Reproducir "In this shirt/ the Irrepressibles" cuando aparezca 🎧
.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.Fueron minutos en los que Taekjoo se quedó colgado de las escaleras. No le importaba que sus ropas estuvieran húmedas; a ese punto, la lluvia seguía bañando su cuerpo y aquella inútil lágrima se perdía entre las gotas de agua que caían de su cabello a su rostro.
Su lobo estaba inquieto; sintió la necesidad de tirarse y regresar con el enigma. No sabía si era su deseo o su instinto que buscaba protección y consuelo del padre del bebé que fue puesto en su cuerpo.
— Eres más fuerte que tus instintos, Taekjoo — susurro para si mismo y empezó a subir las escaleras.
Al subir por completo, vio a Jake durmiendo en uno de los asientos, ya con los cinturones de seguridad puestos. Iba a reírse del alfa cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.
— Tiempo sin verte, tesoro — los vellos de todo su cuerpo se erizaron y no tuvo el valor de voltearse.
La persona en el helicóptero no era nadie más que la persona que lo torturó durante mucho tiempo y que aparecía en sus pesadillas.
— Hijo de puta — dijo en un hilo de voz.
Y el sonido de un disparo se escuchó en el estrecho transporte. Taekjoo sintió algo húmedo y cálido empezar a escurrir por su brazo; volteó a verlo y la sangre comenzó a manchar su ropa.
— Necesitas más de una bala para... — su frase se cortó y perdió fuerza en sus extremidades, haciendo que cayera.
— Tu sangre curativa tiene muchos más usos, ¿sabes? — el beta se levantó de su asiento de copiloto y se acercó a él. Sostuvo su rostro y, aunque Taekjoo intentó alejarse, no tenía fuerza ni para hacer un movimiento — Duerme, tesoro, un largo viaje te espera — la asquerosa sonrisa de Lim fue lo último que vio antes de caer dormido.
La oscuridad cubrió su visión y uno que otro ruido se filtró en su inconsciencia. Sus ojos se abrían por segundos, captando diferentes situaciones.
Un aeropuerto y el cielo nublado sobre él.
El interior de un avión
Lim inyectándole algo de nuevo.
Jake apareció peleando.
Las paredes del avión manchadas de sangre.
Y luego, de nuevo, oscuridad.
El sentido del tiempo y la realidad empezaba a llegar a su mente. Al fin, la suave superficie que sostenía su cuerpo fue reconfortante, pero el ruido y el aroma que lo rodeaban eran inquietantes.
Sus párpados se abrieron lentamente, y una segadora luz blanca lo hizo cerrar los ojos de nuevo. Intentó abrirlos nuevamente, acostumbrándose a la iluminación.
Y cuando lo hizo, un suspiró tembloroso salió de sus labios.
La clara iluminación, las paredes blancas, sus extremidades atadas a la camilla, tenía algo dentro de la boca que le impedía hablar y una mascarilla de metal con un orificio solo para permitir la entrada del aire necesario.
Quiso reírse, todo parecía tan irónico.
Sacudió su cuerpo en un intento de que las cadenas que lo tenían sujeto se rompieran y cedieran a la presión. Intentó que sus garras salieran y despedazaran la camilla, pero aunque lo intentó, fue como si su fuerza e instintos estuvieran suprimidos, como si hubiera algo que adormeciera a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...