La pequeña Minki venía corriendo en dirección a Yoongi, había despertado emocionada, nuevamente tendría a su papá en casa y esa simple noticia la ponía muy contenta.
Jimin quedó completamente anonadado al escuchar nuevamente el llamado de su bebé hacia al mayor, él podía entenderla, su pequeña bebé no recordó el juego de ya no llamarlo papá.
Yoongi siente que el aire vuelve a sus pulmones respirando tranquilamente, el latir de su corazón emocionado, había extrañado bastante el llamado de su Pulguita, pero toda felicidad se desvanece cuando siente los sollozos de la pequeña en su cuello.
La pequeña Minki soltaba un llanto muy angustiante para el mayor, Yoongi no entendía qué le pasaba. Jimin se acerca rápidamente al escuchar el llanto de su bebé.
—¿Qué sucedió?— consulta preocupado, intentando tomar a su bebé, pero la pequeña no quería dejar los brazos del mayor.
—No sé — contesta igual de preocupado, meciendo a la pequeña.
— Bebé — la llama el doncel con tono lleno de cariño, pero su bebé no salía de su escondite.
—¿Qué pasó Pulga? — consulta el mayor con mucha dulzura separandola de su cuello, para observarla. El doncel queda sorprendido por la reacción de Yoongi.
Ambos mayores no entendían lo que sucedía, pero estaban preocupados.—Perí — responde hipando.
El mayor queda mucho más confundido... ¿Perdí?, que había perdido su pequeña pulga, para reaccionar de esa forma.
—¿Qué perdiste princesa? — Yoongi estaba muy conmocionado y confundido.
—Jugo con papi — declara con la carita toda roja.
Jimin entonces entiende que la razón por la que su bebé estaba llorando era por el absurdo juego que inventó.
—¿A qué se refiere? — consulta el mayor, observando al doncel con las cejas alzadas.
—Bebé, no importa el juego ya había terminado ayer — se excusa con una sonrisa, ignorando la pregunta del mayor.
La pequeña observa a su papi — ¿Temino? — su papi asiente limpiando sus lágrimas — ¿Ganó? — consulta con sus ojitos brillantes por las lágrimas.
—Si bebé, ganaste — declara el doncel.
Jimin observa el semblante de su bebé cambiar rápidamente a uno de felicidad, empieza a saltar de alegría aún en los brazos de Yoongi.
Para ambos adultos le es imposible no sonreír ante la felicidad de la pequeña, sin duda para los dos era una curita en el alma. La pequeña Minki abraza a su papi de su cuello, acercándolo a Yoongi y ella, les da un beso a cada uno para terminar los tres abrazados.
El mayor entonces aprovecha y toma a Jimin de la cintura para acercarlo más — Tenemos una conversación pendiente — murmura en su oído. Jimin se tensa nervioso y Yoongi sonreía feliz por tener a sus dos flores en su brazo.
Jungkook y Taehyung estaban en silencio observando la escena que planteaban los tres delante de ellos. El pelirrubio tenía una gran sonrisa de felicidad en su rostro, ver a su hyung mostrando más sentimientos que el desinterés y el mal humor que cargaba todos los días lo ponían muy contento, aunque tenía muchas dudas en su cabeza.
El pelinegro es otra historia, no sabía absolutamente nada de ninguno de los tres, según él había entendido, eran dos extraños compartiendo casa, no tenía idea de que eran una familia... ¿Entonces por qué buscan verificar el contrato de la casa?, Jungkook estaba sumamente perdido.
—Disculpa... ¿Tú sabes qué está sucediendo?— consulta al pelirrubio que estaba a lado de él.
Taehyung observa — No, estoy igual que usted — responde con una leve sonrisa.
Jungkook entonces puede observar al chico que tenía delante, sus Cabellos rubios y la intensidad de su mirada, queda asombrado por su belleza.
—¿Eres modelo?— consulta, sus pensamientos habían salido de su boca. Taehyung asiente sonrojado.
— Me dedico más a la música, soy idol— responde sonriente.
—Jeon Jungkook, mucho gusto — se presenta el pelinegro.
—Kim Taehyung, y también es un gusto — comenta sonrojado. Venir a casa de su hyung, después de todo si valió la pena.
—¿Nos vamos Jungkook? — consulta el doncel avergonzado por interrumpirlos.
—Claro — responde, saliendo de su ensoñación — Le traje algo a la pequeña Minki — anuncia el mayor sacando dos barritas de chocolate blanco. Jimin no sabe cómo decirle, pero a su bebé no le gustaba el chocolate blanco.
Jungkook intenta darles las barritas a la pequeña, pero una voz grave lo detiene — No le gusta el chocolate blanco — exclama el mayor con un tono firme. El doncel lo mira sorprendido...¿Cómo lo sabía?, la razón era que Yoongi aprendió mucho de la pequeña Pulguita el día de compras.
—No guta— responde la pequeña con el ceño fruncido, Yoongi sonríe victorioso.
—Oh, lo siento — murmura avergonzado el pelinegro. Jimin estaba muy apenado con el pelinegro.
—A mí me encanta, gracias — declara el doncel pelirrubio arrebatando las barritas de las manos del pelinegro.
Jungkook lo observa maravillado y con una gran sonrisa, ambos tanto Jimin como Yoongi se dan cuenta de la reacción del pelinegro. El mayor entonces decide dejar ir al doncel, de todas formas hablarían en la noche.
—Tienes que contarme todo hyung... ¿Cómo es que tienes una hija?— consulta eufórico el doncel, luego de quedarse solos. Yoongi solo sonríe feliz.
¿Su hija?
Trataré de actualizar seguido.
Capítulo dedicado a mi Vane, gracias por tu ayuda linda 💕
ESTÁS LEYENDO
~Warm~(YM)
FanfictionPark Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste secreto, ahora tenía dos inquilinos en su casa.