💧💧💧

17.4K 2.9K 186
                                    

El primero en levantarse como ya era costumbre fue el doncel, que se había quedado admirando con mucha ternura y cariño a su bebé y Yoongi, mientras ambos dormía tan plácidamente, Jimin sonríe al ver a su pequeña abrazando fuertemente el brazo del mayor, mientras que Yoongi tenía recostada su cabeza sobre ella, ambos desprendían tanta ternura que el doncel no podía explicar todo lo que la simple escena estaba provocando en él.

Todo esto aún le parecía irreal, su vida había dado un giro muy grande que no podía creer todo lo que ha estado sucediendo. Acaricia el rostro de Yoongi con mucha suavidad no quería despertarlo, cada día se tornaban más grandes sus sentimientos hacia el mayor, ayer pudo ver muchas fases que lo habían dejado mucho más cautivado.

Yoongi había escuchado su historia, lo había consolado y abrazado prometiendo que él se encajaría de protegerlos, Jimin confiaba plenamente en él, pudo ver lo asustado y preocupado que estaba ante el silencio de Taehyung, un sentimiento tan genuino que transmitía en él una seguridad muy grande y por primera vez después de todo lo que había vivido estaba asustado de que todo fuera un lindo sueño.

El doncel sacudió esos malos pensamientos y se dispuso a levantarse cuidadosamente para no despertar a ninguno y se encaminó para salir de la tienda, directo al baño, gracias al cielo no estaban lejos de las tiendas. Tomó un baño muy relajante para centrarse en el día que le esperaba, hoy era el último día de campamento y aún quedaban dos juegos pendientes que desconocía plenamente.

—Jimin — se detiene a observar al doncel pelinegro que venía hacia él.

—Buenos días, Jin hyung — saluda con una sonrisa.

—Buen día, Cariño...¿Quieres desayunar conmigo?— consulta.

Jimin lo observa atentamente, algo en el pedido del mayor le decía que quería conversar con él, asiente y se dirige detrás de él. Ambos se sientan bajo un hermoso árbol donde el mayor tenía instalada una mesita.

—¿Namjoon hyung?— consulta, tratando de romper el silencio.

—Está organizando los últimos juegos del día — responde, extendiéndole una taza con café.

—Gracias...¿Y Hobi? —

—Sigue dormido con Taehyung — responde, quedando ambos en un silencio un poco incómodo nuevamente.

Jimin no entendía qué le sucedía al mayor, pero lo podía notar un poco nervioso y es entonces donde decide interceder.

—¿Quieres decirme algo hyung? — inquiere, rompiendo el silencio.

El doncel pelinegro suelta un suspiro y decide hablar — Taehyung perdió ayer a tu hija Jimin — El doncel abre sus ojos atónitos, sabía que había sucedido algo por la manera de reaccionar del menor, pero no sabia que era tan grave.

—Ustedes no habían salido de su tienda para el juego de las fogatas, Tae decidió tener en su equipo a la pequeña y habían ganado la competencia y estaba tan feliz festejando que no se dio cuenta cuando Minki, se apartó de él — informa. —La encontré y me dijo que se había apartado para buscarlos a ustedes — termina agregando.

El doncel estaba en shock escuchando todo lo que el mayor le estaba contando...¿Su bebé perdida?, el simple pensamiento lo hacía sentir terrible, no sabía qué responder.

—La cosa es que Taehyung está muy arrepentido y avergonzado, está temiendo a la reacción que tengan ustedes, si estoy hablando antes contigo es para que puedas apaciguar a Yoongi, antes de conversar con Tae — pide.

—¿A qué te refieres? — consulta confundido.

Jin sabía que no podía contarle nada a Jimin, antes que su amigo lo hiciera, pero lo menos que quería era una recaída en el avance que ha tenido.

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora