🚩ADVERTENCIA: este capitulo fue hecho para su sufrimiento, leer bajo su propio riesgo 😉🚩
Reproducir "Unchained Melody/The Righteous
Brothers" cuando aparezca 🎧.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.Taekjoo recién se despertaba. Ya eran más de las 10 de la mañana y le sorprendió que nadie lo hubiera despertado antes. Usualmente, Salman llegaba a molestarlo desde temprano con medicinas o bebidas raras, o Lee Won y Taeui le pedían que salieran de compras. Pero estaba cansado; cargar con dos bebés no es tarea fácil.
Ahora estaba más cómodo, ya que regresó a la mansión de Zhenya, en donde tenía su nido principal en la habitación del rubio. No quería trasladarse, pero toda esa semana hubo varios intentos de lastimarlo, y Zhenya pensó que estaría mejor con él.
Y con ellos dos también llegaron las otras dos parejas. La mansión volvió a estar llena de bullicio y risas, como recuerda que era cuando recién llegó. Pero hoy estaba extrañamente silenciosa. Se levantó y bajó al nivel principal a pasos lentos. Había pocos trabajadores y se preguntó qué estarían haciendo.
Agudizando sus sentidos, solo reconoció a alguien y se dirigió al lugar con algo de cautela. Al acercarse, se escucharon más personas y ruido del otro lado de la puerta que lo llevaba al jardín.
Lo abrió lentamente y el sol deslumbrante lo dejó ciego por un momento, luego de que se acostumbrara a la iluminación vio a Caesar en medio del jardín con algunos trabajadores que estaban decorando el lugar con globos y listones de colores blanco, dorado y plateado. También dejaban comida que, a simple vista, mostraba su alta calidad.
De reojo, pudo ver un cartel cuyo contenido le causó cierta diversión por lo cursi, así que se animó a salir y acercarse al enigma mayor.
— ¿Qué se supone que están haciendo? — preguntó con algo de diversión en su voz.
Caesar, que le estaba dando la espalda, se tensionó como si realmente no esperara que estuviera ahí — Ah, quise hacer algo para Lee Won — respondió rápidamente, pero Taekjoo notó algo de nerviosismo en su tono.
— Entiendo — murmuró, no muy convencido, mientras observaba de cerca los adornos — ¿Dónde están los demás? —
— Taeui fue con Lee Won a comprar cosas para los bebés. A ellos aún les faltan meses, pero desde ya están alistando todo — dijo con felicidad — Ilay los acompañó, ya sabes, por seguridad —
— Hmm — tarareó como respuesta — ¿dónde está Zhenya? —
— Dijo que tenía unos "asuntos" que atender con su padre — mencionó casualmente.
— No me digas, ¿Ilay le dijo sobre los hombres y los tatuajes que tenían? — afirmó más que preguntó.
— Sí, creo que fue para darles un ultimátum a su familia si querían acercarse a ti —
Taekjoo no dijo nada más y se acercó a la mesa de comida, viendo los postres y bebidas que también había — ¿Por qué hay postres de limón? A Lee Won le gusta el olor, pero no el sabor —
— Dijo que a ti te gustaba el limón — dijo, perdido en sus pensamientos. Taekjoo se rió y Caesar notó lo que dijo — ¡Digo! Escuché mencionarlo una vez que hablaba de ti; no es que él sepa de esta sorpresa —
— Claro. Y yo acabo de nacer — Taekjoo seguía mirando los adornos — ¿y Salman? —
— Dijo que tenía que regresar a Corea por algunas cosas a su sede, pero que trataría de volver antes de la siguiente noche para ver si tomas todas tus medicinas — explicó César.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...