La pequeña Minki había despertado desconcertada no sabía dónde estaba, todo era grande, verde y había muchas personas alrededor, estaba en los brazos de su papi, pero no veía a su papá, estaba confundida.
—Papi — llama al doncel que se encontraba de lo más tranquilo conversando con sus nuevos amigos.
Después de la manera tan escandalosa que habían sido recibidos por el doncel pelirrubio, quién había gritado fuerte, anunciando la llegada de la familia Min, todo se había tornado tenso en el lugar. Jimin estaba muy nervioso, se sentía muy observado y expuesto, Yoongi, por el contrario, estaba muy seguro de sí mismo antes las personas delante de él, había saludado a todos y presentado a su flor y su pulga, como lo que eran: su familia, de todas formas no le debía explicaciones a nadie.
Nadie dijo nada por más asombrados y curiosos que estaban, conocían al mayor, era muy cortante y distante, alguien totalmente reservado. Todos estaban encantados con el pequeño doncel, a excepción de la pelirrosa que lo observaba con recelo, pues ella había intentado muchas formas de acercarse al mayor, pero Yoongi siempre la rechazaba con alguna excusa, estaba segura de que algo había hecho y lo iba a averiguar.
— Hola preciosa — saludó el pelirrubio con una sonrisa — Me recuerdas soy el tío Tae — expresa con cariño.
Minki lo observa confundida — No tío, solo buelita — responde, pues su papi le había dicho que solo tenían a su abuela.
Ahora el doncel pelirrubio era el confundido, no entendía a qué se refería la pequeña, observa a Jimin que miraba conmovido a su bebé, ella recordaba perfectamente lo que le había enseñado.
—Bebé, Tae y Jin — los señalas a cada uno — quieren ser tus tíos, ellos son amigos de papá — termina explicándole con una sonrisa.
—Así es bonita, tu papá es mi hyung — comenta nuevamente el doncel pelirrubio.
—¿Qué tío? — pregunta la pequeña, observando a su papi, aún no entendía a lo que los adultos se referían.
Jimin sonríe grandemente ante la inocencia de su bebé — Es alguien que te va a cuidar, querer y ser parte de nuestra familia así como la abuela — responde con dulzura.
—También te dan muchos mimos y te consienten con muchos regalos — anuncia muy contento Taehyung.
—¿Podemos ser tus tíos cariño? — consulta el doncel embarazado acercándose junto a la pequeña.
La pequeña Minki observa a ambos con un brillo especial en sus ojitos y asiente emocionada. Jimin estaba igual que su pequeña, sin duda estaba agradecido con el destino, por las increíbles personas que está conociendo.
—¿Papá?— consulta, pues habían salido de casa todos juntos, pero no veía al mayor.
—¿Quieres ver a papá? — la pequeña asiente emocionada.
— La llevó junto a Yoongi y regresó — informa Jimin levantándose del césped.
—Te acompaño — acota el pelirrubio también levantándose.
— Mejor vamos todos, quiero ver como le va a Nam con Hobi — comenta el doncel mayor con gracia.
Namjoon y Yoongi estaban en el lugar donde tendrían que estar colocado la tienda de campaña para pasar la noche, de eso se trataba el campamento, pues aunque había cabañas en el lugar para ser alquilados, para el moreno era mucho más emocionante acampar afuera, pues de eso se trataba dicha actividad, de contemplar la naturaleza, el cielo estrellado y las anécdotas alrededor de la fogata. Namjoon sonreía feliz, pues, su sol estaba ayudándolo muy contento.
Yoongi estaba a punto de terminar con su tienda, donde pasaría la noche con sus flores, el simple pensamiento de dormir juntos lo emocionaba en gran manera, que no le importaba hacer todo el trabajo solo, Jimin se había ofrecido a ayudarlo, pero el mayor se había negado rotundamente.
—¿Necesitas ayuda? — consulta Momo, acercándose junto al mayor, pues ella lo ha estado observando y aprovecharía ahora que estaba solo.
—No, ya terminé — responde el mayor ajeno a las intenciones de la mujer. A Yoongi, le agradaba bastante, era decidida y hacía un trabajo increíble, sin duda le había gustado trabajar con ella
—Ten — le extiende una botella de agua, el cual el mayor niega rápidamente, pero agradeciendo el gesto.
Yoongi se dispone a cargar la tienda con todo lo necesario para su estadía y para sus comodidades, ignorando a la pelirrosa que lo observaba.
—¿Puedo hacerte una pregunta? — consulta muy nerviosa.
—Ya lo estás haciendo — responde el mayor, pues no es que quiera ser grosero, él simplemente era así.
—¿De verdad son tu familia? — inquiere dudosa, ella seguía sin creer —¿La niña es tuya? — agrega. Tenía la esperanza de que el mayor negará todo y le pudiera dar la oportunidad de mostrarle sus sentimientos hacia él.
Yoongi detiene lo que estaba haciendo y se da la vuelta observándola con el ceño fruncido —¿A qué vienen tus preguntas?, dejé bien claro presentando a mi pareja y mi hija — exclama seguro.
—No te molestes, es solo que nadie sabía — expresa tratando de excusarse de su error.
—No tengo por qué andar contando a todos acerca de mi Vida — acota mordaz.
La rapera intenta acercarse al mayor, pues lo menos que quería es que el mayor se enojase con ella o se apartase, pero cuando estaba por acercarse un fuerte grito la hace detenerse rápidamente.
Yoongi sonríe feliz al observar a su Pulguita — Papá — grita acercándose apresuradamente junto a él, dejando estática a la mujer que los observaba abrazándose.
Es corto, pero es trabajo honesto 👌
Sabían que según las nuevas normas de wattpad, si no comentan y votan ya no les muestra los siguientes capítulos?🙃
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
ФанфикPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.