Savanna Scott
No podía creer que casi pierdo A mi bebé, el doctor me dijo que guardara reposo un mes pero Ami se me está haciendo eterno. No hacer nada. Juana. La mujer que me ayudaba. Por órdenes de hidai ,si porque el se fue sin siquiera despedirse de mi ,y que en cuanto estuviera bien dejara de hacerlo era un tonto.
Señora que hace no debe levantarse, vuelva a la cama -- no podía estar más en cama a demás el doctor había venido a verme y dijo que todo está mucho mejor que podía hacer las cosas pero no debía exederme. -- puede perder al bebé del general -- rode los ojos era mi bebé también y me importaba pero debía hacer algo o me volvería loca en esa habitación.
Tranquila Juana estoy bien, quería salir y tomar un poco de aire tranquila -- nego me senté en la mesa para merendar -- Juana podrías hacer algo por mi -- me ve analizandome .
Si es escapar de la casa del general no cuente conmigo señora, se imagina lo que nos aria el general si hago eso me colgaría. Frente a todos. Y me asotaria -- dios no quería eso me gustaba la tranquilidad que se respiraba aquí ..
No que dices Juana no es eso. Quisiera empezar a tejer ,unas mantas o ropita para mi bebé -- suspiro dejando salir el aire en señal de tranquilidad -- y para eso necesito hilos, y agujas para ellos -- asiente sabiendo bien -- crees que puedas hacer eso por mi traer eso para mí !?-- asiente sonriendo .
Está bien señora yo le traigo. Eso que me pide -- se queda pensativa .
Que pasa Juana porque te quedaste callada !? -- nego -- dime paso algo !?-- habla. Mirándome .
Hace muchos años la primera esposa del general Magy ella también estubo embarazada sabe -- la escucho atenta, no sabía que ya había estado casado -- esa mujer decía amar al general pero eso no era verdad -- no dejo de escucharla -- ella. Me había pedido unas llevas que eran muy peligrosas para una mujer que estaba en cinta y -- un carraspeó nos saca de la conversación .
Que le decías ala señora mordoz Juana de la mujer del del general!?-- Juana no sabía que decir. Pero yo. No dejaría que la castigaron por contarme algo que. Hidai talvez debería de decirme .
Exelencia jonhson como a estado!? , que lo a traído hasta aquí !? -- sanjaria el tema que tenía con Juana ..
Solo venía a traer viveres para la casa y ver cómo seguía -- asiento -- no le haga caso a Juana habeces los rumores. No son verdaderos -- negué. Para hablarle
Se agradece. El detalle señor jonhson, me siento mejor gracias por preguntar el doctor vino hace dos semanas y dijo que. Estaba mejor pero que no me exediera mucho -- asiente mostrando una pequeña sonrisa -- y sobre lo que decía Juana no menciono nada de la primera esposa del general descuide. Solo hablaba de su hija madelayn -- asintió no muy convencido .
Está bien,señora mordoz yo .-- no me gustaba que me dijeran señora mordoz ni siquiera lo era porque así lo dijo hidai .
Savannah, dígame Savannah señor jonhson, no soy la señora mordoz el general no lo -- trate de reprimir mis lágrimas al recordar el día que me dijo. Que solo era un recipiente para albergar a sus hijos y nada más -- permitiría que me llamara por ese adjetivo -- me sonríe con lastima odiaba que. Me vieran Haci..
Descuide seño .. Savannah -- se retracto de lo que diría, me levanto para acompañarlo a la puerta -- se nota mejor pronto podrá Juana regresar a su casa entonces -- asiento igual sabía que no le permitirían quedarse más tiempo..
Así es jonhson, y .. y.. hidai cómo esta? no ha mandado ninguna carta para mí !?-- tenía la esperanza de que siquiera. Me escribiera o prestará por nuestro bebé .
Lo siento pero no , el a estado muy ocupado arreglando esos asuntos yo vine. Porque debía traer unos papeles del reino pero regresaré. Con el -- asiento tratando de no derramar ninguna lágrima pero me fue imposible -- descuida Savannah el está vien ya pronto regresará -- acerca su pulgar a mi mejilla limpiando pero me alejo. Esto no estaba bien si hidai se entera lo malinterpretaria y nos mataría alos dos ..
Por favor no vuelvas hacer eso se puede malinterpretar -- asiente saliendo de la casa y vuelvo a comer mi avena que preparo Juana, antes de ir a descansar..
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...