Reproducir "The Night We Met/ Lord
Huron" cuando aparezca 🎧.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.🎧
El tiempo siempre fue confuso; allí no había ninguna ventana por la que pudiera ver si era de día o de noche. Cuando le daban comida, solo se la dejaban en una bandeja y se iban sin decir palabra alguna.
Siempre se había creído una persona fuerte y capaz de huir. Ya había pasado por eso, y ahora que era más fuerte, su mente le decía que podía huir.
Pero tenía miedo.
Acostado en esa cama en posición fetal, acariciando su vientre y soportando el frío, se sentía tan pequeño e inútil.
¿De qué le sirvió aprender tantos idiomas? ¿De qué sirve ahora poder resolver problemas matemáticos, practicar la autodefensa o desarrollar estrategias? Si nada de eso podía ayudarlo.
Había pasado tal vez 4 o 5 días; no está seguro, pero habían sido días agotadores. Le habían hecho cortes aquí y allá en su piel, sustancias tras sustancias, golpes tras golpes, y esa cosa que lo dormía cuando empezaba a recuperar fuerzas.
Su cuerpo ha empezado a tardar en recuperarse. Aún tiene heridas abiertas y moretones en su piel canela y, no logra sentir a su lobo; es como si lo hubieran dormido.
— ¿Estás bien? — acarició su vientre; podía sentir aún la vida dentro, a pesar de todo lo que habían hecho con él — Vas a estar bien —
Le dolía el cuerpo, pero le dolía más saber que tal vez no escaparía y que su bebé nacería allí. Pensar en que si nacía con alguna casta extraña, podría ser usado como experimento desde muy pequeño. Pasaría estas atrocidades como él, y no deseaba esa vida para su niño.
Sus padres siempre le dieron una buena infancia, pero él fue quien arruinó todo.
Su nuca sintió calor, y una ola de sentimientos lo invadió: añoranza, ternura y amor.
Sentimientos que llegaron a consolar su corazón. Esos sentimientos no eran suyos claramente, así que los sentimientos solo podían ser... De Zhenya.
Taekjoo se acurrucó más; quizás el cansancio, el frío o su subconsciente fue quien creo una escena comoda para el omega.
Recrearon el aroma del enigma. Se imaginó al rubio acostado detrás de él, abrazándolo y cubriéndolo con su cuerpo, dándole calor y protegiéndolos.
A él y a su bebé.
No importa a dónde vayas, qué tan lejos o dónde te escondas. Juro que iré a buscarte, te encontraré y te traeré de vuelta a mi lado
Recordó las palabras que Zhenya le dijo antes de que subiera al helicóptero y solo pudo pensar en que ojalá fueran ciertas.
Estaba a punto de quedarse dormido cuando escuchó la puerta de la habitación al abrirse. No quería levantarse; prefería seguir disfrutando de esa leve sensación de protección que su imaginación le brindó.
Pero lo bueno termina pronto.
— Buenos días, tesoro — la alegre voz de Lim se escuchó a un costado suyo, pero aún así no se levantó — Personalmente, te traje la cena. Deberías estar feliz — Lim se sentó a su lado, pero Taekjoo, aún con la libertad de poder golpearlo, no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...