Zhenya caminaba despacio con Taekjoo sobre sus hombros, quien había terminado rodeando su cintura con sus piernas.
Le gustaba la posición, el omega parecía no prestar gran atención a como su trasero rebotaba con su pelvis, pero no era momento de tocarlo.
Había entrado en un estado Salvaje.
Siempre pensó que le gustaban aquellos que luchaban y eran todo un reto, ahora que parece tener al mayor reto de su vida... No quería tomarlo.
No por el hecho de que es muy probable que le arranquen el pene, es más por la disputa que estaba teniendo con su lobo.
Su mente y cuerpo le decían que lo haga suyo, total que él siempre tomaba lo que quería cuando quería sin importarle los demás, pero ahora su lobo estaba encontrá, sus instintos salvajes que mayormente le pide satisfacer su apetito sexual, está vez le pedía cuidar del Omega en sus brazos.
Lobo tonto
No negara que le pareció atractivo y muy sexy, hombros anchos, gran pecho, cintura delgada y trasero redondo, pero también era alto, musculoso, se enojaba mucho, no duda en mostrar su carácter e insultarte, pero fue justamente eso lo que le parece más sexy del moreno, actúa como si no tuviera miedo y es tan temerario.
Tal vez más que él.
Llegó a su habitación y no dudo en entrarlo, aún cuando no dejaba que nadie, ni siquiera sus sirvientes entren al lugar.
— Ya suéltame un poco ¿No? Si sigues agarrándome así pensaré otra cosa —
Taekjoo no respondió, en su lugar escondió su rostro en el cuello del rubio e inhaló con fuerza el aroma del Zhenya.
Acción que hizo lo estremecer, sentía a su lobo sacudir la cola con fuerza y sin verte, sabía que sus ojos brillaron por un momento.
— ¿Taekjoo? — preguntó sin recibir respuesta
El cuerpo del Omega se fue relajando de poco en poco, soltando el agarre y quedando dormido en los brazos de Zhenya.
Este lo acostó en su cama y lo vio fijamente, había visto a Taekjoo siempre con la frente fruncida y viendolo mal, pero ahora durmiendo se miraba tan relajado y delicado.
Su respiración era tranquila, estaba desprotegido frente a él y cuando lo vio acomodarse para luego esconder su rostro en su almohada, algo se movió dentro de él.
Su propia respiración se hizo pesada, sus ojos brillaron y sus colmillos picaron.
Se dió la vuelta y salió de la habitación rápido.
— ¿Qué rayos? — se llevó una mano a la boca calmando el picor de sus colmillos
Bajo su vista y el bulto en sus pantalones le hizo reír, soltar una carcajada.
Fue a la habitación más cercana y tomo una ducha rápida, sabía que Caesar y Lee Won vendrían pronto y está vez no podía hacerlos esperar.
A los minutos llego un mayordomo a avisarle que ya habían llegado sus invitados y sin más ocupaciones bajo.
— ¿Tan rápido terminaste? — bromeó el ruso mayor bebiendo tranquilamente té
— Cállate viejo — Zhenya se sentó frente a él
— Esa no es forma de hablarle a tu padre —
— No digas eso que me perturbas — finge un escalofrío y Lee Won se ríe
Los rusos siempre se tratan de manera ruda, pero en el fondo sabe que Caesar ve a Zhenya como a un hijo después de todo lo que pasaron como maestro y alumno.
ESTÁS LEYENDO
Indomable [ZhenTaek]
FanfictionFuerte, salvaje, exótico Los primeros pensamientos que tuvo el rubio al ver cómo ese Omega de piel morena mataba a los hombres en una pelea a cuerpo. Eran como unos diez alfas intentado someter al Omega, que lo miraba con odio cada que sus ojos se...