La propuesta lo tomó totalmente desprevenido, le gustaba insinuar cosas con el Omega pero no esperaba que fuera él quien le pidiera acostarse juntos.
— Bueno, ahora necesitan privacidad aquí — Lee Won se levantó nervioso llevando consigo a Caesar, quien veía con diversión a Zhenya. Ilay, sin emoción aparente estaba por levantarse para llevarse a Taeui.
Pero Zhenya se movió con mayor rapidez y fue él quien salió llevándose a Taekjoo en dirección a su habitación, dejando a los demás asombrados por ese giro.
— ¿Deberíamos irnos? — preguntó Ilay, no era de su agrado escuchar a otros teniendo sexo.
— No, quedémonos — Lee Won sonrió y sigilosamente los siguió, siendo acompañado por los demás a los que les ganó la curiosidad.
Al llegar a la habitación, Zhenya cerró la puerta después de haber entrado al Omega. Se quedó unos minutos mirando la puerta como si fuera lo más entretenido, hasta que escuchó a Taekjoo sentarse en la cama.
Volteó a verlo y lo encontró muy relajado, incluso parecía divertirse al mirarlo. No podía permitir que Taekjoo pensara que le tenía miedo. Se acercó con grandes pasos y, mirándolo desde arriba, llevó una mano al mentón del moreno para que se miraran fijamente.
— ¿Estás seguro de querer hacer esto? — preguntó mientras un dedo pasaba delineando los gruesos labios del mayor.
Taekjoo no apartó la mirada pero su ceño se frunció cuando el dedo pulgar de Zhenya entró a su boca.
— ¿Qué crees que estás haciendo? — los movimientos de Zhenya se detuvieron. ¿Había malinterpretado lo que dijo?
— Dijiste "durmamos juntos" — cruzó sus manos sobre su pecho — No sé tú, pero a mí me pareció una clara invitación para tener sexo — ladeó la cabeza.
Taekjoo lo vio con incredulidad por unos segundos, tratando de entender desde el punto de vista del rubio. Luego miró hacia otro lado y se soltó a reír, empezando con una risa pequeña que se transformó en carcajadas.
El ceño de Zhenya se fruncía cada vez más mientras veía al moreno reír, hasta que éste terminó tumbado en su cama sosteniendo su estómago. Parecía realmente divertido.
Entonces, Zhenya se colocó en medio de las piernas del moreno y sostuvo las manos del otro sobre su cabeza, su rostro quedó cerca al de Taekjoo, quien aún se reía débilmente.
El Omega no pensó en protegerse de él.
Con una sonrisa, Zhenya aprovechó la abertura en el cuello del moreno y no dudó en acercarse para darle un beso.
Fue ese acto el que finalmente hizo que Taekjoo dejara de reír al sentir a Zhenya succionar su piel, dejando marcas de besos y mordidas como la otra vez.
— Nngh, ya déjame — Taekjoo se retorcía debajo de él.
Zhenya se apartó y miró con satisfacción el rostro sonrojado del Omega, que respiraba agitado y tenía los ojos cerrados. Su vista recorrió las marcas que hizo en el cuello y su lobo se sintió orgulloso, deseando dejar más marcas en esa piel morena, probar más del Omega.
Observó la entrepierna del moreno y notó que estaba excitado, pero él tampoco estaba en mejores condiciones. Debía tomar a ese Omega o sería su perdición.
Sin esperarlo, Taekjoo los giró, dejando ahora a Zhenya contra la cama y al Omega sobre él, con las piernas a cada lado de su cintura. Aunque el moreno aún estaba sonrojado, no dejaba de verlo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...