28. Déjà Vu

1.4K 178 44
                                    

Acostado en esa amplia cama, se sentía cómodo con la suavidad y calidez que cubrían su cuerpo, reconfortándolo del dolor que pasaba.

Pensar que días atrás todo lo que hacía con Zhenya era placentero y excitante, ahora le parecía algo tonto e impulsivo. Cada uno de sus músculos gritaba al moverse, sus caderas le dolían y estaba pensando seriamente si no le había dislocado su cintura por las posiciones extremas en las que Zhenya buscaba satisfacer el deseo de ambos.

Recordaba con gran viveza las caricias en su cuerpo, los labios de Zhenya recorriendo su piel, los susurros en su oído y la mirada del rubio sobre él.

Frunció el ceño cuando sintió que su rostro se calentaba, así que se giró y lo escondió en la almohada impregnada con el aroma de Zhenya.

En sus recuerdos, veía al enigma bebiendo agua y luego dándole de beber a él de boca en boca, como si estuviera demasiado ido para poder beber agua por sí mismo. De alguna forma logró que comiera por su cuenta y por eso se sentía hidratado y sin hambre.

Pronto, un sentimiento de enojo llegó a su corazón, pero Taekjoo estaba seguro de que esa emoción no era suya, porque él se sentía cómodo. Solo podía ser de Zhenya.

Con eso en mente, se forzó a levantarse de la cama, aún con dolor y sintir sus piernas algo adormiladas, lo único que hizo fue estirarse. Escuchó algunos de sus huesos crujir y sus músculos tensados empezaron a relajarse.

Caminó hacia el armario y sacó ropa casual que posiblemente era de Zhenya, por lo grande que se veía, se miró en el espejo notando las marcas que ahora ya no eran tan visibles en su piel, ya que la curación estaba actuando sobre ellas. No le dio importancia y se vistió. Cuando estaba colocando su camisa, sus dedos rozaron su nuca, donde sintió algo inflamado, tal vez por las múltiples veces que Zhenya lo mordisqueó durante el acto.

Mi Omega

Su mente recordó las tantas veces que Zhenya lo llamó de ese modo mientras tenían relaciones sexuales, ya sea cuando lo volvía a marcar o cuando se estaba quedando dormido por el cansancio, él simplemente susurraba esas palabras.

Su mano fue a su vientre donde pasó lentamente por su abdomen plano, a su mente llegaron las palabras del enigma diciéndole que quería tener hijos con él — Yo no... puedo tener hijos — suspiro luego de decir eso, fue más como un recordatorio para él.

El sentimiento de enojo volvió a invadirlo, despejando su mente, y salió de la habitación. El lugar estaba en silencio y por la luz que entraba desde el exterior supuso que era de día.

Llegó al primer nivel y los trabajadores que lo veían sonreían nerviosamente y salían corriendo a otro lado. Podía sentir que había un ambiente pesado en el lugar y escuchaba gritos que provenían de las habitaciones de arriba.

Estaba por empezar a subir las escaleras, pero Jake llegó de forma silenciosa detrás de él y lo detuvo — Deja que ellos discutan, no han parado desde que Bogdanov salió de la habitación en la que se encerraron — Taekjoo volteó a verlo de reojo con expresión seria.

Tú... ¿Qué diablos haces aquí? —

— También te extrañé — dijo con sarcasmo — Necesito hablar contigo —

— No necesito saber una mierda de tu gente si a eso vienes —

— ¿Entonces permitirás que esas personas que no saben nada de ti mueran? — Jake cortó su frase.

Taekjoo lo miró con enojo — Ellos no necesitan saber mi pasado, me iré antes de crear un vín... —

— Tienes la marca de Bogdanov, ese niño no te dejará ir —

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora