❓️❓️

16.6K 2.4K 290
                                    

La vida muchas veces nos sorprende, y vaya que Yoongi estaba consciente de eso jamás pensó que después de tantos años de vivir encerrado en el sufrimiento y consumido por la culpa, hoy podía volver a sentirse feliz.

Había hecho algo terrible que vivirá en su conciencia toda su vida, y es que el tormento que llevaba no era el haber matado alguien, sino el arrepentimiento que no sentía, Yoongi sabía que el desgraciado ese merecía mucho más que la simple muerte.

Él aún recuerda el día que fue condenado un día de mucha tensión y dolor, no pudo estar en la sepultura de su hermana y mucho menos pudo despedirse de ella, tenía que cumplir cinco años en prisión su condena fue reducido por la declaración de defensa propia, pero gracias al esfuerzo y el dinero que pusieron tanto Namjoon, como su padre lo había liberado en dos años.

En aquel momento no le interesaba nada, fundirse en la cárcel o estar en libertad, le daba lo mismo, se sentía miserable le había fallado a su madre y también Jiyuin. Las promesas que había dicho se terminaron en un pozo de donde no pudo escapar, hasta ahora.

—No llola — comenta la pequeña.

Con sus ojitos brillantes de ternura se levanta para limpiarle las lágrimas que descendían del mayor, Yoongi no sabe en qué momento empezó a llorar, estaba practicando una nueva pista en su piano, ya que hoy no pudo ir a la productora, tenían que esperar al notario y su acompañante, pero de repente empezó a recordar su pasado y lo que hoy tenía dejándose en evidencia delante de su pequeña.

Yoongi estaba sentado y con su pequeña Pulguita en su regazo, la pequeña había ingresado a su estudio buscándolo, para mostrarle unas flores que había recogido con su papi, pero lo encontró entonando una hermosa melodía en el piano, quedando sorprendida y como su curiosidad fue mayor se quedó a admirarlo.

—¿Papá tliste? — consulta nuevamente.

El mayor la observa su rostro confundida y empieza a sonreírle en medio de sus lágrimas.

—No, papá solo quiere un abrazo de su pulga — expresa con risas disimulada.

Minki no lo piensa dos veces y se tira a abrazar fuertemente a su papá, expresándole todo el amor más puro e inocente que sentía. Yoongi suelta un suspiro y se aferra al pequeño cuerpecito, una vez más su pulga lo estaba consolando.
La sensación de libertad que siente es tan genuina, que deseaba en lo más profundo de su ser que no terminase nunca.

—¿Ya feli? — pregunta la pequeña apartándose de su cuello. Yoongi asiente con una sonrisa muy grande y dejándole un beso en la frente que muestra lo agradecido que se encontraba con ella. Minki sonríe contenta ella aún no entendía nada, solo quería ver a sus papás felices.

Jimin había despertado con una sensación extraña, presentía que algo malo sucedería hoy y lo estaba poniendo muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin había despertado con una sensación extraña, presentía que algo malo sucedería hoy y lo estaba poniendo muy nervioso. Ayer habían disfrutado un día muy feliz y armoniosa en familia, no quería que nada de eso termine, sin duda estaba preocupado.

Había decidido hoy trabajar en el jardín, hasta que llegase Jungkook, se encargaría de cortar todas las flores que ya se estaban marchitando, no quería pensar en nada ahora. Después de estar bastante tiempo trabajando con las innumerables flores se percata que su bebé ya no sé encontraba junto con él, observa a Haru qué estaba tirado en el césped totalmente tranquilo, lo que rápidamente lo pone en alerta, ya que le parecía extraño que su bebé no estuviera con el gato, Minki no dejaba a Haru ni un minuto.

Sacude su ropa y se dispone a entrar en la casa, la busca por toda la casa, hasta que se dan cuenta de algo, Yoongi estaba en casa y con una sonrisa confirma sus pensamientos, su bebé estaba junto a Yoongi. El doncel intenta entrar al estudio, pero la escena delante de sus ojos lo detiene, ambos estaban compartiendo un abrazo, lo que hace que su corazón se llene de calidez y amor.

Observa las lágrimas del mayor y entiende lo que su pequeña bebé estaba haciendo, lo había hecho muchas veces con él, así que sin hacer ningún ruido se dispone a volver al jardín, para terminar su trabajo. Jimin sonríe feliz ambos habían creado un lazo muy fuerte, Yoongi amaba a Minki, su pequeña también y él amaba a los dos sin duda.

Estaba por seguir con su trabajo hasta que escucha el sonido del timbre, Jimin observa extrañado eran las diez de la mañana… ¿Por qué Jungkook vendría tan temprano?, y con esa duda se va a abrir la puerta. Estaba supernervioso no sabía que sucedería después de su visita y la sensación de la mañana lo golpea fuertemente.

—Buenos días, Jimin — Saluda el pelinegro con una sonrisa.

—Buenos días — responde de igual forma.

—Disculpa que hayamos venido tan temprano, pero mi cliente estaba muy ansioso por venir — declara.

El doncel lo observa dudoso hasta que ve a un hombre asomarse detrás de su amigo, abre sus ojos sorprendidos.

—Señor Taehoon — murmura asombrado.

Yoongi que había escuchado el sonido del timbre, ya sabía que era el notario venía sonriendo con su pulguita en brazos, hasta que observa al hombre en su puerta. La sonrisa que tenía desaparece.

—¿Papá?— consulta el mayor incrédulo.

Jimin se queda perplejo antes las palabras del mayor… ¿Qué estaba sucediendo?

—Tanto tiempo Hijo — expresa con tristeza el hombre.

Las que dijeron que era el papá de Yoongi 👏👏👏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las que dijeron que era el papá de Yoongi 👏👏👏

Min Taehoon

48 años — viudo

~Warm~(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora