Yoongi estaba realmente asustado, había disfrutado cada pequeño momento con la niña y su padre, después de mucho tiempo volvía a sentirse en paz y feliz, y ese era su mayor problema él no merecía ser feliz, no después de lo que hizo.
Escuchar las palabras de la mujer diciéndole que tenía una familia lo hizo recapacitar, las palabras retumban en su mente y la culpa que siente se vuelve más grande, él no puede disfrutar nada.
El mayor estaba realmente dolido y enojado consigo mismo, sabía que ni Jimin, ni la Pulguita eran culpables de lo que sentía, por eso decidió salir, no quería herirlos de ninguna forma.
Quería correr, apartarse y esconderse para ya no herir a nadie, sabía el dañó que provocaba con sus palabras, lo había experimentado con su padre y con Namjoon, no quería dar el mismo trato a sus inquilinos.Yoongi conduce apresurado a la productora necesitaba ayuda, su mente le estsba jugando encontra y el dolor que llevaba sin sentir, por el abrazo de la pequeña, se volvía hacer presente mucho más fuerte.
El mayor estaciona su coche, baja rápidamente y se encamina directo al estudio de Namjoon.
—¿Qué haces aquí?… te dije que no vinieras hoy— expresa el moreno con el ceño fruncido, pero sin mirar a su amigo.
—No me puedo quedar allí — declara Yoongi con un nudo en la garganta.
Namjoon no comprende las palabras de su amigo, levanta la mirada y lo observa, tenía a un Yoongi demacrado delante de él.
—¿Sucede algo?, ¿Sigues sin poder dormir?— consulta preocupado.
Yoongi suelta un suspiro y empieza a contarle absolutamente todo lo que ha estado sucediendo con él, desde la llegada de sus inquilinos, las palabras de la pequeña Minki, el detalle que tuvo con él, el abrazo sorpresivo del doncel, la salida de esta mañana y cada uno de los sentimientos que se asentaba dentro de sí.
Namjoon observa detenidamente a Yoongi — ¿Cuál es el problema?— consulta sin entender a qué se refiere su amigo —Solamente dale libertad a tus sentimientos— agrega.
—Jiyuin — expresa dolido.
El semblante del moreno cambia rápidamente a uno de asombro, han pasado seis años desde que no escuchaba a su amigo pronunciar ese nombre.
—Yoongi, no puedes detener tu vida por el pasado — declara, estaba cansado de la actitud de su amigo, llevaba años culpándose por algo que nadie pudo evitar.
—Nam, ella murió por mi culpa — murmura temblando.
Namjoon se pone de pie va directo junto a su amigo, él sabía lo doloroso que era para al mayor pronunciar esas palabras.
—Yoongi — lo toma del rostro para mirarlo directo a los ojos — Jiyuin se suicidó, fue por su propia voluntad y decisión — declara mayor — Nunca fue tu Culpa — le dolía ver a Yoongi de esa forma.
—Esa noche, me pidió que me quedará junto a ella — declara— decidí ignorarla y me fui detrás de ese monstruo — agrega con seriedad. El moreno queda en shock, él no sabía que esa noche de la tragedia, Yoongi se encontraba con Jiyuin.
—Tenía tanta rabia y coraje, que no escuche sus gritos de súplica — continúa contando — Mi sed de venganza me cegaron completamente — termina. Namjoon sigue en silencio escuchándolo.
—Si me hubiese quedado — El moreno rápidamente lo abraza, Yoongi solo necesito eso para romperse en llanto en los brazos de su amigo, lo consolaba cómo un niño pequeño, pero Yoongi no era un niño, era simplemente un hombre roto.
— Lo que ella quería esa noche era despedirse de ti— declara Namjoon, ya llevo mucho tiempo cargando con ese secreto.
—¿Qué quieres decir? — consulta alejándose de su amigo.
Con un suspiro, el moreno empieza a hablar — Recuerdas cuando te llevé un sobre, el cual arrugaste y me lo tiraste en la cara — Yoongi asiente, reconoce que se comportó muy mal con su amigo — trate de explicarte que era importante, pero no me hiciste caso.
—Estaba en prisión— responde sin más.
—Exacto, no te estoy reclamando — comenta — Ese sobre era una carta de Jiyuin — Yoongi abre sus ojos atónitos — Yo leí la carta Yoongi — termina declarando.
—Lo que Jiyuin quería, era pasar su última noche con su hermano — Yoongi se queda estático — Te daré el sobre, para que tú mismo te des cuenta de que nada nunca fue tu culpa— culmina con un suspiro.
—¿Por qué hasta ahora me lo dices?— Yoongi estaba dolido con su amigo.
—Durante todo estos años no has prohibido tocar el tema, tanto Jin como yo, lo hemos intentado, pero tú nunca no dejaste hablar nada hacia el respecto, era como un tema tabú para ti, por ese motivo decidimos callar y respetar tu decisión — declara el moreno.
Yoongi entonces entiende el daño que también había provocado en sus amigos, Namjoon se levanta y vuelve a su escritorio buscando en su cajón la carta que ha guardado durante mucho tiempo.
—Date la oportunidad de ser feliz— expresa, extendiéndole el sobre.
Yoongi observa el sobre todo viejo y arrugado en sus manos — Gracias — expresa aún aturdido.
—Léela cuándo te sientas preparado, ahora ve y discúlpate con tu familia por tu actitud de hoy — ordena el mayor con una sonrisa sincera.
Yoongi lo observa incrédulo por su declaración — Nam, yo no dije…—
—Son las flores que Jiyuin te dejo recuerdas— acota seguro.
Yoongi entonces lo comprende, se despide de Namjoon y regresa a su casa seguro, aún no sabía muy bien qué hacer o como expresarse, pero sin duda alguna no perdería el cariño de sus inquilinos. Sabía que debía disculparse bastante por la actitud que tuvo, solo esperaba que Jimin, no estuviera tan enfadado con él.
Yoongi aparca enfrente y puede observar otro coche delante, lo que significa que el notario ya había llegado, desciende del coche y va directo a su casa, saca sus zapatos y se adentra en busca de sus inquilinos y vaya que nadie lo preparó para lo que sus ojos estaba observando, el dichoso notario muy cerca de Jimin, ambos riendo felizmente. El mayor no sabía la razón, pero no le gustaba para nada la escena.
Lo siguiente que Yoongi no esperó fue ver a la pequeña Pulguita corriendo junto a él, con una sonrisa abre sus brazos para recibirla.
— ¡¡Yunkiii!!— grita la pequeña, acercándose, la sonrisa que tenía el mayor rápidamente desaparece.
Sorpresa!!!Jiyuin es hermana de Yoongi
Yoongi estuvo en prisión ya sabrán luego el porqué.
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.