16. Reencuentro

1.6K 208 83
                                    

La consciencia estaba llegando a su dormido cuerpo, estaba cálido y suave, sentía el aroma a chocolate y menta rodear su cuerpo, siempre estaba en alerta pero ahora, tanto su lobo como él estaban muy cómodos y se sentían tan seguros.

Una sensación que hace mucho tiempo no sentían

A sus oídos llegó un tarareo, era tranquilo, suave, parecía una canción de cuna.

Eres mi sol
Mi único rayo de sol
Me haces feliz cuando el cielo está gris
Nunca sabrás, cariño, cuanto te amo
Por favor no te quites el sol

Abrió los ojos, estaba en su habitación, pero sus ojos lo guiaron a la persona a la que escuchaba cantar, rápidamente ubicó a Taekjoo sentado en la ventana de su habitación.

No sé había percatado de que había despertado y que lo estaba viendo, pero lo que le llamó la atención al rubio fue ver esa expresión de tristeza en el rostro del moreno.

Eres mi sol
Mi único rayo de sol
Me haces feliz cuando el cielo está gris
Nunca sabrás, cariño, cuanto te amo
Por favor no te quites el sol

Taekjoo dejó de cantar y cerró los ojos como disfrutando del viento que entró por la ventana.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a Zhenya, la bodega, la explosión, Taekjoo y su hermano... Un disparó.

Se levantó abruptamente y corrió hacia el Omega quien se asustó por el movimiento repentino a su lado y ser agarrado de los hombros por el menor para acercarlo a él.

— ¡¿Dónde estás herido?! — el rubio le quitó la camisa que llevaba y escaneó cada centímetro del cuerpo moreno, no había heridas, alguna marca o muestra de que la bala haya atravesado el cuerpo ajeno.

Estaba por decir algo cuando recibió un golpe para nada fuerte en su cabeza, aún así fingió dolor y miró con resentimiento al omega que tenía el ceño fruncido.

— No vuelvas a hacer eso, idiota — recogió su camisa y se la coloco de nuevo — Y ponte ropa, asqueroso —

Solo entonces se vio a sí mismo, notando que estaba completamente desnudo, aunque lo más interesante fue ver que no tenía ninguna herida, aquella zona en donde estaba el metal incrustado, no tenía sutura alguna, su piel estaba limpia, sin marca alguna.

Hasta creería que estaba loco, pero no era el único que no tenía nada.

Antes de caer desmayado por la pérdida de sangre, recuerda bien cómo pasaron las cosas. Él tenía a Taekjoo en sus brazos, pero de un momento a otro fue arrojado a un lado y se escuchó un disparo, seguido de otros dos.

Con su vista algo desenfocada, vio que el brazo de Taekjoo sangraba y el otro sostenía un arma, su arma, el cuerpo de Bazim ya no se movía y un charco de sangre empezaba a formarse bajo su cuerpo.

Taekjoo había matado a su hermano.

Una sonrisa de satisfacción adorna su pálido rostro y cerró los ojos, había perdido mucha sangre por los movimientos bruscos que hizo, pero mientras caía desmayado, sintió...

Sintió la preocupación del Omega llamando a su lobo, llamándolo a él.

Eso le hizo recordar lo que logró escuchar de la conversación que Taekjoo intercambio con su hermano y sonrió con orgullo.

¿No te gustaría admirar un poco más? Ayer mencionaste algo sobre el tamaño de mi enorme pene, ¿verdad? — quiso reír cuando vio al moreno detenerse y cómo su cuello se ponía rojizo.

Indomable [ZhenTaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora