Su cabeza dolía horrores, sentía sed y su cuerpo entumecido, sus párpados estaban pesados y quería seguir durmiendo.
Pero su lobo estaba inquieto, después de mucho tiempo lo volvía a sentir, tan claro que lo sentía aullar emocionado y gruñir de forma amenazante también.
De forma perezosa sus ojos se abrieron lento y frunció el ceño por lo borroso que veía, estaba oscuro, parpadeo para acostumbrarse y enfocar su vista.
No reconocía el lugar, no era la habitación del hotel donde estaban el día anterior, era una habitación de paredes rojas, detalles dorados y blancos, todo se veía muy bien cuidado y limpio.
Llevo una mano a su cabeza y sintió una fuerte punzada que le saco un quejido, sus sentido del olfato se agudizó y sus ojos se enfocaron, el lugar tenia un aroma amaderado y productos de limpieza.
Las sabanas bajo suyo tenían un suave aroma a frutas pero no eran feromonas.
Aún así se levantó de golpe notando así que estaba desnudo, solo con un boxer cubriendo sus partes íntimas, ¿Que le había pasado? Vio con pánico a todos lados, corrió hacia la ventana que estaba a un lado de la cama y vio un gran jardín con árboles y flores por todos lados.
— ¿Qué mierda? — estaba incrédulo, no sabía dónde estaba o como llego
Suspiro y se sentó bajo la ventana tratando de ordenar sus pensamientos.
Ayer fueron a la boda de un colega y su prometida Rusa, Taekjoo realmente no tenia ganas de asistir ya que el clima frio de Rusia no es de sus favoritos, pero Jong-woo insistió en ir y despejar su mente de su trabajo de maestro de taekwondo.
Fueron, ninguno bebió de más pero terminaron saliendo a una hora muy tarde de la fiesta, de camino al hotel donde se hospedaban Jong-woo vio que habría una pelea en un callejón.
Realmente no le interesaba lo que pasaría, pero Jong-woo corrió porque dijo que era una chica rodeada de hombres.
Así termino involucrado y mato de nuevo a personas.
La chica a la que salvaron no le daba confianza, los miraba de forma extraña y su sonrisa amistosa era muy falsa.
Taekjoo pensó seriamente en dejarla y obligar a Jong-woo en seguir sus caminos al hotel, pero este dijo que eso no era caballeroso y bla, bla, bla.
La chica que se presentó como Olga entabló una conversación muy amena con su junior, intento sacarle plática a él, pero prefería fingir no haber escuchado.
A lo lejos vio como 4 autos se acercaban en ambas direcciones, Olga y Jong-woo parecían no darse cuenta y trato de advertirlo. Pero fue muy tarde.
Los cuatro autos USSV Rhino GX negros y blindados se detuvieron frente a ellos. Jong-woo se asustó y Olga sonrió.
Hombres armados bajaron de los autos y solo un sujeto de cabello ¿Rubio? ¿Gris? Bajo sonriente de un auto.
Olga se acercó al hombre que claramente era un alfa y ella lo presento como Vladimir, su hermano mayor.
Cuando la alfa se acercó a abrazar a su hermano, Taekjoo vio cuando está le dijo algo al oído y la mirada azul grisácea del alfa lo vio a él.
Algo malo estaba por pasar ahí, llamo a Jong-woo y le dijo que era hora de irse, pero solo lograron dar cinco pasos antes de que los sujetos armados se pararan frente a ellos y los apuntaran.
Con enojo volteo a ver a Olga, ella solo le dijo que por salvarla tenía que darles un regalo.
Cabreado por la traición de la mujer se acercó a paso amenazante a ella, pero Jong-woo grito y vio como uno de los sujetos armados lo sometió al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...