la esperada boda 💒

1.3K 56 0
                                    

Hidai mordoz

No podía negar que estaba. Nervioso  y por el hecho  de la boda sino de La consumación marital que mi abuelo. Pedía fuera. Vista y comprobada  por el obispo,mi abuelo y  algunos más de la cámara de Lores, era una vergüenza que tuviera. Que pasar por esto solo para dejar mi semilla dentro de esa mujer . Después de eso no la volveré a tocar  .

Veo que estás listo hidai, espero que seas menos soberbio  en la iglesia,se que te gustará tu esposa -- esa mujer no será mi esposa  solo un maldito recipiente para los hijos que mi abuelo quiere -- por lo menos deseo cinco nietos hidai, y  lo más rápido que se pueda , apenas. Tu esposa este. Bien de dar a luza tu primer hijo  tu ya estarás plantando. Tu semilla de nuevo en ella los has entendido!? --  se supone que soy yo. El que da las órdenes no el que las esté recibiendo, además no soy una máquina de hacer niños

No voy hacer tal cosa, solo la tocare. En la noche de la consumación no más. Has oído abuelo no puedes darme órdenes de esa magnitud -- exclamé desesperado por la actitud  que tiene -- además. Cómo sabrás si la e tocado  después de. Está noche -- rie por lo bajo sin inmutarse a mis palabras .

La seguirás tocando hidai porque de eso depende. Que sigas siendo el general al mando de las tropas del reino ,has entendido -- que decía estaba loco. Si piensa que me quitaría mi cargo .

No puedes hacer tal cosa Gonzalo mordoz! Dije su nombre furioso --  se aleja para la puerta.

Claro que pudo hidai, así que esa ira que hora sientes déjala para el momento de estar dentro de tu esposa y plantar tu semilla para que de frutos -- sale del cuarto y tomo lo primero q veo.  Maldito Gonzálo 

Ceremonia

Veo venís ala. Mujer en discordia  cubriendo su. Rostro, es un poco alta,con amplias caderas,pechos que están en la cabida perfecta para misanos. Ni sobresalen ni falta,es un poco  rellena nada exagerado.

Calma tu enojo. Hidai asustaras a tu esposa -- Johnson. Habla desde atrás de mi espalda.  Pues es el padrino, es lo que deseaba que hullera

Déjame en paz Johnson,desquitare mi irá con esa mujer  ya lo verás  -- lo siento negar con movimientos de cabeza.

Estamos aquí reunidos para celebrar esta unión entre Savanna Scott y hidai mordoz para dios   le de muchas bendiciones.

La miro ella no es gelen scott sino su hermana mayo Savanna que era esto una farsa o que. Mire a mi abuelo pero el tampoco entendía. Nada del cambio de. Mujeres  ..

Hidai mordoz acepta como esposa a Savanna Scott como su esposa para amarla y respetarla,amando los hijos que dios les de -- la muerte un momento  sentía sus manos temblar  quería quitarla aprieto su mano en el acto.

Si acepto --  esto no se quedaría así  este  me las pagarían .

Savanna Scott acepto como esposo  a hidai mordoz para amarlo,respetarlos y recibir  los hijos que les de -- calla sus palabras. Está nerviosa así que aprieto su mano para que esto se haga lo más rápido posible.

Si acepto --  dice al fin titubiando  de decirlo .

Lo que dios a unido que no lo separe el hombre ,puede besar ala novia --  ella se aleja sutilmente de mi pero aprieto sus manos aún sobre las mías para que no se aleje y beso su frente , el banquetes  es de lo más. Tedioso. Veo a. La. Nobrada  en discordia  salir. Fuera del salón. Si que nadie le preste atención  la sigo ..

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora