El sufrimiento es algo inevitable en la vida de un ser humano, Min Taehoon se dio cuenta cuando perdió a su esposa, su dolor fue tan grande que lo ocultó de sus hijos, dos adolescentes que habían quedado huérfano de madre, los frutos de su más grande amor, a quién había jurado en su lecho de muerte que los cuidaría, pero simplemente no pudo lograrlo.
Le arrebataron a su Lucecita de la forma más triste y cruel posible, aunque en la carta de despedida que le dejó había escrito cuanto lo amaba y lo orgullosa que estaba de su padre, el sufrimiento fue mayor cuando le llegó la noticia de que su hijo había sido encerrado por homicidio.
Nada le había dolido tanto en la vida, hasta que en la misma noche había perdido a sus dos hijos, pues Yoongi no quiso ni hablar con él, había decidido apartarlo de su vida y de su dolor, se había encerrado plenamente hasta el punto de llegar a esconderse de él.
Min Taehoon era un empresario muy influyente y tenía dinero más que suficiente para manejar muchas cosas, nunca perdió ninguna información acerca de su hijo, había decidido darle el tiempo que necesitase, pero seis años ya eran más que suficiente, ya no podía seguir viviendo ante todo el dolor y la culpa que su hijo arrastraba.
El silencio sepulcral dentro de la casa tenía a los adultos muy nerviosos y confusos, la pequeña Minki no entendía nada de lo que estaba pasando y tampoco sabía quién era el señor que había llegado, pero solo guardaba silencio igual que sus papás.
Yoongi tenía muchas dudas ahora mismo estaba sorprendido de ver a su padre después de seis años en su casa delante de él.
—No entiendo… ¿El señor Taehoon es tú padre?— consulta rompiendo el silencio el doncel, observando a Yoongi que estaba a su lado, sentado y con su bebé en brazos. Jimin estaba muy confundido y asustado ahora mismo.
—¿Conoces a mi padre? — inquiere, ahora mucho más intrigado con esta situación.
—Jimin hijo, te lo explicaré — declara el hombre con una sonrisa amigable — pero antes déjame darte un abrazo hijo — agrega el hombre mirando a Yoongi, con los ojos brillantes de anhelo.
Yoongi quien seguía observando paralizado a su padre no sabía como reaccionar y es que ahora mismo tenía muchos sentimientos encontrados, la vergüenza que pensó durante mucho tiempo que sentiría al estar delante de su padre, porque le había fallado, no estaba, al contrario, se sentía feliz de volverlo a ver.
Jimin observa el estado en que se encontraba el mayor y se levanta a tomar a su hija de sus brazos, haciendo que saliera de su trance con una caricia en el rostro, le hace saber que ellos están ahí con él y con una sonrisa le señala que se acerca junto al hombre mayor, cosa que sorprendió grandemente a Taehoon.
El mayor agradecido con el gesto, se pone de pie y se acerca junto a su padre y sin pensarlo se abalanza en sus brazos, y es que a pesar de todo sus errores y la mala decisión que tomó al apartarlo, ese era su padre, el hombre que le dio la vida y él lo amaba bastante. Para ambos es imposible retener las lágrimas, pues habían sido seis años de mucho sufrimiento guardado.
—Perdóname padre — pidió entre sollozos el mayor en medio del abrazo tan emotivo.
Taehoon sabía a lo que su hijo se estaba refiriendo, el dolor y la culpa en cada peso de sus palabras, no se refería al haber huido, sino por lo acontecido con Jiyuin. El hombre mayor no le dice nada solo lo sostiene más fuerte, durante todo estos años había recibido ayuda profesional para poder sobrellevar todo y había aprendido a sanar.
Jungkook quién había estado durante todo este tiempo ahí sentado observando, sonría feliz al observar a su jefe por fin volviendo a abrazar a su hijo, él era testigo viviente de todo lo que ha hecho Taehoon por su hijo y por eso lo admiraba y respetaba, también era como un padre para él.
Las lágrimas descendían del rostro del doncel al observar una de las escenas más bonitas, padre e hijo se volvían a encontrar después de muchos años, él podía entender perfectamente el sentimiento del hombre mayor, pero la pequeña Minki no entendía nada, solo veía a su papá llorar y eso es algo que no le gustaba.
Empieza a sacudirse de los brazos de su papi, quería que la bajará, pues en la inocente cabeza de la pequeña su papá quería un abrazo, él le había dicho hace rato que lloraba porque quería un abrazo de su pulga y esas palabras había quedado plenamente en su mente. Jimin la suelta y sale disparada hacia ambos adultos que seguían abrazados.
—Papá — lo llama con sus bracitos extendidos.
Yoongi se separa de su padre al escuchar el llamado de su pulga, se limpia las lágrimas y la carga, la pequeña rápidamente se vuelve al cuello del mayor dándole ahora ella un abrazo.
Taehoon estaba sorprendido ante el llamado de la pequeña y mucho más con el actuar. Jungkook sonríe ante la cara de su jefe, le había ocultado esa información, quería que se llevase una sorpresa cuándo se diera cuenta de que su plan para sanar a su hijo le había regalado una hermosa familia.
—Papá no llolal — pide la pequeña aferrándose al mayor.
A Yoongi no le salían las palabras así que solo le dio un beso en su cabello como consuelo.
—¿Papá? — consulta sorprendido y muy emocionado el hombre mayor.
Jimin bajo la cabeza avergonzado, de repente se sentía muy expuesto ante la mirada que les daba el hombre. Él lo conocía, desde hace tiempo era un amigo muy cercano de su madre.
—Padre, aquí los confundidos somos nosotros — declara.
—El notario dijo que tú tenías todas las respuestas para nosotros… ¿A qué se refería? — inquiere, ahora si ya estaba más que intrigado con la aparición de su padre.
El hombre solo sonríe observando a su hijo con la bebé en sus brazos — Así que la bolita ha hecho mucho más — comenta y ambos lo observan confundido — Les contaré la verdad, Yo le vendí tu casa a Jimin — declara con una gran sonrisa.
Ambos abren sus ojos sorprendidos, definitivamente no se esperaban eso.
Es cortito, porque triste no puedo escribir y toda la situación de Venezuela me ha tenido triste, y si ya se que no soy de ahí, pero tengo conocidos y amigas de ese lugar y me duele ver por todo lo que están pasando.
Este capítulo es especial dedicado a mis pulgas de Venezuela, ya verán que como Yoongi abraza a su padre, ustedes también vana abrazar la libertad 🫂💕
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.