45. Corazón Egoísta

703 111 35
                                    

"De vez en cuando es bueno ser consiente de que no somos tan fuertes como creemos"

~Mario Benedetti~

.
.


Salman leyó una y otra vez los resultados. Si bien la apariencia de Taekjoo era mejor, no podía dejar de sentir que había algo que no tenía en cuenta para la salud del moreno.

Aún así, tocó la puerta y la abrió para ver al Omega en medio de un nido improvisado en la cama que Ilay le había dado - ¿No crees que estás aprovechando tu condición para estar de perezoso todo el día? - encendió las luces y se quedó esperando a que el Omega le autorizara adentrarse más en su zona segura.

- ¿Y no crees que tu actitud de doctor es solo para fastidiarme? - dijo levantándose de la cama.

Solo entonces Salman se acercó a él. Los omegas, con sus nidos y embarazados, suelen ser muy territoriales con sus nidos o lugares seguros.

- Bebe esto - Salman le entregó un vaso con un jugo verdoso, y Taekjoo hizo cara de asco.

- Tus licuados nutritivos de abuelita saben asqueroso - aún así, lo tomó y, aguantando la respiración, se lo bebió de tres o cuatro tragos para luego sacar la lengua con disgusto - Sabe tan feo como la primera vez - musitó mientras dejaba que Lim tomara su estetoscopio y lo usara sobre su vientre.

- Pues, con respecto a tus hijos, están bien, pero tu ritmo cardíaco sigue un poco más rápido de lo usual. Sin embargo, te ves mejor; ya logras comer cosas sin terminar vomitando y has recuperado fuerza, lo que hace que duermas menos. Aún así... - Salman lo miró directamente - necesitas arreglar las cosas con Bogdanov -

Taekjoo ladeó la cabeza - ¿por qué? -

Salman suspiró y lo señaló - Lo marcaste y ha estado dos semanas lejos de ti, aunque es cierto que la distancia no es un problema; su lobo puede creer que lo has rechazado -

- Él sabe que no fue eso - afirmó.

- ¿Recuerdas qué le dijiste? -

Taekjoo cerró los ojos y frunció el ceño - Algo de matarlo si se acercaba -

- Además, los bebés necesitan la presencia de feromonas del padre. Ahora pueden escuchar voces; no sé si lo sepas, pero desde que un bebé está en el vientre, empieza a crear vínculos con las personas en el exterior -

- Bien, bien. Hablaré con él -

Salman negó - Eres igual a tu padre, un experto en ocultar sus verdaderas emociones o intenciones - sonrió mientras limpiaba los instrumentos y los guardaba.

- ¿Conociste bien a mis padres? -

- A tu padre, sí; a tu madre solo pude conocerla un par de meses -

Se quedaron un rato en silencio - Cuando el bastardo de Lim me tuvo encerrado, me dijo que mis padres eran... Trabajadores nocturnos - soltó las palabras que rondaban su mente - Mi corazón se niega a creerlo, pero a veces me pregunto si eso es verdad - indagó el moreno.

Salman detuvo lo que hacía, como si de ese modo los recuerdos del pasado se hicieran más fuertes o sólidos - No, Taekjoo, bueno, no es toda la verdad - se quedó mirando el instrumento en su mano - tu padre era alguien que fácilmente podías creer que era un alfa. Él se enlistó en el ejército y se convirtió en mi mejor compañero - sonrió.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora