nuestro hogar 😸

1.6K 62 1
                                    

Hidai mordoz

La había hecho mía varias veces y la última vez le dije que se abriera para mí como la furcia sucia que era, no soportaba verla esto Hera tan despreciable la llevaría conmigo al cuartel donde tendría que valerse por ella misma no. Dejaría que nadie la atienda y ella tendrá que. Hacer las cosas sola. Cumpliría mi promesa de hacer su vida miserable la llevaría ala cabaña Serca de río donde me alojaba. Mientras esté en el cuartel..
La miré seguía dormida ,tenía sus mejillas rojas por el llanto pero aún así. Era bonita con sus ojos café sus largas pestañas y su largo cabello la muevo un poco brusco para que despierte.

Despierta hemos llegado rápido. No te go mucho tiempo necesito dejarte. En" nuestro hoga" -- hago enfacis en eso. Ella solo. Asiente y yo ladeó una sonrisa sinica ya frente ala cabaña bajamos. Ella la observa, mientras yo. La observo -- bien entremos. Que tienes que ponerte al día. Con las labores. Dentro -- suspira con pezades había dejado mucho desorden antes de irme.

Vamos ala habitación Savanna -- la sentí tensar en cuanto le dije eso bajo la mirada. De mi vista -- anda no tengo mucho tiempo para tener sexo contigo esto tiene que ser rápido -- la jalo hacia la habitación me desvisto frente a ella mientras ella no siquiera ha. Hecho el amague de hacerlo me hacerco a ella. Quitando el estúpido vestido y sus ropas íntimas su curvilínea figura aparece en mi campo de visión , su cadera ancha su vientre un poquito abtado,sus pechos. Que. Caben perfectos en mis manos su pequeña cintura que decía estaba excitandome con solo verla .

Exelencia yo, yo estoy. Muy lastimada de las veces pasadas y -- negué. Poniendo mi frente sobre la de ella,no era tan bajita como pensé -- por favor, por favor sea gentil -- sus lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas está vez no deseaba verle la cara pues me sentía molesto. Sentía que estába traicionando a Magy .

Así que la pongo sobre la cama. En cuatro pegue su cara al colchón. Y precione para que no se volteara me apunto en su entrada. Y entro sin piedad en su estrecha. Vagina combinado fuerte. Ignorando sus súplicas tras varios minutos dejo mi semilla en su interior saliendo de ella .

Date una ducha. Volveré por la noche. Y espero que estés lista para mí otra vez lo entiendes Savanna!? -- asiente. Cubriendo su cuerpo. Con la sábana yo salgo de hay. Hecho una furia. Al llegar me encuentro con Johnson quien al verme sonríe pero tampoco lo hace. Deja de hacerlo ..

Mi general tan mal te trata la vida de casado con solo un día de matrimonio!?-- negué no necesito de sus burlas ahora -- la señor mordoz. No hace sus funciones como debería -- sus provocaciones hicieron. Efecto en mi. Le golpeó la cara. Hasta derribarlo .

Ella nunca será la señora mordoz has oído Johnson,solo cumplirá como recipiente para. Una tarea traer cinco niños al mundo si es que. Siquiera sirve para ellos -- si dejar de golpearlo. Y el también lo hace. Con fuerza sabe que necesito que me den pelea. Desquitar mi coraje mi desgracia.-- solo espero que. Quedé encinta. Lo más rápido posible -- tras descargar mi irá. Un poco. Unos subordinados. Nos separan. Y voy a mi despacho en el cuartel...

el general maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora