🕯

17.3K 2.6K 298
                                    

Jimin había ingresado a su habitación con muchos pensamientos que lo estaban confundiendo en gran manera, con un suspiro se recostó junto a su bebé, ahora mismo se sentía dolido. Sabía que la resolución iba a salir,  fue la razón principal por la cual había empezado todo, se había imaginado muchos escenarios, pero sin duda la verdad lo golpeó.

No se esperaba que el sueño de darle un hogar a su pequeña, resultase ser un plan de alguien más, no culpaba al señor Taehoon, el mejor que nadie sabía lo que un padre puede llegar hacer por el bienestar de su hijo, mucho menos culpaba a Yoongi que al igual que él solo fue engañado, pero de alguna forma estaba molesto y asustado.

Soltando un suspiro se dio vuelta y se encontró con una escena que dio vuelcos al corazón, su pequeña bebé se había quedado dormida abrazada a Haru, todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido por ella y así seguirá siendo siempre.

Se levantó apresurado para preparar sus maletas, tal vez algunos días visitando a su madre le ayudé a aclarar sus pensamientos, también necesitaba mucho en estos momentos sus consejos. Empacaría todo y luego iría a hablar con Yoongi.

El sonido de la puerta siendo golpeada lo detiene, va a abrir y vuelve nuevamente para seguir empacando, solo llevaría un poco de ropa. Observa a Yoongi adentrarse a la habitación y pudo sentir al mayor que estaba nervioso.

—¿Qué estás haciendo? — consulta preocupado.

Yoongi no iba a negarlo estaba asustado, la escena de Jimin preparando su maleta no se la esperaba.

—¿Por qué estás empacando? ¿Me van a dejar? — vuelve a preguntar. El mayor no podía creer todo lo que le estaba ocasionando la visita de su padre. Jimin lo observó preocupado y rápidamente se acercó a él.

—Yoon, no vamos a dejarte — anuncia — No saques conclusiones incorrectas, iba a ir a conversar contigo cuando terminara de empacar — declara.

—Ven hablemos en la sala, no quiero que Minki despierte — pide el doncel extendiéndole la mano.

Yoongi la toma rápidamente y se encaminan a la sala, sus nervios estaban a flor de piel ahora mismo.

— Iremos a Busan, visitaremos a mi madre durante todo el fin de semana — declara el doncel.

El mayor abre los ojos sorprendidos —No entiendo... ¿Por qué tan de repente?— consulta preocupado.

El mayor sentía que algo no estaba bien, no quería que sus flores se fueran lejos de él, pero tampoco los obligaría a quedarse.

—Yoon, lo que tu padre hizo por ti es muy hermoso y lo respeto, busco la forma de ayudarte y eso es bueno, pero necesito que me comprendas, trabajé durante dos años sin descansar para ahorrar el dinero, mi sueño era tener un hogar para mi bebé donde ella pudiese sentirse segura, y cuando pensé que ya lo había logrado resultó ser falso  — ríe sin gracia — Me siento dolido, porque mis sentimientos y el de mi bebé fueron utilizados, por eso necesito a aclarar mis pensamientos y encontrar una respuesta a lo que haré — termina con tristeza.

—Perdóname Jimin, puedo darte la casa si quieres — murmura cabizbajo.

Jimin sonríe y lo abraza fuertemente, los brazos del mayor eran su lugar favorito.

—No tienes por qué hacer eso Yoongi, tú no tienes la culpa de absolutamente nada, mis sentimientos hacia a ti no han cambiado en lo más mínimo, solo son tres días.... ¿Quieres venir con nosotros?— consulta el doncel con un brillo en sus ojos.

—Hoy termina mi plazo de una semana — declara con una sonrisa.

El doncel se aparta de sus brazos para observarlo en los ojos.

—¿Quieres mi respuesta? — consulta emocionado y divertido.

El doncel ya tenía más que clara su respuesta desde el momento que Yoongi decidió aceptar y amarlos a ambos sin inconvenientes, estaba sumamente enamorado de él.

—No— responde. Jimin lo observa confundido — Quiero ser sincero contigo antes — anuncia.

Yoongi lo había pensado bastante, había decidido que al culminar su semana de prueba le diría la verdad de sus hechos y que ya quedaría a decisión del doncel aceptarlo o rechazarlo. No podía reclamar a su pequeña flor que se quedase a su lado cuando él no ha sido del todo sincero.

Jimin observa el rostro de Yoongi tornarse duro y la curiosidad lo envuelve.

—Aún debo confesarte algo — Jimin asiente para que continúe — Cuando me enteré de todo el sufrimiento que había pasado mi hermana por culpa de Yijeong, fui tras de él Jimin, ese día sentía tanta sed de venganza quería hacerlo sufrir y pagar por cada gota de lágrimas que derramó mi hermana por su maldita culpa. Me fui a su casa estaba como un loco, mi idea era golpearlo hasta el cansancio y luego llevarlo a la policía, pero no conté que el cobarde iba resivirme con un arma cargada — Jimin abre sus ojos asustados — No me di cuenta y empecé a golpearlo estaba muy furioso y cuando me mostro el arma con intención de intimidarme y asustarme, no me importo nada y me lance nuevamente por él y ambos empezamos a forcejear y entre tanto forcejeo el arma disparo dos balas que terminó con una incrustada en el cuerpo de Yijeong, había muerto en mis brazos — la furia seguía en cada una de sus palabras, nunca sería suficiente su muerte — La policía llegó y me encontró con el cuerpo, fui encerrado y al encontrar mis huellas en el arma terminé condenado por homicidio, con ayuda de la declaración en defensa propia y mi buen comportamiento logramos llegar a pagar una suma muy grande de dinero por mi fianza y logre salir en dos años — termina.

—Soy un asesino Jimin y ¿sabes que es lo peor? que no me arrepiento de nada, ese desgraciado la tuvo muy fácil, morir sin más — comenta riendo sin gracia.

Jimin lo observa perplejo no sabía qué decir, tampoco como reaccionar... ¿Yoongi un asesino?, él no podía creerlo.

—Yoon…—

—No tienes que decir nada, puedes irte tranquilo piensa bien en lo que quieres hacer, cuál sea tu decisión la respetaré. — declara con tristeza. El doncel asiente aturdido.

Dolor y angustia era lo que ahora estaba sintiendo el mayor, pero era lo correcto si quería empezar una relación con el menor lo mejor era empezar con sinceridad y sin ningún secreto.

—Deja que la pulga lleve a Haru, lo va a necesitar — declara con firmeza.

—¿Por qué no me dejas hablar? —pregunta el doncel.

—Solo son tres días — declara con una sonrisa rota. Miedo es lo que sentía Yoongi.

—Yoongi…— intenta hablar nuevamente el doncel, pero la voz de su bebé lo detiene.

—¡Papá! — exclama la pequeña llegando junto al mayor que la toma en sus brazos y la llena de besos.

Jimin sonríe y niega con la cabeza, Yoongi era un tonto si pensaba que lo iban a dejar.

Jimin sonríe y niega con la cabeza, Yoongi era un tonto si pensaba que lo iban a dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el capítulo de 💚 Eligieron bien 👏
Nos leemos luego 💕

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora