Jimin estaba hecho añicos del cansancio, vaya que tener una bolita de energía pura era agotador.
Había pasado toda la tarde jugando con su bebé y Haru, amaba y atesoraba con mucho cariño estos momentos que tenía para compartir con su pequeña, él mejor que nadie sabía lo triste que era no tener a nadie con quien jugar o siquiera que te observe.Descubrió que el lugar favorito de su pequeña Minki, era el jardín desde que volvieron de la notaria que se ha empeñado, hasta habían comido ahí y no la culpaba, el jardín era el lugar más tranquilo y hermoso de la casa, el doncel también se había enamorado de las flores bien cuidadas y el césped bien corto y limpio.
—Bebé, ya es hora de entrar en la casa — llama el doncel a su pequeña. La noche estaba acercándose.
—¿Halu?— consulta mirando a su papi.
Jimin sonreí con cariño por la inocencia de su bebé — Haru ya está adentro bebé — contesta, cargándola y encaminándose dentro de la casa.
— ¡Halu!— exclama la pequeña al observar al gato tomando agua de su bebedero. Se sacude de los brazos de su padre el cual la baja enseguida entendiendo lo que quería — No dejar a mí — reprende al gato con la carita enojada por dejarla en el jardín. Jimin casi se derrite por la dulzura de su bebé.
— Es hora del baño— anuncia el doncel tomando nuevamente a su bebé.
—¿Halu con mí?— consulta la pequeña queriendo que el gato se bañe con ella.
Ahora Jimin entendía que sería muy difícil apartar a su bebé del pequeño gato negro.
—Bebé, no conocemos los hábitos de Haru debemos esperar y preguntarle a Yoongi — explica con cariño.
—¿Yunki?— pregunta sin entender a qué estaba refiriéndose su papi.
Suelta una risa fuerte por la manera graciosa en que su bebé pronuncia el nombre de Yoongi.
—Yoongi es el dueño de Haru — le explica nuevamente su papi.
—¡Papá!— exclama emocionada la pequeña, la sonrisa que tenía Jimin en su rostro automáticamente desaparece.
Estos es justamente lo que tiene que evitar... ¿Cómo era posible que su bebé reconociera a un extraño como su padre?, no sabía como explicar exactamente lo que estaba pasando, pero algo era claro no le gustaba para nada.
Por más que pensaba no entendía apenas y es un día de conocer a Yoongi y ya lo ha llamado papá más de tres veces. Jimin estaba verdaderamente preocupado.Ya no dice nada la carga y la lleva directo al baño. Después de bañarla y ya con su piyama puesta le prepara su lechita tibia para poder hacerla dormir.
Se acuesta a su lado y le comienza a cantar, según Hyuna tenía una de las voces más hermosa que ha escuchado, pero el doncel simplemente se dedica a cantarle a su bebé nadie más que Minki y Hyuna han escuchado su voz.
Luego de porfin haber conseguido que la pequeña durmiera se levanta lentamente con Haru en brazos para salir de su habitación, no dejaría que el gato duerma con ella ya suficiente tenía con el día.
Eran pasados de las nueves y Yoongi aún no regresaba, Jimin estaba esperándolo pacientemente quería conversar con él sobre un asunto muy importante.
Eran las diez y media de la noche cuando Yoongi llegó a su casa, estaba muy cansado tuvo que quedarse en la productora hasta terminar una canción, aunque Namjoon le insistió mucho que lo dejara para mañana era muy testarudo que no escuchaba razón, ahora tenía un agotamiento mayor.
Con un suspiro desciende de su coche y entra a la casa encontrándose con una escena muy tierna antes sus ojos, Jimin estaba durmiendo en el sofá abrazado a Haru su gato, algo que hizo a Yoongi sentirse aturdido.
Lentamente, se acerca junto al doncel para despertarlo — Jimin — lo llama moviendolo.
Jimin abre sus ojos asustados y se levanta rápidamente — Me quede dormido— exclama confundido por el sueño.
—¿Por qué duermes en el sofá?— pregunta el mayor observando al doncel con intriga.
El doncel sacude la cabeza — Te estaba esperando — comenta también observándolo.
—¿A mí?, ¿Para qué?— consulta extrañado.
—No conozco la ciudad y…—
— No hago Tours — suelta rápidamente interrumpiendo al doncel.
— ¿Me dejarías terminar?—
Yoongi suelta un bufido cansado y se tira en el sofá dispuesto a escuchar lo que quiere el doncel.
— No conozco muy bien la ciudad— comienza nuevamente mirándole directamente en los ojos — Necesito encontrar un trabajo, pero no sé a donde mismo ir...¿Me podrías ayudar?— consulta tímido y nervioso. No conocía a nadie en ese lugar su única esperanza era Yoongi.
Había pensado mucho en esto a pesar de no saber nada con seguridad de si conseguirá quedarse con la casa, él ya tenía en claro que no iba a volver a Busan y para eso necesitaba un trabajo para sustentarse él y su bebé.
Yoongi no era la persona más sociable del mundo a decir verdad nunca salía de su casa si no era para estar en la productora, no le gustaba salir y mucho menos conocer gente no sabía como ayudar, pero ver los ojos esperanzados del doncel lo hacían querer ayudarlo cómo sea, ya sabía de dónde sacó la Pulguita el poder con los ojitos, eran los mismos de su padre.
—¿Y qué harás con tu pulga?— pregunta curioso el mayor.
— Se llama Minki, y la voy a llevar conmigo — responde con obviedad.
—Sabes aquí en Seúl las cosas son distintas no te permitirán trabajar con la niña — anuncia el mayor cruzándose los brazos.
El semblante de Jimin cambia rápidamente a una de preocupación, no podía dejar a su bebé y tampoco podía estar sin trabajar.
—Te propongo algo — habla nuevamente Yoongi al ver el cambio del menor — La mayor parte del día no estoy en casa y siempre pago para que me lo limpien tres veces por semana… ¿Qué tal si tú te encargas de la limpieza y el orden de la casa junto con el jardín y yo te pago por eso?— inquiere con cautela.
—No tendrías ningún inconveniente con la Pulguita y la podrás tener contigo — vuelve agregar.
Jimin sonríe muy contento y agradecido que se tira encima de Yoongi dándole un abrazo por su ayuda — ¡Muchas gracias!— exclama el doncel eufórico. Mientras el mayor está completamente helado por el actuar del otro.
Jimin se da cuenta de lo que acaba de hacer y se aparta rápidamente de él — Lo siento, no quería incomodarte — se disculpa avergonzado.
Con las palabras del menor Yoongi vuelve en sí — No-no lo vuelvas a hacer — dicta, levantándose apresurado del sofá y se va directo a su habitación.
Jimin se queda confundido por su actuar, no quería incomodar al mayor, pero él era así de expresivo, sin más que hacer y agradecido con Yoongi, también se va a su habitación para seguir durmiendo con su bebé.
Ya las cache hijas del yoonmin ( no se si tod@s) en fin, gracias por sus comentarios!!!
Maratón el viernes sin falta.
L@s Amooo💚🧡
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanficPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.