con un gran suspiro tomó sus cosas y se encamina con su pequeña, al segundo piso dónde se encontraba la casa de la mujer. No sabía la reacción que tendría su madre, porque después de todo, durante todo el mes le estuvo mintiendo acerca de su estabilidad, aunque le había mencionado de la existencia de Yoongi, no fue exactamente como sucedieron las cosas.
—Papi — lo llama su pequeña.
Jimin ríe con gracia su bebé estaba toda despeinada sosteniendo a Haru.
—¿Qué pasa bebé? —
—¿Papá? — consulta con sus ojitos brillantes emocionada.
El doncel quién había estado sonriendo queda estático, esa era la pregunta que quería evitar desde ayer.
Se que esperaban más, pero realmente no he podido escribir. Me duele mucho todo lo que esta pasando con mi 🐱😔
Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.