La pequeña Minki iba apresurada a recibir a su papá, pues desde que su abuela le había dado un “trabajo especial” como la llamaba ella se dedicó a cumplirlo, sentada con Haru observaban las personas entrar dentro del local y entre tantas personas que iban entrando pudo divisar a su papá.
Con mucha emoción y felicidad corría apresuradamente a su encuentro, había pasado solo una noche y un día de la ausencia del mayor, pero para la pequeña Minki, había sido muchísimo tiempo.
¡Papá!
Las palabras retumban en su mente, Jimin seguía paralizado observando a su bebé correr junto a Bohyun, su mayor temor se hacía presente, quería gritarle que se detuviera, pero las palabras simplemente no salían de su boca.
En medio de toda la impotencia que estaba sintiendo, observó a su bebé pasar al lado de Bohyun, y seguir avanzando detrás de él. Su bebé no se acercaba a ese tipo, con un gran suspiro observó abalanzarse en los brazos de alguien más… El doncel quedó asombrado, su corazón volvió a latir emocionado y el terror que sentía fue reemplazado por una gran sonrisa.
Yoongi había conducido toda la mañana para llegar lo más pronto posible junto a sus flores, le había mandado un mensaje avisando a Namjoon que no estaría presente en la productora por un buen tiempo, su amigo entendió perfectamente y le deseó mucha suerte.
Ya no había nada que pensar, no había más motivos para tener miedo, por fin la culpa ya no estaba, la sensación de vacío y soledad, ahora era reemplazado con un amor que jamás esperó.
Ahora tendrá su propio jardín que necesitará de todo su cuidado.El pelinegro observó nervioso el local, después de tres horas de conducir, había llegado… No podía negarlo estaba emocionado, bajó de su coche y se encaminó dentro de la cafetería, Yoongi no sabía cuál sería la reacción de Jimin con su llegada, solamente esperaba que fuera una positiva.
Observaba asombrado el lugar, los tonos pasteles en las paredes y los diferentes postres exhibidos, había varias personas disfrutando, se sentía un ambiente muy cómodo y familiar, intentó adentrarse más, pero una pareja delante de él lo detuvo.
—¡Papá! — grita la pequeña al acercarse.
Yoongi observó maravillado a su pequeña pulga, abrió rápidamente sus brazos para recibirla.
—Hola Princesa — saluda el mayor mientras la carga y la abraza fuertemente, embriagándose con su aroma a bebé, la había extrañado bastante. La pareja se alejó rápidamente al ver el abrazo de padre e hija.
La pequeña Minki comenzó a llenarlo de besitos, su papito no le mintió, ahí se encontraba su papá, justo como le había dicho.
— Estañe — expresa entre su cuello.
El mayor nuevamente fue invadido por aquel sentimiento cálido, antes Yoongi no lo entendía, ahora sabía perfectamente lo que significaba.—Yoongi — murmura asombrado el doncel acercándose junto a ellos.
El mayor le regala una sonrisa ante el llamado y Jimin no lo piensa dos veces, sin importarle nada lo abraza fuertemente, quedando su bebé en medio de ellos, olvidando completamente que su ex se encontraba en el lugar. Yoongi lo recibe feliz entre sus brazos.
— Viniste — expresa aun sin poder creerlo.
—Perdóname por no haber venido antes, los extrañé — declara mientras les deja un beso en la frente a ambos.
El doncel no podía describir todo lo que estaba sintiendo en estos momentos, ver a Yoongi llegar juntos a ellos significaba mucho para él.
—¿Aún puedo obtener tu respuesta? — consulta.
Antes de que el doncel pudiera responder, escucha una voz llamando su nombre su cuerpo se tensa completamente al reconocer esa voz.
—¿Jimin? — consulta el hombre delante de él.
Kim Bohyun se encontraba delante de ellos, con una mirada de asombro, pues jamás esperó volver a encontrar a Jimin, lo había estado buscando por mucho tiempo.
—Bohyun — masculla.
Yoongi no entendía qué estaba sucediendo, no quién era la persona delante de ellos, pero sentir lo tenso y nervioso que se puso el doncel lo pusieron en alerta, no era alguien deseado.
—Te he buscado por mucho tiempo — declaró mientras intentaba acercarse, pero Yoongi no se lo permitió interponiendo su brazo para que no se acercará.
La mirada del hombre estudio al mayor con Un total desagrado, pero su mirada se detuvo en la pequeña que lo observaba asustada.
Jimin se dio cuenta y el miedo lo invadió nuevamente… No! esto no podía estar pasando.Bohyun se quedó un tiempo en silencio observando a la pequeña y luego su vista se dirigio al doncel con una clara duda.
—Jimin, Ella es…—
Antes de que pudiera terminar con su pregunta la voz del mayor lo detiene abruptamente. Yoongi ya sabía quién era el desgraciado que tenía delante, la absurda pregunta que estaba por hacer se lo confirmó.
—Es Mi hija — declaró con total firmeza y seguridad.
Jimin levantó nuevamente su mirada maravillada hacia el mayor, siempre sentía una montaña de emociones cuando Yoongi declaraba a Minki como su suya.
— Es nuestra— vuelve a recalcar el doncel sin titubear.
Ya no le importaba la reacción o lo que piense Bohyun, su bebé era de él y de Yoongi y nadie va a cambiar eso.
—Imposible — exclama alterado el hombre.
— Disculpa… ¿Tú eres? — consulta Yoongi, con la mirada mordaz.
No, Yoongi no iba a permitir que nadie interfiera con su pequeña familia.
He estado sin tiempo 😫
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.