Hidai mordoz
Había salido temprano de la cabaña,tenía mucho trabajo y. No me desocupe hasta la noche. Al llegar la chimenea y las luces estaba apagada muy raro estando Savannah en casa así que entre y la busco pero no estaba ni en el rio voy en busca de Johnson y unos hombres para buscarla pero nada. Habían pasado tres semanas después no sabía nada de Savannah. Ella no tardaría en da a luz a nuestro hijo, estaba de los mil demonios y para colmo algunos rebeldes. Amenazaban con. Una huelga dios .
Tranquilo general, la encontraremos -- negué molesto golpeando la mesa desesperado .
Cómo rayos me pides que me calme jonhson, ella está desaparecida. Está a punto de traer a mi hijo al mundo y no se dónde día los estás -- despeinó mi cabello. Todo me estaba saliendo mal. No quiero perderlos y no se que tan mal la este pasando Savannah -- han pasado tres semanas y no e podido dar con ella. Solo se que. No sé fue por ella misma. Alguien se la llevó mi esposa y mi hijo están en peligro Johnson !? -- el sonreí. O era el momento de so reír .
Me da gusto que estés empezando a llamarla como la señora mordoz vas por buen camino -- negué que le pasaba eso era lo de menos entra un cadete. Apresurado sin tocar la puerta.
Mi general,mi general. Tenemos una pista. Hay una cabaña abandonada alas afueras. Del reino. Uno de los. Cadetes. En esa área. Estubo rondando por hay. Y al parecer. Hay dos. Hombre y una mujer embarazada -- golpeó la mesa. Así que Savannah se. Largo con eso la mataré .
Vamos jonhson. No hay que perder más tiempo -- salimos. Fuera. Y directo al lugar. Es colina arriba y si era un lugar que tenía tiempo sin estar habitado -- jonhson crees que sea ella ?-- el no dice nada. Solo me mira. Con pesar .
Esperemos que si hidai, no hay que perder la fe -- estamos cada vez más cerca y. Vemos las. Luces. Encendidas sale uno hombre a fumar mientras la otra persona está dentro -- hay que llegar por atrás ver donde se encuentra la mujer rodean la casa. No dejen. Ningu punto. Solo -- jonhson deja. Indicaciones a sus sobordinados. Mientras. Yo. Voy. A tratar de subir una de las ventanas. Al conseguirlo. Recorro cuidadoso las habitaciones y no hay nada. Hasta que veo una trato de haberla pero tiene llave escucho los pasos. De uno de ellos. Acercarse. Me escondo ..
Ya estás lista preciosura, hoy no te defenderá sleit hoy fornicaremos tu y yo -- escucho los sollozos de una mujer mi mujer y mi sangre hierve
No ,no déjame asqueroso. Déjame no -- abro la puerta y lo que veo me enerba, quemas mi piel. Que alguien más. Este tocando lo que es mío. Savannah solo es cubierta por un trozo de tela que no cubre nada. Y ese mugriento. Está por sacar su miembro pero antes que lo haga lo tomo del cuello y apunto con un cuchillo -- hidai -- la veo está pálida ojerosa no está bien alimentada
Escucha bien bastardo infeliz nadie. En esta. Tierra. Toca lo mío y se queda con su manos en su lugar ..
Esa perra, fue mía y de sleit no creo que te sirva. Pero Fue muy divertido estar entre sus piernas general -- corte su cuello el rostro de Savannah es manchado por una gotas de sangre , al instante su palidez se vuelve más. I tensa sale de la cama. Vomitando, .
Te sientes bien Savannah, te. Lastimaron dime -- me ve y me abraza dejando su llanto salir si espalda tiene moretones su rostro. Un par de morados en su mejillas y labios.
Estoy bien, hidai estamos bien, no me siento bien -- la tomo en mis brazos para evitar que caiga y se golpe se desmaya la llevo ala cama y la cubro con mi saco pero no cubre mucho. Así que coloco. La. Sábana en su cadera y sierro los botones escucho pasos la puerta se abre de golpe dejando jonhson y el tal sleit. En frente
Así quería verlo general de rodillas, le gustó su regalo su esposa estuvo muy rica estás semana sabe su coño es bastante apretado, pude sentir al próximo general solo que --- se pausa un momento --- no quiso cooperar y pues tuvimos que domesticarla --- . No. Lo soporte más dispare mi arma en su cabeza
Estás bien hidai, Savannah lo está --- negué debía verla un medio. Su palidez no me gustaba -- hay que llevarla. A casa para que la revise un médico hidai --- asiento salimos de hay y en cuanto llegue. Estaba rosa y el doctor esperando ayudo a rosa. Vestirla y limpiarla un poco para cuando el doctor la revise y sale ..
General Mordoz -- su silencio. No me dice nada bueno --- su esposa y su hijo están bien ella debe comer lo que queda del embarazo pues. Llegaron a golpearla su vientre y es cuestión de días sino es que horas para su parto --- tomo una respiración profunda para decirme lo que. Me imaginaba --- afortunadamente no ultrajaron a su esposa pero debe estar en todo momento para ella -- respiro. Tranquilo..
ESTÁS LEYENDO
el general maldito
Romancehidai mordoz es un hombre mal humorado ,mordaz, egoísta, despiadado, pero en el fondo de su corazón solo una mujer pudo romper esa coraza que su corazón tenía, y esa mujer. era su difunta esposa Magy, tas su muerte por una enfermedad incurable, s...