Savannah Scott
Sentía mis párpados pesados después de tanto ajetreo solo había pasado Dos días. Aún tenía mis mejillas y labios morados unos moretones en el vientre pero todo esto Hera lo de menos ahora que empezaba a sentir algo escurrir de entre mis piernas y una fuerte punzada que se colocaba en mi bajo vientre y. Mi espalda baja pero dejar. Salir un grito de dolor ,en cuanto. Descubrí mi cuerpo,levanté la sábanas que me cubrían y mire que. Sangre. Escurría de mis entrañas ...
Hidai, hidai -- grite lo más fuerte que pude para que. Viniera lo más rápido posible,en un par de minutos. Lo tengo frente a mi
Que tienes Savanna,dime te duele algo el bebé está bien -- negaba con mi cabeza intentando. Recuperar el aliento por las contracciones .
Estoy sangrando hidai esto no está bien,no está bien -- miro mi ropa, su mirada me miró pero en ella reflejaba algo que jamás pensé ver. En el miedo...
Ok tranquila si. Llamaré al médico y todo estará bien si -- negué para verlo salir no sin antes dejar un beso en mi frente junto con rosa a mi lado, claro porque en mi estado no podía. Hacer. Mucho.
Lady mordoz está en labor de parto,debe salir general -- lo veo salir de mala gana mientras yo. Tomaba la mano de rosa fuertemente sintiendo un dolor insoportable -- vamos My lady puedo ver su cabeza -- puje. Con más intensidad sintiendo el cansancio hacerce presente -- no estoy no está bien -- escucho susurrar al médico ..
Que sucede doctor mi bebé,mi bebé está bien!? -- me ve con temor.
Está perdiendo mucha sangre My lady,además el bebé se está axficiando debe pujar con más fuerza -- tenía mido no quería que. Le pasará nada. Ami me puede pasar lo que sea pero a el no ...-- vamos lady puje,puje con más fuerza -- puje con todas mis fuerzas dejando el alma en esa habitación hasta que escuche. El llanto de un bebé mi bebé ...
Es un baron exelencia, un muy sano baron -- pude respirar con. Tranquilidad pero empecé a ver todo borroso ..
Vamos doctor la señora se a desmayado haga algo -- es todo lo que. Escuché antes de perder el conocimiento, no se cuánto tiempo había pasado. Hasta que el llanto. De un bebé. Empezó a taladrar mis oído. Sintiendo muy cerca de apronto voy abriendo los ojos. Con pesadez para mirar a hidai cerca de la ventana con un pequeño bulto en sus brazos intentando calmarlo con algo de impaciencia ...
Ya has despertado Savannah,como te sientes -- se acercó a mi. Con el pequeño en brazos. Me ciento. En la cama con algo de dificultad -- gregory parece estar hambriento -- me perdí de algo acaso
Baya le has puesto nombre , gregory un hermoso nombre -- no quería. Pelear no en estos momentos además. Hera un buen nombre -- creo que debo alimentarlo,pásamelo -- aciente entregandome a mi hermosa criatura un bebé con cabello negro,tes morena y unos hermosos ojos verdes,el más claro verde en esa. Tierna mirada, levanté la vista para verlo ,parece entender mis pensamientos..
Si es hermoso, gracias por darme está d -- sus palabras quedaron colgadas en el aire sin dejar de mirarme -- debo irme al cuartel vengo en la noche para ver cómo están -- mis ojos se cristalizaronlo vi levantarse mientras yo trate de. Bajar mi ropa pero no podía .
Exelencia -- se detiene tenía su mano sobre la manija de la puerta pero aún no me miraba -- podría,podría ayudarme a bajar mi,mi camisola para. Poder alimentar a nuestro hijo -- apretó sus puños dió la vuelta ,se acercó Ami lo ví dudar un momento ,tomo mi camisón del lado izquierdo y bajarlo con tal lentitud hasta dejar mi pechos al descubierto respiro con pesadez sin despegar la vista de mis pechos. -- gracias exelencia -- tome mi pecho y lo acerque a la boquita de mi pequeño gregory quien no tardo en prenderse y succionar con mucha fuerza, al parecer si estaba hambriento hidai dejo un beso en la cabeza de gregory y Sele sin despedirse...
Se que tú padre te ama, y que está muy feliz de. Tu llegada mi pequeño general -- escuché como se queja sin soltar mi peszon moviendo sus. Manitas y piesitos -- mi pequeño general -- estaba muy feliz,cuando pensé que entregaría mi vida al señor estaba feliz pero ser madre. Es una felicidad igual o mayor y le agradezco mucho que nos aya bendecido. Con este pequeño...
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...