02. Propuesta

2.3K 325 86
                                    

Jong-woo miraba lo Bien que le había quedado la ropa Taekjoo, era un traje a medida y eso le sorprendía, pero fue lo único que uso, no toco las joyas y no abrió el cofre, así que se quedó con duda de lo que tenía dentro.

Para sorpresa del Omega menor, Taekjoo estaba actuando muy tranquilo, apesar de ser el único que lleva manos esposadas por temas de seguridad, intento comprender el porque Olga esta actuando tan precavida, si toman en cuenta que ella vio como Taekjoo mato a 6 personas y no mostró misericordia o arrepentimiento alguno. 

Quiere creer que lo hace por miedo.

Para Jong-woo no era nada nuevo, no era la primera vez que veía a su Sunbae salir de control o mostrar esa faceta salvaje que para otros omegas era demasiado extraño y causaba terror.

Aún con haber pasado más de 6 años conviviendo con Taekjoo, era un total misterio su forma de actuar incluso para Jong-woo.

Los ojos marrones de Taekjoo miraban a todas las direcciones, siempre alerta y en su mente creando un plan de escape en caso de emergencia, que su tranquilidad los confunda por el momento, Jong-woo no tenía las mismas capacidades físicas que él para defenderse.

Aunque les dijeron que los llevarían a "almorzar" no tenía sentido que esposen a unos invitados y que los estén siguiendo unos "guardias" a unos pasos con armas, estaba claro que así como Taekjoo desconfiaba de ellos, ellos desconfiaban de sus invitados que trajeron a la fuerza.

Primero debía asegurar el bienestar de su junior, aún si no fue su culpa que terminarán en este lugar

Una chica beta los guiaba entre largos pasillos y muchas puertas, la casa estaba muy limpia y cuidada, una que otra pintura famosa y retratos familiares, muchos objetos que podrían tener un valor millonario y una que otra maceta con flores

— Siento que nos están llevando hacia alguien aterrador — no dudo en decir en voz alta y vio colo la sirvienta tembló

— Pa-pase por favor — dijo, pero solo dirigiéndose a Jong-woo — Sr. Taekjoo lo esperan en otra habitación — los dos la miraron confundidos — El Alfa de la familia desea conocerlo y darse su agradecimiento... Solo a usted — 

Taekjoo lo metido unos segundos, si iba ahora y recibía el "agradecimiento" que mencionaba, podría irse más rápido y tal vez sin derramar ninguna gota de sangre.

— Quédate aquí, volveré pronto — el menor iba a refutar pero una mirada de Taekjoo fue suficiente para que acatará la orden

Jong-woo ingreso a una habitación y un guardia se quedó custodiando la puerta, Taekjoo siguió a la beta a unas 6 habitaciones más.

Estaban a unos 3 metros de la puerta y los bellos del cuerpo de Taekjoo se erizaron, el ambiente se sentía más pesado, podía percibir al menos cuatro aromas de alfas dentro de la habitación.

La beta toco con nervios la puerta y una profunda voz diciendo "adelante" fue toda la orden para que las puertas de abrieran.

Una habitación blanca con adornos en dorado y muebles de madera fina se abrió ante sus ojos, en el centro había una gran mesa para unas 20 personas, pero tal y como predijo, solo estaban cuatro alfas ocupando los lugares.

Identifico rápido a Olga y a Vladimir, los dos alfas lo vieron y sonrieron de manera "amigable". Los otros dos alfas lo miraba de pies a cabeza como si fuera un tipo de objeto extraño.

— ¡Siéntate por aquí! — Olga señalo un lugar a su lado.

Pero ignorando la solicitud se sentó en el otro extremo de la gran mesa y miro con cara de pocos amigos a los cuatro alfas.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora