41. Sangre, Dolor y Sacrificio

950 126 54
                                    

Reproducir "RED/ Survive Said The Prophet"
cuando aparezca 🎧

.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.

Un calor sofocante le impedía respirar con normalidad. Aunque estaba escondido detrás de una pared, no podía dejar de temblar y sentía que pronto tendría que enfrentarse a aquel monstruo que había desatado.

Escuchaba los gritos de sus guardias; unos pedían ayuda y otros, más valientes, se abalanzaban a la pelea, a pesar de que una clara muerte era lo que los esperaba.

El olor a muerte flotaba en el aire y sus manos no dejaban de temblar, su respiración era agitada y el sudor no dejaba de caer de su rostro.

Tenía miedo.

Recuerda que cuando le pidió ayuda a Jake, este le dijo: 'Taekjoo es peligroso, lo ha perdido todo y alguien que ya no tiene nada por qué luchar no le teme a morir.'

Y pensó que sería fácil doblegarlo, que el hecho de romper su voluntad sería suficiente; que, haciéndole daño, bastaría para al fin romperlo y así volver a construirlo, teniendo un títere perfecto.

Asomó la cabeza por el pasillo, viendo cómo los guardias caían uno por uno. El lobo cubría los puntos ciegos de Taekjoo mientras este avanzaba de una forma aterradora. Era como una escena de película en la que todo se cubría de rojo, y aquel par de ojos ámbar era lo único que brillaba.

Los instintos de Taekjoo estaban más despiertos y el motivo era que ese Omega lo estaba dando todo por proteger a su bebé.

- Me tuve que haber deshecho de eso cuando pude - susurró con rabia.

Hacer que desconfiara de Bogdanov y su gente no fue suficiente; matar a su mejor amigo no fue una solución y recordarle su pasado con sus padres tampoco fue de ayuda. Tal vez, y solo tal vez, si hubiera terminado con ese bebé, entonces sí habría roto la voluntad de Taekjoo.

Pronto, el silencio reinó en el lugar. Una siniestra sensación invadió a Lim. Tomó su arma entre sus temblorosas manos, y los lentos pero pesados pasos de Taekjoo acercándose a él hicieron que su corazón empezara a latir como loco.

Moriría; iba a morir en ese lugar. Era el único pensamiento que rondaba en su mente.

Sus feromonas se desprendían de manera descontrolada, pero las de Taekjoo también eran fuertes. Era un claro mensaje de dominio; lo estaba intentando someter, inmovilizarlo de miedo.

Y lo estaba logrando.

Necesitaba defenderse de una y otra manera; había trabajado demasiado para que su vida terminara ahí.

Pasó su mano por su pecho y sintió algo. Abrió los ojos al recordar lo que llevaba; rápidamente sacó el frasquito, viendo un líquido azul brillante.

Formula 099

Todas las personas a quienes se los había inyectado habían muerto, pero él era la persona que más veces había probado de la sangre de Taekjoo. Era un recurso desesperado, pero si de todos modos iba a morir, no perdía nada intentándolo.

Rápidamente abrió el frasco y, de un trago, consumió el contenido. Lanzó lejos la evidencia; el espeso líquido pasó por su garganta en un doloroso ardor. Las feromonas que había estado soltando sin control de pronto cesaron. Se sintió algo mareado justo entonces una sombra cubrió su cuerpo.

- Luces terrible para ser alguien que me amenazó y termino escondido mientras su gente moría - aunque la voz era fuerte, había un tono burlesco en esas palabras.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora