ella nunca murió 😱

798 50 0
                                    

  Habían pasado dos meses desde esa noche La cena con su familia  había sido memorable para mí  las mismas quejas de Hidai y de más .Hidai llevaba   fuera de casa estos meses había ido al cuartel  a saber cómo estaba y todo fue la misma respuesta de siempre .
Hoy en especial me sentía  ansiosa porque presentía que mi vida cambiaría y no sabía si para bien o para mal .

Jonhson apareció  en la puerta al momento de abrirla  me sonrió .

Johnson que gusto como estas? --- me sorprende verlo aquí tenía. Tiempo sin venir ---  dime. Le pasó algo a hidai el está bien yo --- tomo mis hombros  para calmarme. Un momento antes mi desesperación.

Tranquila sávannah calma no te hace bien --- suspiro pesado ---  el general está bien --- general desde cuándo lo llama general --- el demorará  en regresar  sabes.  Este problema se agrando un poco y el no estará aquí en largo rato --- sabía que me estaba mintiendo y no me quería decir nada .

Me estás mintiendo Johnson ,  si algo se es que todo está en orden dime qué está pasando con Hidai --- su cara era desesperante  baje la voz pues. Gregory estaba dormido --- quiero la verdad Johnson se cuando me están mintiendo  y tú me mientes ---   tomo una respiración profunda para hablar .

Sávannah  no miento    este asunto se demorará. Un tiempo más --- negaba sabía que me estaba mintiendo

Dímelo Johnson que es lo que demorará a hidai  , dímelo ! --- grite sin poder  contener mi rabia esta vez es diferente el no mandaría a Johnson a decirme tal cosa si no fuera importante para el --- dímelo por favor --- me  acerque a el más de lo debido tomando las solapas de su saco .

Sávannah no puedo mi general me mataría si yo hablara de más --- deje salir mis lágrimas  apoyando mi cabeza sobre su pecho --- el regresará lo prometo solo. Es para  --- negaba sin dejar de llorar  lo siento abrazarme  dando palmadas en mi espalda calmando mi angustia.

Acaso es tan importante para el que  no podrá volver --- levanté mi mirada para verlo era un hombre de ojos azules  tes clara cabellos negros y muy alto como hidai --- por favor tu no me mientas no tu ---  siento sus brazos apretar el abrazo  no me importa nada si estoy está mal visto solo queria la verdad.

Sávannah --- me alejo  de el para mirarme a la cara --- sávannah ella --- que me quería decir --- Magy está viva ella nunca murió ---  mi cara. De preocupación fue sustituida por. Una de conmoción --- hidai la. Encontró en una aldea cerca de donde nos encontramos  al parecer. Perdió la memoria --- mi mundo se vino abajo  esa mujer.  Vendría a romper mi familia.

Me estás diciendo que la primer esposa de mi marido está viva y que Hidai piensa quedarse con ella --- intento tomarme  los brazos calmando me --- y se a olvidado de su esposa embarazada y e hijo ---  me empezó a faltar el aire  estoy no estaba  nada bien me tomo brusco en sus brazos evitando que callera al piso

Cálmate sávannah estas en cinta y puede hacerte daño --- negué dejándome caer con el al piso --- hidai sabe que. Tu y los niños son primero que Magy  está --- negué golpeando su pecho duro 

No no. El nos dejara. Por esa mujer , estoy segura de ella --- no podía dejar de llorar --- se olvidará de que soy su esposa y de los niños por ella  el la sigue amando Johnson ---  sus manos acariciaron mi cabeza dándome un consuelo que no podía darme nadie .

Lo siento mucho sávannah de verdad lo siento --- lo aleje de mi Con cuidado limpiando mis lágrimas que heran  en vano pues más salían de mis ojos .

Yo  no Johnson se que no puedo competir con esa mujer   --- tome un momento --- Haci que el puede hacer lo que quiera y si no quiere volver que no lo haga --- me ayudó a levantar  --- si me disculpas tengo un bebé  alimentar --- asiente  dando la vuelta para marcharse no sin antes mirarme con lastima odiaba esa mirada .

Oh mi bebé  no se que pasará ahora tu papá nos votará lo se esa mujer hará de el. Lo que sea --- le hable a gregory mientras lo alimentaba, habían pasado dos meses más y yo estaba por dar a luz a mi bebé y hidai aún no volvia .

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora