Hidai mordoz
Se bien que me exedi que la lastime, lastime a mi hijo pero nunca nadie me había hecho perder tanto los estribos como ella y ahora resulta que ella. Se quiere largar y llevarse a mi hijo no lo permitire .
Que pasa hidai has estado muy cabreado desde la tarde que regresaste al cuartel, además has golpeado a Savannah estás loco acaso!? -- y este se creía dios o que porque la estaba defendiendo .
No es asunto tuyo esa furcia. Me ha sacado de mis casillas y -- nego molesto tragando cada uno de sus insultos -- a llamado a Magy asesina y ramera eso no se lo permitire pues. Ella no es nadie más que un recipiente -- suspiro con pesadez tratando de no perder de nuevo la cordura.
Sabes que Magy no hera santo de mi devoción pero hera la persona que amabas, pero ella está muerta hidai Savannah está viva y te dará un hijo -- no no, nunca quise esto no soy bueno para ella, ella es bastante buena para mí -- acepta que. Magy ya no está estar con Savannah te hace bien eres diferente aunque no lo notes -- no Hera verdad miente soy el mismo -- Savannah te tiene miedo hidai no lo notaste en sus ojos ?-- dios que hice pase mi mano sobre mi cara
Lárgate Johnson no te quiero aquí vete o desquitare mi irá contigo -- nego si no se larga claro que sería el mi víctima -- no quiero ver a nadie en este momento lárgate -- asiente llendose voy. Hacía la cabaña y Savannah no está, subo a buscarla y la encuentro tratando de quitar su vestido está llorando y no se da cuenta que estoy detrás de ella hasta que siente que estoy detrás de ella. Quitando los listones de su vestido ..
Yo yo puedo sola am -- estaba nerviosa y mire su rostro el moretón que estaba en la comisura de sus labios
Deja que yo lo haga Savannah -- ella se gira dándome la espalda bajo su mirada podía ver atravez del espejo que estaba llorando , y en cuanto terminó de abrir su vestido veo que su espalda está. Morada por los empujones en la pared que le di ,mal dije por lo bajo ,voy bajando por sus hombros su ropa ella trata de detenerme. En el momento en que. Llegó a sus pechos pero quite sus manos y dejo caer su vestido,tapa sus pechos con sus mano mientras que su vientre cubre su vagina solo un poco,la giro y levanto su rostro para que me mire tomo sus mejillas con una de mis manos sin lastimarla .
No me lastimes ,se lo suplico exelencia yo -- aprieta sus ojos con fuerza sus manos toman mi camisa y suspira mientras yo dejo sus mejillas y pongo mis manos en su cintura -- dios duele -- no quería que por mi culpa se sintiera mal .
Que tienes Savannah te duele algo? -- nego y toma una de mis manos.la coloca en su vientre a un lado y me deja sentir un relieve en el y los movimientos del bebé nuestro bebé -- está pateando lo siento tes se ha marcado tu piesito -- asiente sonríe .
Si está patiando fuerte -- fui un idiota arriesgue la vida de mi hijo por un arrebato de irá pero no puedo amarla. -- ven vamos ala cama -- asiente la recuesto quito mi ropa y me meto con ella ala cama ella se dió la vuelta mientras yo miro dijo al techo siento como ella se a quedado dormida por su respiración puedo ver cómo su vientre. Hace movimientos y se que es mi hijo me dispongo a descansar y al amanecer. Mi verga está erecta la necesito ...
Te necesito Savannah vamos ponte sobre mi -- lo hace. Su cabello cae sobre su espalda dejando descubierto sus pechos levanto un poco su culo para clavarme en su interior que estaba bastante húmedo
Estás muy dentro hidai, mucho -- me levanto un poco para besarla. Me sostengo con mi mano y la otra la uso para acariciar su espalda Acercándola lomas que. Su pancita me deja muevo sus caderas para atrás adelante arriba abajo pone sus manos en mi pecho acelerando sus movimientos se que eso le gusta frotarse sobre mi. Así que la dejo ser veo sus pechos moverme al compás de sus movimientos y los tomo en mis manos dejando que ella tome el control hasta que llegamos al orgasmo juntos..la recuesto pero sin salir de ella y empujó de nuevo hasta que nos gana el cansancio de nuevo la veo dormir. En mis brazos acario los chupetes que le e echo en su cuello y pechos ..
Tu no te irás de mi lado Savannah eres mía. Solo mías -- la dejo descansar y me levante para ir al cuartel .
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...