El primer juego había llegado a su fin dejando en un empate de tres equipos sin haber ningún ganador. La familia Min había encontrado una bandera roja, la segunda bandera encontrada fue la verde por el equipo de Taehyung y Jieun y la tercera y última bandera fue encontrada por Jaebun y su familia, miembro del staff.
La mayoría estaban contentos disfrutando de la actividad, el verdadero placer de los juegos, no era la competencia, sino disfrutar del recorrido en el bosque.
El segundo juego fueron las carreras de canoas en el lago, Jimin estaba super emocionado, recordaba que en su niñez había también participado en una actividad similar, en el orfanato donde se había criado, le gustaba mucho el contacto con el agua.
En cambio, el mayor era una historia totalmente diferente, a Yoongi no le gustaba dicha actividad, el movimiento del agua le daba mareos y náuseas, estaba muy tenso. Al final terminó aceptando y con gran pesar logró sobrellevar la competencia, había quedado sorprendido por la agilidad de Jimin, al remar con mucha persistencia y disfrutándolo totalmente, razón por la cual pudo remar sin concentrarse en el agua o el movimiento, su vista estaba directamente en el doncel, que sonreía maravillado disfrutando de la vista y del viento que transmitía tanta paz.
Minki estaba con un puchero en sus labios y desaminada, se encontraba sentada a lado del pequeño Sol, con Haru en sus bracitos y con otros niños, no le habían permitido ir con sus padres y eso no le gustaba, ella solo quería estar con ellos, pero las reglas de Namjoon eran claras, no arriesgaría a ningún niño en el lago, mucho menos a su hijo y ahora a su sobrina, la adrenalina de la competencia podría causar un accidente y él no permitirá eso.
El juego terminó dejando a la familia Kim como la ganadora, Namjoon y Jin lo habían hecho estupendo, en segundo lugar habían quedado la familia Min y en tercer lugar el equipo de Momo, pero el punto se lo llevaban la familia Kim. Jimin estaba feliz por su amigo que estaba muy contento abrazando a su esposo e hijo por ganar el juego.
—¡Papi! — grita la pequeña Minki, corriendo junto a su papi.
—¿Mi bebé me extraño? — consulta con dulzura, cargándola rápidamente. La pequeña enreda sus bracitos en el cuello de su papi y le empieza a llenar de besitos, el doncel sonríe más grande, su bebé era tan tierna.
—Yo también quiero esa recompensa — pide el mayor acercándose junto a ellos.
—Musho — exclama la pequeña, tirándose en los brazos de Yoongi, quién la tomó rápidamente.
—Yo gané el mejor premio — comenta el mayor orgulloso acercando a Jimin junto a ellos, para un abrazo entre los tres. El doncel le susurra en su oído a su bebé y en un plan en conjunto, ambos le dan un beso en cada mejilla, tomando por sorpresa al mayor.
—¿Es real? — consulta la pelirroja asombrada viendo a su amigo sonreír y actuar tierno.
Taehyung ríe de la reacción de su Noona — Hyung está enamorado — responde el pelirrubio contento.
—Está riendo Tae, está feliz — expresa con cariño. El pelirrubio asiente y sin decir nada más ambos se retiran a sus tiendas. Estaban felices por su amigo, solo esperaban que Yoongi aprovechara y no dejará de pasar su oportunidad de disfrutar su felicidad.
Namjoon les había dado tiempo para asearse y prepararse para el último juego del día que se trataba de realizar una fogata por cada equipo, el primero que realice una fogata grande se llevaba el punto y al final de la noche terminarían en noches de anécdota, para todos los que quieran participar.
Yoongi se estaba vistiendo mientras esperaba a Jimin y su Pulguita para competir en el último juego, había quedado pensando acerca de las habilidades de su flor durante los juegos y la curiosidad lo invadió por completo. Jimin había dicho que el campamento era un momento especial para conocerse más y poder afianzar más la confianza entre ellos, pero no han tenido tiempo de hablar de ellos, estaban más concentrados en el lugar, los juegos y las locuras de sus amigos.
—¿Estás bien?— consulta el doncel preocupado, había entrado a la tienda y encontró a Yoongi totalmente ido.
Yoongi asiente con una sonrisa — ¿Y la pulga? — consulta confundido al observar que Jimin llegó solo.
—Taehyung se la llevó junto a Hobi— responde sentándose junto al mayor.
—¿En cuál tienda están? — inquiere nuevamente, no es que no confiará, pero Taehyung aún era un niño inmaduro.
—Tranquilo, están en la tienda de Jin hyung — acota riéndose ante la exageración del mayor. El mayor, entonces asiente más tranquilo, Jin cuidaría bien a su pulga.
Yoongi se acerca mucho más al doncel, toma su rostro y empieza a acariciarlo lentamente, Jimin cierra sus ojos disfrutando del toque tan delicado.
—¿Puedo besarte? — murmura muy cerca de sus labios.
Jimin abre los ojos y observa la mirada oscura del mayor sobre él y asiente en respuesta. Yoongi no desaprovecha y rápidamente corta la distancia, dando inicio a un beso profundo y cargado de sentimientos, el doncel abre la boca dándole más libertad al mayor, el beso que había empezado pacífico se tornaba cada, vez más fogoso y apasionado, cosa que ponía muy nervioso al doncel que rápidamente se aparta de Yoongi avergonzado, aún no estaba listo para ir más allá.
—Lo siento, me dejé llevar — se disculpa avergonzado el mayor. Jimin que estaba totalmente sonrojado y nervioso asiente despreocupado.
—Estuviste increíble en el lago — halaga con una sonrisa al doncel, tratando de disminuir la tensión — ¿Dónde aprendiste a remar así? — pregunta curioso, quería saber mucho más acerca del doncel.
La sonrisa que tenía el doncel en su rostro desaparece automáticamente.
Nos leemos luego 💚
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.