Todo fue tan repentino que no sabía. Que había pasado está vez , solo salió de la tina y me dejó sola trate de recuperar el aire que me faltaba debido a su peso sobre mi, estaba tan metida en mis pensamientos recordando. Lo que acababa de pasar sintiendo mi humedad en mi que me olvide por un momento de el bebé en mi interior posee mis manos acariciando lo. En la habitación Hidai se encontraba dormido un deje de tristeza me atravesó el corazón al recordar que le dije que lo amaba y el no respondió a mis palabras al contrario lo sentí distante .
Sávannah anda despierta ya es tarde --- quería seguir durmiendo me sentía muy cansada gregory no había despertado aún --- debemos viajar a la casa de mi abuelo, quiere conocer a gregory --- descubrí mi cuerpo para bus ar un vestido pero no encontraba uno apropiado o heran muy ostentoso o muy apretados o muy sencillos. Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas
Sávannah te duele algo !? --- negué tapando mi rostro negando me pegué a su pecho dudo un momento pero me abraza --- dime entonces que es lo que te pasa ? ---- sin dejar su pecho. Hablé .
No sé que ponerme Hidai yo --- hipe lo mire a los ojos --- no quiero avergonzarte yo --- tape mi rostro.
Si todo tu guardarropa está lleno sávannah como que no tienes que ponerte --- me abraza de nuevo --- jamás lo harías sávannah que dices --- negué .
No entiendes Hidai , si me pongo estos aprieta mi vientre.... con este otro mis pechos parecen como si quisiera que los tocaran..... --- trague para seguir con mi discurso --- ..... Este otro es muy sencillo.... No creo que deba ir yo --- nego secando mis lágrimas con sus dedos pero Hera en vano nuevas salían.
Tranquila sávannah --- pensó lo que diría --- mira. Este tiene un poco de todos que te parece !? --- lo mire. Un vestido rosa palo con un escote un poco revelador no tan apretado y sencillo pero elegante .
Estás seguro Hidai!?? --- no quería que después me dijera que. Vestía como una furcia sucia ofrecida ..
Tranquila sávannah te verás. Muy hermosa --- asiento me visto,me doy una vista en el espejo. Me sentí. Apretada y mi escote sobresalía pero me sentía muy bien espero que Hidai no cambie de parecer tarde mucho en arreglarme ...
Vamos sávannah ya --- me ve sin reparar en ningún lugar por revisar --- es es --- lo sabía. Algo estaba mal --- un poco más revelador de lo que me imaginé pero te ves muy hermosa --- sonríe tragando grueso --- vamos se hace tarde --- salimos a la casa de su abuelo. Estaba nerviosa gregory dormía en los brazos de Hidai.
General Mordoz un gusto que esté por aquí --- la ama de llaves me ve me siento incómoda --- señora mordoz --- mire a Hidai .
Nora Ella es sávannah Scott mi esposa --- sonríe. Con ternura después de todo --- y el es gregory mi hijo --- asiente para tomarlo en brazos .
Pasen su abuelo y sus hermanos los esperan adentro --- de nuevo el terrer me invadió .
Hidai hijo que bueno que has llegado --- lo abrazo con mucho cariño --- tu debes ser sávannah un gusto por fin conocerte bien ---- asiento me abraza con fervor mis mejillas se tiñen de rojo --- y el debe ser mi bisnietos gregory no es Haci? --- gregory lo abraza con ternura .
Hidai hermanó pensé que ya habías muerto en batalla --- ví acercarse a un hombre parecido a hidai pero este tenía ojos azules como el mar .
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...