21. Bebida Rosa

1.3K 200 40
                                    

El día era tranquilo. Taekjoo estaba solo en el jardín. Si alguien lo viera, pensaría que se había quedado dormido en el suave césped, pero en realidad estaba comprobando la estabilidad de sus feromonas y su conexión con su lobo.

Ya habían pasado tres semanas en ese lugar y su relación con los coreanos había avanzado sin mayores problemas. Ambos chicos eran muy parlanchines y hablaban de cualquier tema, pero no se sentía incómodo ni hostigado por los dos pelinegros, se sentía a gusto con ellos.

Con Ilay tampoco tuvo problemas, a Alfa le gustaba pelear con él y entrenaban lucha cuerpo a cuerpo en algunas ocasiones, pero Caesar era otro caso.

El enigma mayor parecía desconfiar aún de él, siempre lo vigilaba y si estaba cerca no apartaba la mirada de él como estudiando el más mínimo movimiento.

No lo culpaba, los 5 parecían tener una relación de manada aunque no lo dijeran y por lo visto, Caesar era quien ocupaba el puesto de líder de la manada.

Aunque también parecía tenerle algo de respeto, incluso en algún momento lo escuché burlarse de Ilay por no poder derrotarlo en una pelea, pues estaba claro que si Taekjoo y Caesar peleaban, era muy probable que el enigma ganara.

Igualmente, Taekjoo no lo dejaría ganar tan fácilmente.

Por otro lado, Zhenya siempre estaba rondando cerca de él, pendiente de sus movimientos y queriendo mantenerlo cerca de su vista en todo momento.

Al principio no le dio importancia hasta que empezó a notar que siempre lo dejaba marcado con su aroma, incluso Lee Won lo molestó diciendo que el rubio menor era muy posesivo y territorial con él.

Aunque Zhenya respondía con indiferencia "Es para ayudarte" y en eso tenía razón.

Su conexión con su Omega era mejor, ya que podía sentir y reconocer a los lobos de los otros, identificar más fácilmente sus aromas y cambios de humor.

Sin embargo, aún había algo que impedía que su lobo saliera completamente. Sentía que aún no estaba completo a pesar de que su cuerpo se había desintoxicado.

Había algo que estaba olvidando pero no sabía qué era.

Su lobo agitó la cola con felicidad cuando el viento trajo consigo el aroma de Zhenya, y pronto los pasos del enigma se escucharon cada vez más cerca. Aun así, Taekjoo no se inmutó y siguió acostado sobre el césped.

— Saldré por un tiempo — dijo el rubio mirándolo desde arriba. Taekjoo abrió los ojos y lo miró— Caesar, Ilay y yo debemos atender un asunto, te quedarás aquí con Lee Won y Taeui —

Taekjoo no cambió su expresión, pero sentía que algo estaba mal. Usualmente Zhenya le pediría que lo acompañara y no tardarían mucho. Además, la forma en que le habló parecía preocupada, lo cual era aún más extraño viniendo de un enigma.

Está bien — se limitó a responder.

— Deja algunas prendas con mi aroma en la habitación, no quiero que salgan de la mansión y procura comer bien — dijo el rubio mientras se agachaba un poco y tocaba el cabello rizado.

Cuando Taekjoo sintió el tacto en su cabeza, cerró los ojos con gusto — Ya vete —

— No me extrañes tanto — finalmente habló con un tono juguetón y Taekjoo sonrió.

Zhenya se volteó y empezó a alejarse, solo entonces el Omega habló — Regresa sano — fue lo único que expresó. Pero fue suficiente para que el enigma sintiera que su lobo agitaba la cola feliz.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora