[...]
Echando una larga respiración, terminó por quitarse los guantes quirúrgicos y la ropa desechable en el basurero más cercano y lavarse las manos.
Al fin de cuentas, la intervención quirúrgica se realizó y salió exitosa afortunadamente. El hombre tendría una larga recuperación y se esperaba una buena reacción de la misma.
Por un lado era genial, pero por el otro se repetía que tanto él como Jeon eran unos idiotas, porque se notaba a simple vista que había mucha tensión entre ellos.
El equipo médico lo había notado cuando el azabache pidió específicamente que una de las enfermeras sea la encargada de pasarle los utensilios médicos, y también que no le haya dirigido la mirada ni la voz al residente.
De todos modos, eso ayudó en algo a que pensara un poco que tenía culpa, por lo que decidiría disculparse con el mayor después.
Observó el reloj de su muñeca, notando que faltaba como media cuarta de hora para que marcaran las veinte horas.
Recordó la invitación de la cena, pero tal vez ahora el médico no querría verlo, ni tenerlo cerca menos luego de la discusión.
Se rascó la cabeza, no sabía qué hacer en esa situación.
—Doctor Kim.
Taehyung se volteó ante el llamado y negó con suavidad al ver que era Bogum, parado a unos metros de él. Traía una vestimenta casual, tal vez ya había terminado su turno y lo esperaba allí hasta encontrarlo.
—¿Qué haces aquí? —dijo en cambio, sonriendo levemente al verlo acercarse hasta él.
—Oh, nada... Pasaba a verte —se posó frente a él y alzó su mano para acariciarle la mejilla con delicadeza viéndolo cerrar sus ojos por el toque—, y a invitarte a cenar de paso.
El residente tomó la mano suavemente y la sostuvo entre las suyas.
—Verás, eres muy considerado, pero-...
—Pero él ya tiene planes —la voz de Jeon sonó tras ellos, metiéndose a la conversación.
Ya estaba cambiado, portaba su traje de Armani, con las manos metidas en los bolsillos delanteros del pantalón de pinza.
Unos lentes sobre el puente y su mirada fija en los dos sujetos.
—¿Ya tenías planes? —bajó la vista al chico, viéndole asentir con una sonrisa apenada—. Debiste decírmelo...
Kim abrió la boca, pero el doctor Jeon fue más rápido—: Él no te debe dar explicaciones porque es su vida y puede hacer lo que se le plazca —hizo una pausa antes de continuar—. Y que yo sepa ustedes no son pareja.
Park alzó una ceja por la respuesta del mayor, riendo levemente luego—. Lo sé, pero también me interesa su bienestar y no pierdo nada con preguntar, doctor.
Taehyung en ese momento deseó que la tierra se abra y se lo coma vivo, esto era un desastre.
—Considerado como siempre, Park —halagó Jungkook en un gesto irónico—. Pero no te preocupes, no estoy aquí para interferir en tus "preocupaciones" sobre el bienestar de Kim. Estoy seguro de que él puede cuidarse muy bien solo.
Park apretó los puños, sintiendo la necesidad de responder a la provocación, pero decidió mantener la compostura y responder con calma.
—No se trata de interferir. Se trata de apoyar a alguien que me importa y estar allí cuando lo necesite. Eso es lo que hacen las personas que se preocupan por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Heal me | KookTae
Teen FictionLa frenética sala de urgencias del K-Seoul Hospital recibía sin descanso una ola de pacientes con dolencias de todo tipo, desde el más insignificante hasta el más grave. Jeon Jungkook, un ascendente cirujano general, formaba parte de la vorágine dia...