la familia mordoz 🕊️ #2

839 44 0
                                    

Ver a mi abuelo  un hombre de Ochenta años más fuerte que un roble Hera increíble ,  hoy es su cumpleaños  y está más animado que nunca .

Vaya Hidai hasta que te dignas a presentarme a tu bella esposa y a mi bisnieto --- asiento Gonzalo mordoz siendo el ---- y por lo que veo. En la feliz espera de un nuevo Mordoz en la familia --- ve a sávannah  feliz .

Haci es abuelo sávannah está en la dulce. Espera --- sávannah se sonroja se veía tan tierna --- quieres sentirlo abuelo? ---  sonríe posa do la mano sobre el vientre de sávannah.

Es maravilloso Hidai es --- sus ojos tenían ese brillo especial.

Hermano regresaste,te hacía muerto en el campo de batalla --- helton el mayor de los hermanos mordoz  un hombre apuesto varonil con carácter con unos impresionantes ojos azules a diferencia de Nando y de mi que teníamos ojos verdes --- y está bella dama debe ser la valiente  que  desposo a el general maldito ---   helton con su sarcasmo

Helton hermano no tines tanta suerte de verme muerto todavía --- sonreímos. Abrazándonos --- y está bella dama es sávannah Scott mi esposa --- la mire  un momento --- la valiente que ama al general maldito --- helton  besa su mano .

Un gusto lord helton Mordoz --- sonreí helton con picardía

Dime helton donde se encuentra beatriz tu esposa y mis bellos sobrinos --- beatriz Hera prima de Magy, y si quería que helton mantuviera su distancia con sávannah debía ponerle límites.

Ella está hablando con Olivia y los niños están con Darío y José en la sala de juegos  --- asiento --- y dime sávannah Hidai te trata como la reina que eres !? --- ella tenso el agarre en mi brazo me mira .

Si hidai  es muy tierno es un buen esposo y padre --- me sonríe y después a helton esas sonrisas solo son mías .

No sabía que Hidai sería tierno, creeme  el puede ser todo menos tierno --- dejo escapar una risita  divertida .

Tu solo sabes  lo que quiero ser contigo helton pero con mi --- estaba por llamarla esposa --- con sávannah soy diferente --- su tierna mirada se volvió triste.

Hidai cuñado  tiempo sin verte ---  beatriz y Olivia se acercaron .

Cómo has estado hidai ,ella debe ser sávannah tu esposa ---  las dos la miran  siento que se coibe .

Beatriz , Olivia  hace tiempo no las veía  como están --- sonrieron entre si --- veo que mis hermanos  procrearon  más integrantes para la familia mordoz ---  ella se sonrojaron

Claro que teníamos que tener más descendientes Hidai --- Nando llega a lado de Olivia besando su mejilla --- y por lo que veo tu también vas por buen camino --- observo a sávannah con descaro deteniéndose. Más de lo debido en su escote  --- al fin  un gusto conocerte sávannah --- toma su mano besando su torso  quería sacarle los ojos --- no había podido conocerte desde la boda apresurada que tuvieron ---  las mejillas de sávannah se tiñeron de rojo .

Un gusto señor. ... --- ella. No sabía su nombre .

Nando mordoz  el mano menor de estos dos granujas ---  sonrió  la veo posar su mano en su vientre --- espero que gregory saque tu carácter sávannah y no el de Hidai --- todos rieron

Gregory se parece a su madre con su carisma es un niño muy tierno ---  mi hijo se parecía físicamente a mi pero tenía el carisma y carácter de su madre.

Sávannah dejemos a los hombres hablando de sus cosas  ---  ella dejo mi brazo y se fue con ellas .

Vaya  Hidai tu esposa se ve muy hermosa en la dulce espera --- toci un poco por su comentario otro en su lugar ya estaría decapitado pero este hombre seguía siendo mi hermano. --- el abuelo si que supo escogerte la esposa --- helton soltó la risa 

Sávannah es una mujer muy hermosa aún sin estar embarazada ---  acentimos .

Dime hidai tu esposa si Hera doncella cuando estuviste con ella !?--- helton. Siendo tan crudo con sus palabras  --- digo ya sabes las malas lenguas habeces solo son rumores ---  negué. Me estaba molestando su comentario, ellos no sabían que los Scott cambiaron a las hija ...

Pues las malas lenguas eso son helton malas lenguas ,solo chismes baratos sin fundamento ---   no aprobó mi comentario --- sávannah no había conocido ningun hombre antes que yo ---  sonreí triunfandor --- fui el primero  como debía ser --- tomo de su trago. Dejamos el tema y hablamos de cosas yrivales como los del reino.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora