43. Buenas Noticias

1.1K 121 39
                                    

Reproducir "You are Enough/Sleeping
At Last"  cuando aparezca 🎧

.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.

Los primeros rayos del sol empezaban a salir. El sereno de la madrugada había mojado las plantas y las gotas resbalaban por la ventana. Aunque el verano estaba cerca, las mañanas eran frías.

Pero dentro de la habitación, el calor rodeaba a las dos personas en la cama. Los gemidos y el sonoro choque de pieles podían escucharse en esa silenciosa mañana; pero, si más los escuchaban, eso era lo menos importante.

— ¡Mmm, ugh, haah, ugh, eso, ah! — gemía dulcemente el Omega.

— ¿Taekjoo, te gusta? Ha... — Zhenya, sin dejar de gemir, penetraba a Taekjoo, su gran pene presionando su punto más sensible. Sabía dónde y cuando presionar para provocarle placer a su Omega.

— ¡Ah, ahí... ¡Ah! ¡Uf! ¡Aah! — El placer que Taekjoo sentía era aterrador; su mente daba vueltas, la saliva caía en hilos de su boca mientras no paraba de gemir. Sus extremidades cosquilleaban y sentía que estaba tan cerca de correrse — ¡Ja! ¡Uf! Mmmmaldición, ¡Ah, joder...! —

— ¿Ah, aquí? Ah, uh, Taekjoo — el enigma tenía las piernas del Omega en sus hombros mientras lo penetraba. Continuaba empujando su miembro dentro del agujero y, al aplicar una presión constante en una zona específica, Taekjoo agitaba sus extremidades sin saber qué hacer — Cuando te hago esto, te gusta Omega —

— ¡Ahh, mmm, ugh! ¡Haah, Zhenya…! — gritó desesperadamente el nombre del rubio por la profunda embestida. Zhenya sintió presión en su miembro y frunció el ceño. Aun así, no cedió en la velocidad ni en la profundidad de su penetración, su miembro llenando completamente las paredes internas y húmedas del moreno.

Taekjoo, sin saber qué hacer, atrajo el cuello del enigma y lo abrazó con fuerza; sus mejillas, húmedas de lágrimas y sudor, se juntaron, y sin poder evitarlo, mordió con fuerza el cuello del rubio.

Una creciente excitación se extendió por todo su ser y Zhenya también mordió el cuello de Taekjoo, las embestidas se hicieron más rápidas y más profundas en el estrecho agujero que no dejaba de succionarlo.

— ¡Ugh, ahh…! — Taekjoo, gimiendo y retorciéndose, tembló violentamente.

— Haah, haah… — Zhenya, después de liberar una gran cantidad de semen dentro de Taekjoo, continuó golpeando la zona conectada unas cuantas veces más. La intensa oleada de placer hizo temblar a Taekjoo mientras exhalaba entrecortadamente. El enigma bajó las piernas de Taekjoo de sus hombros.

Marrón y azul

Las miradas se encontraron; el absoluto deseo y amor brillaban en ambas pupilas dilatadas. Sus labios se encontraron en un intenso beso, con sus lenguas bailando o batallando por el dominio, mientras profundas y fuertes exhalaciones satisfechas se escapaban entre ellos.

El enigma que aún permanecía dentro del Omega comenzó a retirarse. Su miembro, que había llenado por completo el interior de Taekjoo, se deslizó lentamente fuera de él; solo entonces, todo el semen que se había alojado en su interior comenzó a salir y caer sobre la cama.

Zhenya se quedó mirando cómo su semen salía del Omega, y una sonrisa creció en su rostro, pero Taekjoo colocó su pie en el rostro del rubio.

— Cálmate, tarado. Si se te vuelve a parar, tendrás que resolverlo solo; estoy cansado — dijo Taekjoo, quitando su pie del rostro del enigma cuando sintió que este se lo lamía, frunciendo el ceño al verlo.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora