en el rio 🌊

1.6K 61 5
                                    

Hidai mordoz

Ya había arreglado las cosas acá en el Norte, pensaba quedarme más tiempo pero  jonhson me dijo la conversación que tuvo con Savannah,me dijo que era un insensible por no  mandar cartas y decirle que estaba o preguntar por ella y el bebé. Haci que decidí regresar  y al llegar al cuartel  todo estaba en orden voy hacia la cabaña pero no la encuentro estaba la casa hecha todo en orden pero ella no está hay así que. Voy hacia el rio y  la escucho tararear    y al llegar no podía creer lo que mis ojos estaban viendo  ella está desnuda  tomando un baño en el ríos  mis intestinos asesinos me pedían a gritos  que la sacará de ahí y la castigará ..  

Que diablos haces desnuda en el rio Savannah!?-- ella se asusta pues la tomé de los brazos  con fuerza  su cabello estaba en su espalda,dejando al descubierto sus pechos lechos y grandes y su gran abultado vientre me mira con temor.

Hi.. hidai eres tu !?-- que acaso esperaba a alguien más ..

Acaso esperabas a alguien más aquí en el rio Savanna!?-- ella  tiembla  -- contestame Savannah acaso esperaba a alguien más !?-- aprieto más el agarre en sus brazos si dejar de ver su cara ..

Hidai me lastimas , suelta me -- negué y la sarandeo pegando la a mi cuerpo  lo que su vientre me lo permite -- no claro que no solo estaba tomando un baño  aquí es todo -- negué soltandola bruscamente que casi pierde el equilibrio .

Que acaso  nunca pensaste que alguien podría verte así desnuda en el rio !?-- señaló su cuerpo ella cubrió sus pechos con una de sus manos impidiendome verla -- no vamos en este instante ala cabaña para que te cambies -- la vuelvo a tomar del brazo y la jalo. Hacía fuera. Ella casi tropieza.

Basta hidai me lastimas , más despacio. Puedo caer --  ya en orilla ella trata de hablarme pero. No puedo  contener mi irá -- no estaba haciendo nada malo hidai lo juro solo. Está bañándome y -- tape su boca con mi mano pues alguien se acerca la abrace tratando de tapar su desnudez .

General gene...-- era jonhson y lo detengo .

Detente hay jonhson no des un paso más -- escucho que se detuvo  pegue más a Savanna a mi cuerpo -- no te acerques un paso más si no quieres que te saque los ojos -- está muy furioso  y alguien me las pagaría  veo como Savannah levanta la mirada hacia mi con temor --  vuelve más tarde no es el momento adecuado jonhson -- lo escucho retirarse sin decir nada. Me alejo de ella un poco para verla -- dónde está tu ropa -- me señala un arbusto  se coloca sola la camisola  vamos la casa y la llevo ala alcoba

Lo siento mucho hidai no fue mi intención yo -- golpe la pared y ella se asusta me hizo hacia ella por sus mejillas resbalaban sus lágrimas .

Desviste Savannah, ahora !-- saca su camisón por su cabeza dejándome apreciar su lindo cuerpo sus pechos rellenos más grandes, su vientre está enorme. Y sus caderas están más anchas me acerco a ella  tocó su rostro con la llena de mis dedos sintiendo su. Terza piel .

Hidai perdóname no vuelve. Suceder yo -- pongo un dedo sobre su boca callando sus palabras voy desabotonando mi camisa y quitó toda la ropa que llevaba así quedando desnudo frente a ella  me ve  hasta llegar a mi verga. Que está erecta y lista para estar dentro de su humedad cavidad vaginal -- hidai yo ..--  la beso ferozmente la acerco  a mi cuerpo lo más que su vientre me deja hacerlo, al tenerla pegada a mi,  paso mi brazo  por su espalda  para pegar más a mi,Mi verga Roza su vientre,puedo sentir los movimientos del bebé al sentirse apretado,deje de besarla para. Mirarla ella mantiene sus ojos cerrados acario su mejilla mientras los abre,me mira dejando. Caer un par de lágrimas de ellos -- yo ..yo.. te extrañe mucho hidai -- cubre su rostro con sus manos.

Calma Savannah, estoy bien -- nego sollozando --  necesito estar dentro de ti,vamos. A la cama -- asiente,la depósito en la cama con cuidado cubre Sus pechos la observo con detenimiento y se ve hermosa jonhson se quedó corto al decir lo ,me subo sobre ella sin. Aplastar su vientre quito sus manos de sus pechos para tomarlos con las mías estrujandolos sintiendo los,chupos sus pezones cafés los muerdo succionando con fuerza alternando uno y otro la escucho suspirar tocó su humedad con mis dedos y está lista para mí  tomo mi verga,la pongo en su entrada y voy entrando con cuidado -- eres tan estrecha Savannah -- me clavo muy dentro de ella tomo su pierna y bombeo con fuerza sin lastimarla.

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora