cambios 😃

1.3K 59 2
                                    

Savannah Scott

Me estaba penetrando duro, lo extrañe y mucho, está vez se sentía diferente hacer el amor con el, juro podía sentir su necesidad de tenerme detiene un momento sus movimientos para verme, posa su mano que estaba en mi cadera,en mi vientre mi bebé también estaba feliz de tenerlo aquí.

Es muy inquieto,siempre se mueve Haci !?-- negué, sonríe  para el mientras yo lo observo .

No. La mayoría del tiempo está tranquilo,hoy estás aquí,él lo siente -- asiente moviendo se de nuevo,regresando su mano a mi cadera,me beso, tomo su rostro en mis manos con ternura,nuestras miradas se cruzan y está vez yo soy la que junta nuestros labios para volvernos a besar aprieta más su agarre en mi cadera. Acelerando sus movimientos golpeando fuerte .

Te extrañe mucho Savannah --  no creía lo que estaba escuchando salir de sus labios hice caricias a su mejilla derecha  -- los extrañes ATI y al bebé -- asiento  beso mi clavícula succióno mis pechos  los mordió ,mientras sentía que,Explotaba en un orgasmo maravilloso  y el pasaba sus movimientos dejando su semilla en mi interior se recuestan a un lado mío me giro dandole la espalda  para estar más cómoda -- te lastime Savannah te duele algo !?-- tocó mi hombro y negue,se pega a mi espalda  rozando su verga. En mis nalgas todavía lo sentía. Duro,no dudo en levantar mi pierna y ponerla sobre la suya para después estar nuevamente entrando en mi interior  haciendo sus movimientos adelante y atrás con fuerza,solo podía. Dejar escapar  quejidos de placer, peeciona con su mano un punto en mi vagina con fervor. Haciendo. Sentir una sensación de placer    mientras el. Aumenta sus movimientos para. Terminar De nuevo con toda su escencia en mi.

Oh dios  hidai -- lo escucho reír levemente  besa mi hombro, me  pasa. Si brazo por debajo  de mi mano,atrapando uno de mis pechos en su mano cuando me abraza haciendo caricias a mi pezón que están tan sensibles --  como estuvieron las cosas en el norte,lograste arreglar las cosas ?,no te lastimaron?-- puso su cabeza en el hueco de mi cuello negando pasando su lengua por el lóbulo de mi oreja asiendome suspirar.

Todo está en orden  ganamos. Y todo se arregló,muchas personas fueron encerrados y otros castigados --  tomo un momento para seguir --  descansa, mañana debo madrugar e ir al castillo a infor al rey -- asiento sintiendo el cansancio en mis ojos y dejarme. Llevar por el sueño...

Desperté sola  en la cama  solo coloco mis  camisola junto con una bata, voy en busca de hidai,y lo encuentro en la sala tomando una taza de café ..

Baya la bella durmiente despertó, esperaba mi desayuno Savannah -- no entendía su cambio de actitud ayer fue muy diferente -- la furcia quedó satisfecha que no se pudo levantar a preparar el desayuno para su esposo?!-- no  puede evitar mirarlo desconectada .

Que te pasa hidai  porque me hablas Haci, ayer no -- se levanta de sillón y se acerca a mi --  solo me quedé dormida,pero. Ahora voy y preparo tu desayuno,ayer no eras asi--  nego  mientras retrasedia y me acorrala en la pared .

Entiende una cosa Savannah,aquí nada ha cambiado,tu eres mi mujer solo para albergar a mis  hijos nada más -- no pude evitarlo mis lágrimas  rescalaban por mis mejillas -- y no. Quiero te mugriento desayuno es muy tarde para eso ya no crees!?--  negué   tapando mis sollozos con mi mano. El se acerca a mi oído y susurrar mientras da caricias a mi vientre -- nada ha cambiado Savannah seguimos igual como antes entiendes ? -- puse mi mano sobre su pecho  para evitar que se acercara más a mi -- que si has entendido Savannah!? -- miro sus ojos esmeraldas que tanto me gustan para tardar un momento y acentir, baje mi mirada  sin dejar de llorar..

Porque eres Haci conmigo hidai ,yo trato de ?-- pone un dedo sobre mis labios para callarme 

Yo estaba muy bien sin ninguna mujer en mi vida, Savannah y tu solo apareciste para. Arruinarla -- se la vuelta y sale por la puerta.  Me dejó caer al suelo tratando de. Controlar mi llanto no entiendo este hombre , es es .....
No entendía porque fue tan grosero su cambios  me lastiman...

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora