la consumación #2

1.8K 61 0
                                    

Hidai mordoz

  Después de susurrar en su oído  lo puritana y virginal que no es   debe ser también parte del plan de su  familia haceme cree que si lo es , la recuesto  sobre la cama   lo trasparete de su. Camisolas no deja nada ala imaginación y. Que todos la estén mirando no solo a ella si no Ami. Me molesta y mucho

General se está haciendo tarde se que. Debe tomar su tiempo pero--  gruñi molesto  esto  sobrepasaba mis límites .

Me recosté sobre ella.  Sin aplastarla y logre tener su atención en mi rostro, tenía miedo  y estaba sonrojada. Vaya que era muy buena. Fingiendo , empeze a subir su camisola  con una de mis manos por  sus. Piernas  mientras ella. Tenía sus. Pequeñas manos sobre mi pecho sin dejar de mirarme, abrí sus piernas  sintiendo la poco lubricada que estaba, subo mi camisón.  Sin dejar ver mi verga. A los demás espectadores rozando su cavidad. Vaginal.

Por favor,no hagas esto se lo suplico eviteme está vergüenza -- creía que para mí no era vergonzoso que vean como. Tomo como mia a una mujer .

No voy a parar,así que habré más tus piernas para hacer esto rapido --  negos pero obedeció mi orden  cerró los ojos. Dejando caer las lágrimas apretando sus manos sobre mi pecho, estaba muy incómodo con esto, precioso sobre. Su entrada para adentrarme de una vez por toda y acabar con esto pero me estaba resultando muy difícil hacerlo -- habré más tus piernas Savanna. No puedo entrar --  susurré en su oído derecho pero ella solo  suspiro.

Soy,soy virgen su excelencia -- me quedé Quieto un momento  sopesando sus palabras si fueran verdad, la mire a los ojos y aproveché su descuido  empuje con todas mis fuerzas  dentro de ella  cubriendo mi con mi Vega dentro de ella, ahoga un grito de dolor.  Apretando los ojos, me voy moviendo. Fuertemente   pues estaba molesto  como osaba está mujer poner una virtud falsa si no la había  deje mi cuerpo sobre ella deteniendo me con una mano sobre su cabeza y la otra sobre su cadera para poder empujar con fuerza dentro de ella.

me está  lastimando,por favor  sea gentil -- la mire. Acelerando mis movimientos haciéndolos más certeros al empaparme en su Interior  sintiendo mi pronta  liberación, quería salir de ella para evitar tener,Descendencia con esta Mentirosa  pero no lo podía hacer pues.  Aún nos estaba observando, haciendo movimientos más profundos  y certeros.  Voy dejando mi semilla dentro de ella  esperando que de frutos pronto  para no tener que volverla a tocar.. aún sin salir de ella.  Miro a mi abuelo que sonríe. Satisfecho  con la acción.

La consumación está echa, hay que déjalos solo para que pueden continuar con su tarea, espero prontas respuesta general -- mi abuelo lo dice tan satisfecho y salen todos para dejarnos solos, salgo sin cuidado del interior de Savanna  ella. Cubre su cuerpo con  la sábana  sin dejar de derramar lágrimas  yo estoy. De pie  cercas de la ventana   trando de  contener la ira que. Tengo quiero matar a alguien  destrozarlo, bajo  mi vista a mi. Verga. Aún semi erecta manchada por completo de sangre cerrando los ojos con pesadez me giro hacia ella, me mira con temor  sin bajar la mirada de mi rostro.

Quita tu camisola, te quiero desnuda  para  poder dejarte lo más pronto posible en cinta -- nego con su cabeza y trata de hablar..

Yo  yo --  cerro sus ojos  suspirando, me acerco a ella. La levanto de la cama dejándola. Frente a mi, y arranco su camisón, y pensar que todos pudieron ver lo que ahora es mío me enoja mucho  ella trata de cubrirse y tomo sus manos. Alos costados con las mías, mirandondo hacia la cama. Dónde está la mancha de sangre  que prueba que  era virgen.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora