Suave, agradable y cómodo.
Hace mucho tiempo ya no tenía un buen sueño, no quería despertar y así seguir disfrutando del estado de relajación en el que estaba su cuerpo.
No hacia calor, ni frío, no había ruido y el aroma a coñac y madera quemada del alfa eran...
Aroma de alfa
Abrió sus ojos y se sentó en la cama, de nuevo estaba en una habitación desconocida, levantó las sábanas notando que está vez tenía su ropa puesta, quedándose relajado se volvió a tirar en la cama y el aroma de Zhenya lleno sus pulmones.
— Todo aquí huele a él — murmuró para luego agarrar una almohada y enterrar su rostro — No está tan mal — somnoliento empezó a liberar un poco su aroma
Su lobo se sentía agusto y de su garganta empezó a emitir un leve ronroneo.
Ese acto lo asusto
Se levantó de golpe cayendo de la cama provocando un estruendo — ¡Mierda! — exclamó al caer de cabeza y se reincorporo de inmediato
Entro en pánico, necesitaba su maleta y tomar una pastilla, ayer se tomó una pero pareciera que la pastilla ya no surtían efecto.
Busco en la habitación pero no había señal de su maleta, escuchaba pasos acercarse a la puerta y corrió al baño para encerrarse.
— Taekjoo — escuchó al rubio llamarlo del otro lado pero no respondió, no había lugar donde esconderse pero en su infantil pensamiento creyó que si fingía tomar una ducha, el alfa no entraría.
Se quitó rápido lo que llevaba puesto y sin esperar a que el agua calentará dejo que esté cayera sobre su cuerpo dándole un escalofrío a su cuerpo que estaba caliente.
Sin embargo la puerta fue abierta y su mirada se cruzó con la de Zhenya.
— ¿Qué tanto haces? — pregunto el alfa sin la más mínima señal de que saldría para darle privacidad
— Estoy jugando a la comidita — fingió una sonrisa — Ahora sal, no ves que estoy tomando una ducha — paso sus manos por su cabello para que el agua entrara mejor
— ¿Por qué? Ambos somos hombres y no me molesta verte — sonrió y se acercó
— Lárgate niño ¿No te enseñaron modales? — gruño al ver que no se detuvo y llegó a su lado
— ¿Nos bañamos juntos? Me dijeron que no desperdicie agua — ya que Taekjoo le dió la espalda, su vista azul estaba concentrada en como las gotas de agua bajaban por la piel morena.
— ¡Agh! Deja de joder — Taekjoo cerro el grifo y con su mano izquierda empujó el cuerpo de Zhenya para ir por una toalla que estaba cerca.
Pero este lo detuvo y tomo su mano con algo de fuerza.
— Juraba que había visto una cortada en tu mano cuando estuvimos en la mansión — miraba de lado a lado la mal sin encontrar lo que dijo
No es normal que una herida desaparezca así de rápido
Pero viendo todo el cuerpo de Taekjoo noto que no tenía ninguna cicatriz, su piel estaba limpia y cuidada.
Aunque lo que más le llamo la atención fue el trasero del Omega, la imagen que se habia hecho en la mente superaba con creces ls realidad.
La espalda de Taekjoo choco contra la pared aturdiendolo ya que no esperaba eso, se sobresalto al sentir que una de sus piernas fue levantada y Zhenya se agachaba entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...