Después de la nostálgica y triste confesión del mayor la noche anterior, Jimin había decidió llevar a Yoongi a que durmiera con ellos, no podía simplemente dejarlo solo después de todo lo que le había dicho, podía ver en gran dolor que seguía llevando.
Aunque al principio fue un poco incómodo, ya que la cama del doncel no era tan grande como pensaba. Un poco avergonzado, Jimin no sabía qué hacer, pero Yoongi no vio problema alguno simplemente se acostó tirando del menor, quedando en medio de su bebé y Yoongi, por inercias se acerca más a su pequeña y el mayor se refugia en su cuello pasando su brazo por ambos cuerpos acercándolo más a él, con un suspiro y un pequeño gracias queda profundamente dormido.
El doncel hace todo lo posible para salir lo más silencioso posible de ambos brazos que lo tenían rodeado, y es que había despertado prácticamente encima del mayor, no sabía cómo había sucedido, pero se encontraba sobre el pecho del mayor y rodeado de sus brazos.
Se remueve lentamente para no despertar a ninguno, bueno problema no tenía con su bebé, Minki no despertaba fácilmente.
—Quédate, aún es temprano — murmura, sosteniéndolo más fuerte.
La voz ronca del mayor lo sorprende, levanta la mirada y observa que Yoongi seguía sin abrir los ojos.
—Tengo que preparar el desayuno — anuncia.
No había respuestas del parte del mayor, pero tampoco aflojaba su agarre, intenta nuevamente salir.
—No importa — comenta aún entré sueño.
El doncel lo observa molesto no le gustaba la falta de cuidado que se tenía el mayor.
—Yoon, no me gusta que te saltes el desayuno — declara con el ceño fruncido.
El doncel había decidido que lo cuidaría y lo llenaría de mucho amor, Yoongi ya ha sufrido bastante era tiempo de ser sanado y él se encargaría de eso.
—Bien — acota.
Abre sus brazos y lo deja en libertad, Jimin sonríe ante lo tierno que se veía dormido, le acaricia en rostro y con beso en la mejilla se dispone a levantarse, sale cuidadosamente de su habitación dejando a ambos dormilones continuar.
Tenía muchas cosas que debía pensar, el hecho de que su bebé pudo haber a alguien que ya está muerta lo preocupaba en gran manera, estaba confundido y no podía negar que también estaba asustado.
Hasta ayer en la tarde estuvo pensando la probabilidad de alguien entrando a la casa, pero con la confesión de Yoongi quedó muy sorprendido.
¿Su bebé podía verla? ¿Por qué?, cuál era el motivo de la aparición a su bebé, tenía conocimiento que los niños al ser todavía inocentes y puros podían ver muchas cosas, pero que Minki viera a Jiyuin era solo por un motivo mayor.
Jimin sacude sus pensamientos si había razón, lo iba a averiguar, pero lo que más le importaba en estos momentos era Yoongi, tenía una gran necesidad de poder ayudarlo, durante todo esto tiempo había descubierto que los sentimientos por el mayor se hacían más sólido.
El mayor ha demostrado ser un hombre increíble con él y su bebé, Jimin seguía sin creer que alguien como Yoongi los había escogido, y aunque aún tenía un inconveniente pendiente con la verificación, ya no tenías más duda estaba plenamente enamorado.
Con una gran sonrisa y una idea cruzándose en su cabeza toma su teléfono para llamar a Jin hyung, él sería el encargado de ayudarlo para darle una sorpresa al mayor.
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.