🫂

20.3K 3.2K 389
                                    

Yoongi observó el cambio de actitud del menor a causa de sus palabras, la hermosa sonrisa que decoraba su rostro había desaparecido y dejando un semblante triste, intentó acercarse al doncel que rápidamente se puso de pie y le dio la espalda.

—Jimin — llama el mayor, asustado.

Para el menor su pasado no era causa de vergüenza, ni mucho menos le causaba dolor, había logrado superar y sanar todo eso con la ayuda de Hyuna y su bebé, pero cada vez que lo recuerda seguía sintiendo un poco de incomodidad por lo ignorante que fue en el pasado.

Yoongi se apresura a ir junto al menor, no entendía nada y cuando intentó hablar la voz del doncel lo interrumpió.

—Creo que la competencia ya va empezar — comenta apresurado, para evitar hablar.

El mayor lo observa nervioso y como trata de evitar a toda costa mirarlo —Cariño — expresa, tomando su rostro para qué lo observará — No me importa la competencia, me importas tú.

—Yoon —

El mayor solo tira de él, para envolverlo nuevamente en sus brazos en un cálido abrazo lleno de sentimientos, Jimin cede completamente y se sitúa en el cuello del mayor, respirando su aroma tan gratificante.

—¿No quieres los días libres? — consulta el doncel.

Yoongi sonríe grandemente, no le importaba en lo más mínimo, durante años ha estado encerrado como un loco trabajando, nunca usaba sus días libres y solamente algunos fines de semana salía con sus amigos, si pudiera contar todo esos días que le pertenecen, tendría más de tres meses libres si lo quería.

—No quiero sonar egocéntrico cariño, pero la productora es tanto mía, como de Namjoon, puedo faltar cuando quiera — declara.

El doncel lo observa asombrado, definitivamente no lo sabía — ¿No trabajas para Namjoon? — inquiere.

—No, trabajamos juntos — comienza a explicarle el mayor — Ambos asistimos a la universidad de Artes en Daegu, soñábamos con ser grande artista, pero tuve algunos inconvenientes y no pude terminar la carrera, Nam también lo había dejado — Suspira — No dejamos nuestros sueños de lado y juntos fundamos la productora, no conseguimos ser los grandes artistas que queríamos, pero sí expresar nuestro arte a través de nuestros artistas y sobre todo darle oportunidad a aquellos que tienen un sueño al igual que nosotros.

El doncel escuchaba atentamente las palabras de Yoongi, lo abrazo mucho más fuerte — Ustedes son muy tiernos — comenta conmovido. Yoongi niega riendo.

Ambos se quedaron en silencio, seguían abrazados, ninguno de los dos quería soltar a otro.

—Aprendí a remar a los doce años — declara el doncel rompiendo el silencio.

—No quiero presionarte, si no te sientes cómodo lo entenderé — expresa con cariño acariciando lentamente la espalda del menor.

—Solo no me interrumpas, por favor — pide.

El mayor entonces asiente y lleva a Jimin nuevamente en el colchón inflable para poder conversar a gusto.

Jimin suelta un suspiro no sabía cómo iniciar — Quiero que entiendas que todo lo que voy a contarte, es un pasado superado ya no es doloroso para mí, aprendí a sanar y a salir adelante, así que no sientas lástima por mí — Yoongi asiente nervioso.

Durante mucho tiempo la soledad me había consumido, desde que era un niño me he sentido muy solo, razón por la cual cometí muchos errores, soy huérfano — declara, el mayor abre sus ojos sorprendidos — Crecí en un orfanato dónde mi única compañía eran la soledad, la falta de amor, el anhelo y la esperanza.  Éramos 65 niños en una casa hogar con diferentes edades, no recuerdo a qué edad llegué, pensaba que ese lugar era mi hogar donde estaría siempre, en la inocencia de mi niñez, hasta que cuándo cumplí cinco, la señora Choi quien era la encargada del lugar me había explicado que podía tener una familia y mi propio hogar.

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora